FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-01-2016 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Muchas gracias @laredo-esqui y @quenievequenieve!

Llame a Borrullán pero imposible para un grupo de 14 personas, me daban mesa para 8 personas, por si a alguien le interesa. Sobre La Tosquera leí en tripadvisor que podía salir bastante carete, así que para no herir sensibilidades dentro de un grupo tan amplio, preferí descartarlo.

Finalmente ha reservado un amigo mío en Socotor, por recomendación, ¿alguna opinión sobre este sitio? Solo sé que está en Sallent y que toca ir en coche cosa que me da perecilla, así que espero que merezca la pena! jajaja

Saludos!!
Whis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El Aragón también está bien en Formigal, en la zona del comedor de dentro.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 13:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
El Grajos también está muy bien para ir con niños.
Y es que tiene comida de la que les gusta, pizza,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 17:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Socotor está muy bien, de lo mejor del valle. Lo váis a cerrar para vosotros, es pequeñito. El corzo con frutos rojos y el lomo de "venao" hay que probarlos. Los primeros no son buenos. A mismo precio me gusta mucho (casi más) el Garmo Blanco, tb en Sallent.


Cita
Whis
Muchas gracias @laredo-esqui y @quenievequenieve!

Llame a Borrullán pero imposible para un grupo de 14 personas, me daban mesa para 8 personas, por si a alguien le interesa. Sobre La Tosquera leí en tripadvisor que podía salir bastante carete, así que para no herir sensibilidades dentro de un grupo tan amplio, preferí descartarlo.

Finalmente ha reservado un amigo mío en Socotor, por recomendación, ¿alguna opinión sobre este sitio? Solo sé que está en Sallent y que toca ir en coche cosa que me da perecilla, así que espero que merezca la pena! jajaja

Saludos!!
Whis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Anoche probamos el Cellisca , el Menu de noche de 21 eur estuvo muy bien. Muy buena relación calidad-precio y tiene una zona amplia en la que cabe un grupo grande. En Formigal.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Me paso por aqui para comentar nuestra cena por "Socotor" ya que quede en hacerlo con uno de los dueños del restaurante, ya que había leido nuestros comentariios la semana pasada (nos vigilan!! risasrisas)

Bueno, brevemente, la cena estuvo genial, el servicio recibido fue perfecto y la calidad de la comida fue superior a lo esperado, es más, escuche comentarios de mis amigos del tipo "he cenado mejor que el año pasado en Vidocq", así la experiencia altamente recomendable. Pedimos 2 entrantes diferentes (x3 ya que eramos 14), luego cada uno su plato y luego varios postres, creo que pedimos en total 6, es decir, no nos privamos. Yo pedi el corzo de frutos rojos e increible, gran acierto. Tomamos además 2 botellas de magnum, bastantes cervezas y algun cafe, resumiendo unos 35 euros persona que a ninguno nos parecio caro.

Dicho esto, lo recomiendo y seguramente volveremos.

Saludos!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 12:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Cita
Trotero
El Grajos también está muy bien para ir con niños.
Y es que tiene comida de la que les gusta, pizza,...

Hemos estado esta pasada semana y sin duda lo recomiendo para ir con niños, todo lo que probe muy rico y buen precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 07:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
No se OS ocurra ir al Divino,el camarero correcto pero hay un cascarrabias en la cocina q protesta por todo y se le oye desde la mesa vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Yo he cenado en el cantal con los trineos.
La experiencia muy chula
Pero la cena muy simple
Pagas la experiencia del trineo, x que la cena muy sencilla como por ejemplo la pizza de un solo ingrediente
Espero que te haya servido de ayuda.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 10:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Cita
sls
Tapas y picoteo a Salzsburgo, muy bueno.
Siento discrepar, y mucho!
He visto la cocina. Es de susto.
Tambien conocía mucho a un camarero de allí..... Me contaba verdaderas historias de terror de la gestión de Teo, un holandés afincado en el valle hace ya muchos años. El dueño. A el no le conozco mucho, ya que voy poco. Sólo alguna cerveza que otra. Pero Teo es viejo conocido y por lo que me cuentan los nativos parece que es un pájaro de cuidado. Como dato, su terraza solo se llena cuando están llenas las otras dos que tiene a su lado. La del Garmo y la de Baserri. No verás a un solo monitor o empleado de aramon allí dentro. La cerveza que tiene es buena, pero Nada más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Retomo este hilo por si podemos actualizarlo. ¿Alguna sugerencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Melon
Cita
sls
Tapas y picoteo a Salzsburgo, muy bueno.
Siento discrepar, y mucho!
He visto la cocina. Es de susto.
Tambien conocía mucho a un camarero de allí..... Me contaba verdaderas historias de terror de la gestión de Teo, un holandés afincado en el valle hace ya muchos años. El dueño. A el no le conozco mucho, ya que voy poco. Sólo alguna cerveza que otra. Pero Teo es viejo conocido y por lo que me cuentan los nativos parece que es un pájaro de cuidado. Como dato, su terraza solo se llena cuando están llenas las otras dos que tiene a su lado. La del Garmo y la de Baserri. No verás a un solo monitor o empleado de aramon allí dentro. La cerveza que tiene es buena, pero Nada más

hombre como que siendo residente en Sallent no le dan el FF de tempo por su famoso cartel, con el que se puede estar de acuerdo o no, pero Aramón tiene un acuerdo con el Ayto. de Sallent que está incumpliendo, A mí me preocuparía más como paga a sus empleados, la verdad es que tiene otros dos locales en el valle (Biescas y Sabiñánigo) así que mal no le irá, es de los que crea empleo estable y esas cosas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.