FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-12-2011 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Tengo 2 abonos del año pasado 5 estaciones y busco 2 o 4 personas para el plan a 3.
Mandar un mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Buenos dias a todos,

Somos una pareja que necesitamos APADRINAR a 3 PERSONAS PARA PODER BENEFICIARNOS TODOS DEL DESCUENTO PARA EL FORFAIT DE TEMPORADA DE ARAMON.

SE COMPARTE AL MISMO PORCENTAJE EL DESCUENTO.

Contactad por favor lo antes posible .

Muchas gracias .

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Tengo forfait del año pasado y me gustaria APADRINAR a 2 personas que tengan intención de hacerse el forfait por primera vez esta temporada. Los que esten interesados que me contacten para hacerlo lo antes posible.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
Lesmar
yo puedo ser vuestro PADRINO si todavia no habeis cerrado el tema. Emil
Hola a todos,

somos dos y buscamos padrino rezagado para FF 5 estaciones al que le interese compartir descuentos.
Por cierto todavía no tengo permisos para enviar privados.......Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola amig@s si todavia qda alguien x sacarse el forfait de temporada 5 stacions y necesita ser apadrinado para sacar un descuentillo yo tng el forfait d el año pasado, gracias y a ver si nieva ya!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Tengo 2 abonos del año pasado 5 estaciones y sigo buscando desesperadamente 2 o 4 personas para el plan a 3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Yo el año pasado el primer dia de esqui que fui a recojer el abono vi a gente que sobre la marcha te entraba para hacer el plan amigo, si al final no lo consigues puede que sea tu ulti a opcion, a mi al menos me entraron...

Mucha suerte.

Cita
javitxin
Tengo 2 abonos del año pasado 5 estaciones y sigo buscando desesperadamente 2 o 4 personas para el plan a 3.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Tengo forfait del año pasado y quiero APADRINAR a 2 personas que tengan intención de hacerse el forfait por primera vez esta temporada para así obtener los descuentos. Los que esten interesados que me contacten para hacerlo lo antes posible.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
1 persona interesada en el plan amigo a 3?? Estamos ya 2 con todo listo para llegar y hacer, el 3º se nos a echado atrás en el ultimo momento! Enfadado - Angry
Compartimos beneficios y sale a 520€. Venga animarooooosssssssss!

1Saludooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hola, somos 1 padrino y 1 persona por apadrinar. Me falta 1 persona para apadrinar que no haya tenido forfait con Aramon.
Estoy en Formigal, podriamos hacerlo de inmediato.
Saludos
Emil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola , estoy interesado en hacer bono de temporada. Seria para hacer cinco estaciones.Podemos quedar mañana en Sextas.Mandame un e-mail si te interesa. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Menordomo
1 persona interesada en el plan amigo a 3?? Estamos ya 2 con todo listo para llegar y hacer, el 3º se nos a echado atrás en el ultimo momento! Enfadado - Angry
Compartimos beneficios y sale a 520€. Venga animarooooosssssssss!

1Saludooo

Si no has conseguido a un tercero ,a mi me interesa.Podriamos hacerlo mañana día 18
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
ima
Hola , estoy interesado en hacer bono de temporada. Seria para hacer cinco estaciones.Podemos quedar mañana en Sextas.Mandame un e-mail si te interesa. Un saludo.

A mi me interesa, contigo seriamos ya los 3: 1 padrino y 2 apadrinados. Si te interesa, mandame un mensaje con tu telefono para quedar.
Saludos,
Emil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy Ima y mi telefono es *****************


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2011 08:22 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Cita
ima
Soy Ima y mi telefono es *****************[/quo

No puede ver el telefono, por favor envia un mensaje privado que me llegará directamente a mi correo electronico y me pondré en contacto contigo para tramitar todo lo antes posible...
Emil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conseguido el bono de temporada. Gracias por todo.Que tengas suerte Emil. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Hola
somos dos personas que quieren ser apadrinadas forfait 5 estaciones.
enviar un mensaje privado
gracias


Cita
Emil
Hola, busco a 2 personas que vayan a sacar el forfait de temporada (que no lo hayan tenido nunca) para apadrinarles. Estoy en Formigal permanentemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
hola
ya teneis ha alguien para apadrinar? sino nosotros somos 2 personas que queremos el forfait de 5 estaciones
gracias


Cita
txarly160
Buenos dias a todos,

Somos una pareja que necesitamos APADRINAR a 3 PERSONAS PARA PODER BENEFICIARNOS TODOS DEL DESCUENTO PARA EL FORFAIT DE TEMPORADA DE ARAMON.

