FORMIGAL Y PANTICOSA

Javi Pecas
Enviado: 20-01-2012 22:47
Hola a todos¡

Soy una persona con discapacidad (minusvalido no me gustaTriste) y mi experiencia cuando he ido a Formigal siempre ha sido positiva con el trato recibido. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.Otras estaciones no tienen ningun tipo de compromiso con los discapacitados.

El tener reconocida una discapacidad no te da ninguna prioridad.... solo te lo da tu grado de discapacidad, es decir no es lo mismo tener un 33%, que se consigue con una leve sordera, a tener un 80%. Ademas la discapacidad tiene que estar reconocida, al igual que el permiso de conducir ahi que llevarle, no porque vayas conduciendo un coche significa que tengas tu permiso.

Muchas gracias a todos por mantenernos informados de todo lo relativo a Formigal.......en la distancia nos hacemos una idea de como estan las cosas por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Con tanta picaresca que hay no me extraña que se exija portar esa documentación. Y si al currito le han dicho que la exija....

A mi en el tren de cercanías me han llegado a pedir el DNI para justificar mi abono mensual que no lleva foto (Valencia) ¿ por qué los minusválidos no van a llevar ese papel encima cuando quieren disfrutar/usar un determinado servicio ?


Con respecto a los minusválidos y la picaresca, en MAdrid y Valencia (que yo sepa, supongo que habrá mas) se lleva tiempo "vendiendo"/cediendo/alquilando tarjetas de aparcamiento para minusválido por parte de minusválidos a otros pendejos para que las coloquen en sus coches y puedan hacer uso de las plazas de parking de los primeros....

O mi jefe, que usa la tarjeta de minusvalía de su mujer para aparcar más cómodamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FAVILA
Enviado: 28-01-2012 07:01
Cita
angel aja
lo de formigal con los minusvalidos no es nuevo. ya van varias denuncias. yo mismo puse una el año pasado porque les solicite que no podia estar una hora de pie esperando la cola y me mandaron a paseo con todo el desprecio del mundo, insisti y pedi el libro de reclamaciones y mandaron a un segurata que me echara de la oficina. puse la correspondiente reclamacion y ni caso.
lo interesante del asunto es que formigal que es parte participada de instituciones publicas es decir que recibe dinero publico esta obligada a atender a los minusvalidos en las condiciones que la leyes dictaminan y por consiguiente asistir a los mismos con una discriminacion positiva cosa que incumple asiduamen te.
por otro lado los minusvalidos estamos obligados a identificarnos como tales pero no tenemos la obligacion de decir cual es el motivo de nuestra minusvalia, esto queda en el ambito de lo personal y en el secreto del medico y de la institucion que te concede dicha minusvalia.
en fin que formigal solo quiere coger el dinero de la administracion pero no cumplir con las obligaciones que ello conlleva.

Hombre Angel, hay que tener cara. Tu minusvalía no te impide pasarte 4 ó 6 horas esquiando, pero no puedes estar una hora haciendo cola, je je...

En cuanto a la polémica del mostrador opino lo mismo. Vas a un sitio que te regalan la mitad del ff por ser minusválido (incluso con el 33%), solo te piden el certificado, vas sin él y encima montas el escándalo? Vamos hombre...

Y además estamos criticando Formigal que creo que es la única estación de España que hace descuentos a minusválidos.

País...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Cita
FAVILA
Cita
angel aja
lo de formigal con los minusvalidos no es nuevo. ya van varias denuncias. yo mismo puse una el año pasado porque les solicite que no podia estar una hora de pie esperando la cola y me mandaron a paseo con todo el desprecio del mundo, insisti y pedi el libro de reclamaciones y mandaron a un segurata que me echara de la oficina. puse la correspondiente reclamacion y ni caso.
lo interesante del asunto es que formigal que es parte participada de instituciones publicas es decir que recibe dinero publico esta obligada a atender a los minusvalidos en las condiciones que la leyes dictaminan y por consiguiente asistir a los mismos con una discriminacion positiva cosa que incumple asiduamen te.
por otro lado los minusvalidos estamos obligados a identificarnos como tales pero no tenemos la obligacion de decir cual es el motivo de nuestra minusvalia, esto queda en el ambito de lo personal y en el secreto del medico y de la institucion que te concede dicha minusvalia.
en fin que formigal solo quiere coger el dinero de la administracion pero no cumplir con las obligaciones que ello conlleva.

Hombre Angel, hay que tener cara. Tu minusvalía no te impide pasarte 4 ó 6 horas esquiando, pero no puedes estar una hora haciendo cola, je je...

En cuanto a la polémica del mostrador opino lo mismo. Vas a un sitio que te regalan la mitad del ff por ser minusválido (incluso con el 33%), solo te piden el certificado, vas sin él y encima montas el escándalo? Vamos hombre...

Y además estamos criticando Formigal que creo que es la única estación de España que hace descuentos a minusválidos.

País...

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 93
Cita
FAVILA

Hombre Angel, hay que tener cara. Tu minusvalía no te impide pasarte 4 ó 6 horas esquiando, pero no puedes estar una hora haciendo cola, je je...
..


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.