FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 31-08-2011 01:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Lo cierto es que un servidor no se ha enteradode ninguna pero si alguien sabe algo y se anima estupendo, en septiembre me dare una vuelta y prometo darle un vistazo. Aunque solo sea por verguenza torera algo tendrán que hacer no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txokopo
Enviado: 01-09-2011 12:16
Pues amigo servidor, me temo que este año no vamos a compartir ninguna novedad por nuestras pistas! Si alguien sabe algo que nos lo comente por aqui!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Me parece que las unicas novedades este año las va a aportar la guardia civil con un nuevo radar e intensificacion de los controles de alcoholemia incluyendo la carretera vieja de Sallent a Formigal....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Hombre, creo que van a cubrir un par de cintas y plantar unos cuantos árboles ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
yo no sé si lo he soñado, pero la semana pasada vi una publicacion en el facedbook de mevoyaformigal las tarifas de la nueva temporada...y ahora ya no encuentro esa publicación.....¿se habrá colado SLS y luego rectificó?vNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 01-09-2011 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
lavane
yo no sé si lo he soñado, pero la semana pasada vi una publicacion en el facedbook de mevoyaformigal las tarifas de la nueva temporada...y ahora ya no encuentro esa publicación.....¿se habrá colado SLS y luego rectificó?vNo entiendo

me temo que lo has soñado querida lavane. Lo que tienes en facebook es un mensaje mío al que espero contestes algún día!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
La unica novedad es que esta temporada andare por alli!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah no... que el año pasado tambien estube... Bueno quizas este año reviente el ranking de metros de Aramon...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
sls
Cita
lavane
yo no sé si lo he soñado, pero la semana pasada vi una publicacion en el facedbook de mevoyaformigal las tarifas de la nueva temporada...y ahora ya no encuentro esa publicación.....¿se habrá colado SLS y luego rectificó?vNo entiendo

me temo que lo has soñado querida lavane. Lo que tienes en facebook es un mensaje mío al que espero contestes algún día!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrysmiling smiley

ayer volvi a verlo!!! sorprendidosorprendidosorprendidoLlorónLlorón risas

y ya te he contestado, piltrafilla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
como las novedades sean como las del año pasado,de las cuales no se realizaron ninguna, ni la ampliacion del snowpark, ni la nueva pista de boardercross, ni la pista de karting, que sinceramente a mi me la unica que me afecta es la ampliacion del snowpark, las demas me da igual, pero no se realizo ninguna de ellas, y sinceramente, me imagino que esas novedades estarian presupuestadas no? donde esta ese dinero? en fin veremos con que nos sorprenden este año, un nuevo bar, en algun sitio en la que nos joda la vista de las montañas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
Paipo
como las novedades sean como las del año pasado,de las cuales no se realizaron ninguna, ni la ampliacion del snowpark, ni la nueva pista de boardercross, ni la pista de karting, que sinceramente a mi me la unica que me afecta es la ampliacion del snowpark, las demas me da igual, pero no se realizo ninguna de ellas, y sinceramente, me imagino que esas novedades estarian presupuestadas no? donde esta ese dinero? en fin veremos con que nos sorprenden este año, un nuevo bar, en algun sitio en la que nos joda la vista de las montañas?

Creo que van a poner altavoces en todo el entorno para que todos podamos disfrutar la fantastica música máquina que pinchará un DJ dedicado las 24 horas del día... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 16:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Dieguito
La unica novedad es que esta temporada andare por alli!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah no... que el año pasado tambien estube... Bueno quizas este año reviente el ranking de metros de Aramon...

