FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-02-2011 01:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Voy a estar en Carnavales en Panti.Alguien recomenda alguna tienda de alquiller en Panticosa?

saludos blancos



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Migas
Voy a estar en Carnavales en Panti.Alguien recomenda alguna tienda de alquiller en Panticosa?

saludos blancos

Durante toda la temporada pasada estuve alquilando en Ski Petrosos, de maravilla!

Está a pié de Teleférico.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Petrosos, atención personalizada, muy acogedor, justo frente al telecabina, y ademas pegado a un bar...lastima el dueño Diablillorisas que no, que es muy majo el dueño tambien guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 15:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
A mi me gusta mucho el trato en el alquiler de Angel Pueyo, el chico q hay alli es muy majo, es muy conocedor del medio y te aconseja muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 00:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Gracias a todos por la ayuda pulgar arriba.

qual queda mas cerca de la telecabine: Petrosos o Angel? e del Hotel Sabocos?

Los dos tienen servicio de guarda-esquis?

saludos,

Migas



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
Los dos estan en el parking de la entrada al telecabina,supongo q los dos funcionaran igual, en Angel Pueyo (tiene un cartel de intersport) cuando terminas la jornada los dejas alli y al dia siguiente los vuelves a coger. Lo lógico es q en la puerta del hotel Sabocos cojas el trenecito q te deja frente a las tiendas de alquiler y el telecabina. Las tiendas están las dos a la misma distancia del hotel, entre una y otra solo hay de diferencia 5 ó 10 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 00:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
gemi
Los dos estan en el parking de la entrada al telecabina,supongo q los dos funcionaran igual, en Angel Pueyo (tiene un cartel de intersport) cuando terminas la jornada los dejas alli y al dia siguiente los vuelves a coger. Lo lógico es q en la puerta del hotel Sabocos cojas el trenecito q te deja frente a las tiendas de alquiler y el telecabina. Las tiendas están las dos a la misma distancia del hotel, entre una y otra solo hay de diferencia 5 ó 10 metros.

¿la distancia del hotel a la telecabina es asi tan grande? ¿no da para si ir a pie?
Saludos



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 02:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
No encontro en la web el e-mail de ski petrosos. alguien tiene?

gracias



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
hombre la distancia no es q sea exagerada pero si tenemos en cuenta q Panticosa es un pueblo y q como todos los pueblos (o casi todos) tiene sus cuesta arriba, del hotel Sabocos bajando por unas escaleritas q hay en 3 minutos estás, quizá para subir os apetezca mas coger el trenecito, por eso del cansansio (y q es cuesta arriba Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
yo alquile los esquis de mi novia en angel pueyo, muy buen tratropulgar arriba

ademas me ahorre algun eurillo respecto al precio de aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 02:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Holla,

Estés carnavales vuelvo para esquiar en Panticosa. ¿Para alquiler vuelven a recomendar Petrosos y Angel Pueyo?
¿y el Alquiler de la estación como está? Tengo una oferta muy buena de 18€ (con el forfait) para el alquiler durante 4 dias en Alquiller de Aramon, pero no lo se como estará el material.
¿ Alguien ha alquilado ali esta temporada?

Gracias y un saludo blanco desde Oporto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.