SE COMPARTE AL MISMO PORCENTAJE EL DESCUENTO.

Contactad por favor lo antes posible .

Muchas gracias .

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
hola
nosotros somos dos personas que queremos sacar el forfait de 5 estaciones
gracias
gemma

Cita
Emil
Tengo forfait del año pasado y quiero APADRINAR a 2 personas que tengan intención de hacerse el forfait por primera vez esta temporada para así obtener los descuentos. Los que esten interesados que me contacten para hacerlo lo antes posible.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
txarly160
Buenos dias a todos,

Somos una pareja que necesitamos APADRINAR a 3 PERSONAS PARA PODER BENEFICIARNOS TODOS DEL DESCUENTO PARA EL FORFAIT DE TEMPORADA DE ARAMON.

SE COMPARTE AL MISMO PORCENTAJE EL DESCUENTO.

Contactad por favor lo antes posible .

Muchas gracias .

Saludos,
Buenos días estoy interesado en sacarme el forfait de temporada y no he tenido nunca.No se como ponerme en contacto.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
estoy interesado. Si todavia no habeis conseguido la gente poneos en contacto.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 07:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Buenas, estaba interesado en sacarme el bono de temporada de Formigal. Querria que alguien me apadrinase a poder ser con la oferta de amigos a 3.
Me urge porque querría subir el 31 para allí !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Hola Gemma,

Yo puedo apadrinaros a vosotros/as dos. Poned vosotras la fecha que os convenga y hacemos la tramitación cuando querais ya que estoy en Formigal permanentemente.
Saludos.
Emil.
p.d. : Mandadme un mensaje privado para concretar como hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
tejera
Buenas, estaba interesado en sacarme el bono de temporada de Formigal. Querria que alguien me apadrinase a poder ser con la oferta de amigos a 3.
Me urge porque querría subir el 31 para allí !!


Hola Tejera. Yo tengo abono de temporada aramon 5 estaciones del año pasado.Si sigues interesado en pillarlo ponte en contacto conmigo. Si no puedes por aqui buscame en facebook. Mi nombre Sergio García y mi foto es mi cara con unas gafas de ventisca.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo estoy interesado en ser apadrinado. Si todavia no has conseguido la gente avísame.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Cita
txabi
Hola, yo estoy interesado en ser apadrinado. Si todavia no has conseguido la gente avísame.
Gracias

Conozco un chico que está por Formigal que anda buscando apadrinados, cuando se te puedan mandarte privados, te doy su tfno.. Se llama Mikel.



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Holaaa!!! A ultima hora como siempre, me faltaria un amigo para hacer plan a 3, estamos uno con bono del año pasado y uno nuevoo, nos falta otrooo!!!
Este sabadoo subiremos a formi, por fin! y tramitaremos los bonos, asi q si aparece algunoo de lujooo... Sino probaremos alli jejeje

Un saludo

Happy Riding
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
txabi
Hola, yo estoy interesado en ser apadrinado. Si todavia no has conseguido la gente avísame.
Gracias
Si quieres ser apadrinado dime como ponerme en contacto contigo. A mi me puedes buscar en facebook. Mi nombre es Sergio García y en la foto sale mi cara con gafas de ventisca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
te estuve buscando ayer en facebook pero me aparecen muchisimos y no encontré la foto que me comentas.Mira si me localizas a mi en facebook como javier sainz en la foto estoy en bermudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Cita
txabi
Hola, yo estoy interesado en ser apadrinado. Si todavia no has conseguido la gente avísame.
Gracias

Buenas.
Yo podria apadrinarte, si todavia no has conseguido buscame como saskelman en el facebook.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.