Y haber si te echas novia por que haciendo más de 60 dias, alguna tendrias que conocer maruja cabreadamaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aldeano
Enviado: 07-09-2011 17:06
Dejar de decir chorradas y el que sepa algo que nos lo cuente por favor.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FORMIGUAY
Enviado: 07-09-2011 20:50
Van a hacer:
Un teleferico de sallent a la cafeteria cantal panoramic.
Una telesilla de 6 plazas desde la mitad de la pista del rio hasta la punta de crestas, la otra la ponen donde esta el tramacastilla.
Otra telesilla en huegas de 6 plazas y desembragable.
Un halfpipe (fis) al lado del snowpark con su correspondiente maquinita.
un trampolin, dos pistas de bosbleigh
Ahh si se me olvidaba una telesilla para suplir a la telesilla del amor (sarrios para los de la logse) de 6 plazas hasta la punta de escarra y otra para suplir la de collado que es muy lenta y los dias punta se hacen muchas colas, la antigua la llevaran desde la mitad de la pista de anayet hasta el collado del pico royo.
A QUE MOLAN LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO!!!!YUPIIIIII LA CRISIS A FORMIGAL NO LE AFECTA.
Aramon puede seguir invirtiendo en telesillas y demas cacharritos baratos, es la unica empresa que lo tira todo en tiempos de crisis.
Un Saludo y espero que os hayan gustado.
PD: ESTAMOS EN CRISIS SEÑORES, MANTENER LO QUE HAY YA ES CARO, NEGOCIO ESTACIONAL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
aldeano
Dejar de decir chorradas y el que sepa algo que nos lo cuente por favor.pulgar arribapulgar arriba

Si es que no podemos decir otra cosa, por que novedades no va haber ni de coña... con la pasta que se han dejado y lo que se dejaran en Cerler, no tendremos nada nuevo hasta dentro de unos cuantos años.

Cita
FORMIGUAY
Van a hacer:
Un teleferico de sallent a la cafeteria cantal panoramic.
Una telesilla de 6 plazas desde la mitad de la pista del rio hasta la punta de crestas, la otra la ponen donde esta el tramacastilla.
Otra telesilla en huegas de 6 plazas y desembragable.
Un halfpipe (fis) al lado del snowpark con su correspondiente maquinita.
un trampolin, dos pistas de bosbleigh
Ahh si se me olvidaba una telesilla para suplir a la telesilla del amor (sarrios para los de la logse) de 6 plazas hasta la punta de escarra y otra para suplir la de collado que es muy lenta y los dias punta se hacen muchas colas, la antigua la llevaran desde la mitad de la pista de anayet hasta el collado del pico royo.
A QUE MOLAN LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO!!!!YUPIIIIII LA CRISIS A FORMIGAL NO LE AFECTA.
Aramon puede seguir invirtiendo en telesillas y demas cacharritos baratos, es la unica empresa que lo tira todo en tiempos de crisis.
Un Saludo y espero que os hayan gustado.
PD: ESTAMOS EN CRISIS SEÑORES, MANTENER LO QUE HAY YA ES CARO, NEGOCIO ESTACIONAL.

risasrisasrisasrisas

Por eso para mantenerlo mejor nos subiran las precios, conociendolos... maruja cabreadamaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
FORMIGUAY
Van a hacer:
Un teleferico de sallent a la cafeteria cantal panoramic.
Una telesilla de 6 plazas desde la mitad de la pista del rio hasta la punta de crestas, la otra la ponen donde esta el tramacastilla.
Otra telesilla en huegas de 6 plazas y desembragable.
Un halfpipe (fis) al lado del snowpark con su correspondiente maquinita.
un trampolin, dos pistas de bosbleigh
Ahh si se me olvidaba una telesilla para suplir a la telesilla del amor (sarrios para los de la logse) de 6 plazas hasta la punta de escarra y otra para suplir la de collado que es muy lenta y los dias punta se hacen muchas colas, la antigua la llevaran desde la mitad de la pista de anayet hasta el collado del pico royo.
A QUE MOLAN LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO!!!!YUPIIIIII LA CRISIS A FORMIGAL NO LE AFECTA.
Aramon puede seguir invirtiendo en telesillas y demas cacharritos baratos, es la unica empresa que lo tira todo en tiempos de crisis.
Un Saludo y espero que os hayan gustado.
PD: ESTAMOS EN CRISIS SEÑORES, MANTENER LO QUE HAY YA ES CARO, NEGOCIO ESTACIONAL.

Entonces FORMIGUAY como estamos en crisis no hacemos nada, menudo espiritu empresarial, tus aportaciones fantasticas, si lideras un mercado es tu responsabilidad mantener y dar los pasos para seguir liderando y si no lo lideras mira a tu alrededor aprende de quien lidera e innova solo asi se sale de la crisis, no veo nada de eso en Formigal ni en ARAMON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Claro para formigal hay crisis no? y para nosotros? xk no veo que no dejen de subir el forfait año tras año, y para las demas estaciones no hay crisis? xk siguen invirtiendo en mejorar sus estaciones, y ya puestos que paso con las novedades que anunciaron el año pasado? ampliacion del snowpark? poner unos modulos que ya tenias pero el año anterior no pusistes no es una ampliacion, alguien vio el boardercroos nuevo? es mas alguien vio el viejo?la pista de karting sobre hielo? sin embargo si que veo que lo que puede ser la competencia directa como puede ser Baqueira o Sierra nevada,siguen invirtiendo en mejorar sus prestaciones,,,,,,, entiendo que estamos en epoca de crisis y no se puede hacer desenvolsos bestiales,pero la crisis es para todos igual o peor, no me vale como excusa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uni
Uni
Enviado: 10-09-2011 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
En otro foro tienen colgada una noticia en la que aparece esto.

Obras de mantenimiento:
Por su parte, fuentes del grupo Aramón aseguraron ayer que en estos momentos están trabajando en los presupuestos del próximo año y que mientras tanto, en estas fechas veraniegas, en las estaciones del grupo (Formigal, Panticosa y Cerler) se ejecutan obras de mantenimiento y mejora habituales de sus instalaciones.

Le tocara algo a formigal??? La noticia esta en el foro de valdezcaray,en el post a ver si aprendemos de otras estaciones.

siento no poder poner enlances y esas cosas soy nuevo en esto y esta era la forma mas rápida de informaros de esta noticia,q hace q nos kedemos mas tranquilos Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txokopo
Enviado: 05-10-2011 15:02
Yo en verano pude ver en el parking de anayet una especie de túneles de plástico y supuse que serían capotas para las cintas de la zona de aprendizaje al lado de la cafetería. A parte de eso, no se nada mas.
Alguien puede comentar algo? Se sabe si van a capotar las cintas o no se trataba de eso aquello que vi yo en anayet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
Rufino Langostino
Hombre, creo que van a cubrir un par de cintas y plantar unos cuantos árboles ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
...aquí están las novedades...
toma toma toma...







... va a ser para videos de primera... lo estoy viendo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
photo*ice
...aquí están las novedades...
toma toma toma...

... va a ser para videos de primera... lo estoy viendo!


No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Se sabe donde han plantado los pinos? Y no de los que estais pensando risasrisasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2011 18:22 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Cita
Effect Rider
Se sabe donde han plantado los pinos? Y no de los que estais pensando risasrisasrisasrisas

risasrisas
A mi tambien me interesa donde se han plantado los pinos y ademas me parece una idea muy buena! Por cada silla que pongan deberian de poner unos cuantos pinos y si son zonas venteadas mejor para que acumulen mas nieve.Diablillo



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Y el humo de la primera foto a que se debe?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Pero eso es humo? que buena vista tienes!
Mi pregunta es, el gusano este que han puesto de que ayuda? de que estés todo el día cambiando de temperatura?
A mi realmente me es indiferente, porque por suerte poco me verán por allí. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Espero que esta no sea la unica novedad este año, xk si no me deja alucinado que gasten presupuesto en poner esto para la gente que este aprendiendo y posiblemente sean los menos habituales de la estacion, si se dejaran de tonterias, y arreglaran los cuellos de botella que se organizan y en los telesillas mejor iria el asunto, k otras estaciones se estan poniendo las pilas a base de bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.529
Cita
Menordomo
Pero eso es humo? que buena vista tienes!
Mi pregunta es, el gusano este que han puesto de que ayuda? de que estés todo el día cambiando de temperatura?
A mi realmente me es indiferente, porque por suerte poco me verán por allí. smiling smiley

En Panticosa había alguno ya instalado el año pasado. Su utilidad? Supongo que impedir la caída de nieve sobre la cinta, no sé si para evitar que las tablas deslicen hacia atrás de manera involuntaria. También evitar que la cinta sea una transportadora de nieve hacia el final del trayecto.

No creo que estén pensadas pare evitar el frío a los sufridos esquiadores noveles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
Visto así, tienes su lógica, jajaja! No habia contado contado con eso.
Gracias, 1 saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 432
Si os fijais en la foto también han quitado en Anayet la caseta que era del teleski y que utilizaban de burger.
Y luego decís que no hay novedades....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.