FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-01-2013 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
acme
Cita
Mallorca
Noticias de Radio Huesca:

En las próximas horas entrará en servicio el nuevo tramo de la autovía entre Nueno y Congosto del Isuela.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

¡Qué buena noticia!
Muchos lo vamos a ver esta tarde. smiling smiley

Es una noticia con "trampa", ya que se abre con doble dirección mientras acondicionan el otro carril de la autovía, que seguirá siendo la carretera actual.
Así que de más Km de autovía al uso de momento no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Estrenado esta tarde con sí le dirección
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Al menos estos dias ganaremos un par de minutos y nos evitamos curvas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
seek
Cita
acme
Cita
Mallorca
Noticias de Radio Huesca:

En las próximas horas entrará en servicio el nuevo tramo de la autovía entre Nueno y Congosto del Isuela.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

¡Qué buena noticia!
Muchos lo vamos a ver esta tarde. smiling smiley

Es una noticia con "trampa", ya que se abre con doble dirección mientras acondicionan el otro carril de la autovía, que seguirá siendo la carretera actual.
Así que de más Km de autovía al uso de momento no.

Aun asi es mejor ese tramo con doble sentido que el anterior, puedo dar fe, esas curvas dichosas ya son historia...
Ojala tuviesemos ese trazado en todo el puerto ya.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
Berniman
Cita
seek
Cita
acme
Cita
Mallorca
Noticias de Radio Huesca:

En las próximas horas entrará en servicio el nuevo tramo de la autovía entre Nueno y Congosto del Isuela.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

¡Qué buena noticia!
Muchos lo vamos a ver esta tarde. smiling smiley

Es una noticia con "trampa", ya que se abre con doble dirección mientras acondicionan el otro carril de la autovía, que seguirá siendo la carretera actual.
Así que de más Km de autovía al uso de momento no.

Aun asi es mejor ese tramo con doble sentido que el anterior, puedo dar fe, esas curvas dichosas ya son historia...
Ojala tuviesemos ese trazado en todo el puerto ya.

Pues creo que el amtiguo trazado seguirá siendo uno de los sentidos de la autovía, así que yo creo que esas curvas seguirán allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarrato
Enviado: 28-01-2013 11:42
Cita
seek
Cita
Berniman
Cita
seek
Cita
acme
Cita
Mallorca
Noticias de Radio Huesca:

En las próximas horas entrará en servicio el nuevo tramo de la autovía entre Nueno y Congosto del Isuela.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

¡Qué buena noticia!
Muchos lo vamos a ver esta tarde. smiling smiley

Es una noticia con "trampa", ya que se abre con doble dirección mientras acondicionan el otro carril de la autovía, que seguirá siendo la carretera actual.
Así que de más Km de autovía al uso de momento no.

Aun asi es mejor ese tramo con doble sentido que el anterior, puedo dar fe, esas curvas dichosas ya son historia...
Ojala tuviesemos ese trazado en todo el puerto ya.

Pues creo que el amtiguo trazado seguirá siendo uno de los sentidos de la autovía, así que yo creo que esas curvas seguirán allí.

Hasta donde sé es cierto que el antiguo trazado será la autovía sentido norte pero la idea es mejorar el radio y el peraltado del trazado actual además de que aunque sigan las curvas,en mayor o menor medida, ya no vendrá nadie de frente smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Cita
Sarrato
Cita
seek
Cita
Berniman
Cita
seek
Cita
acme
Cita
Mallorca
Noticias de Radio Huesca:

En las próximas horas entrará en servicio el nuevo tramo de la autovía entre Nueno y Congosto del Isuela.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

¡Qué buena noticia!
Muchos lo vamos a ver esta tarde. smiling smiley

Es una noticia con "trampa", ya que se abre con doble dirección mientras acondicionan el otro carril de la autovía, que seguirá siendo la carretera actual.
Así que de más Km de autovía al uso de momento no.

Aun asi es mejor ese tramo con doble sentido que el anterior, puedo dar fe, esas curvas dichosas ya son historia...
Ojala tuviesemos ese trazado en todo el puerto ya.

Pues creo que el amtiguo trazado seguirá siendo uno de los sentidos de la autovía, así que yo creo que esas curvas seguirán allí.

Hasta donde sé es cierto que el antiguo trazado será la autovía sentido norte pero la idea es mejorar el radio y el peraltado del trazado actual además de que aunque sigan las curvas,en mayor o menor medida, ya no vendrá nadie de frente smiling smileysmiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba Eso tenía entendido yo también, lo de que no vengan de frente es bastante importante risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
De momento el trazado nuevo sirve de subida y bajada, eso confirmado, el asfaltado de bajada asi lo demuestra, estan a diferentes alturas de manera que no han pensado de momento usar los dos tramos, solo el nuevo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Artículo de hoy en Heraldo de Aragón.

[www.ita.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
¡Hola a tod@s!

Después de unos días espectaculares por el Valle de Tena realizando excursiones varias con la familia y amigos, he vuelto a Madrid a retomar en directo la "nueva temporada laboral" aunque lo bueno es que ya queda menos para la de esquí.

Comentar que la N-II la han dejado bastante bien y a la vuelta hace unos días no observé obras en la misma.

Respecto a Monrepos si que he comprobado que poco a poco (y a poco) van realizando obras. Sobre todo llegando a Sabiñanigo (dirección al valle) se ve que están asfaltando tramos al igual que después del puerto. En pleno puerto se ve como se están trabajando en el antiguo trazado, me imagino que para adecuarlo y que sirva de nueva vía.

Todavía queda mucho por hacer pero algo es algo.

Saludos ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 00:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Parece que para 2014 se destina algo de presupuesto.... A ver si cunde!

[www.elperiodicodearagon.com]

"Una de las obras que más fondos tiene consignados en los Presupuestos es la Autovía Mudéjar (A-23), con una inversión del Ministerio de Fomento de 66,3 millones de euros, a la que se suman otros 14 millones de euros que invertirá la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre (SEITTSA) para el tramo Caldearenas-Lanave."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
acme
Parece que para 2014 se destina algo de presupuesto.... A ver si cunde!

[www.elperiodicodearagon.com]

"Una de las obras que más fondos tiene consignados en los Presupuestos es la Autovía Mudéjar (A-23), con una inversión del Ministerio de Fomento de 66,3 millones de euros, a la que se suman otros 14 millones de euros que invertirá la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre (SEITTSA) para el tramo Caldearenas-Lanave."

Muchas gracias por la info acme!!! a ver que hacen con esos80 M€.

Pego la noticia para el que la quiera leer directamente.

Los PGE prevén una inversión de 366,36 millones de euros en Aragón en 2014

enviar imprimir valorar añade a tu blog 0 Comentarios

EFE 30/09/2013

Noticias relacionadas

Saz: "El proyecto de los PGE satisface bastante las reivindicaciones de Aragón"
Los Presupuestos Generales del Estado para 2014 prevén una inversión regionalizada en Aragón de 366,36 millones de euros, de los que la gran mayoría proceden del Ministerio de Fomento, con 186,99 millones, y del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, con 48,98 millones.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha presentado hoy el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014 en el Congreso de los Diputados, con la inversión regionalizada que acometerán los ministerios y las entidades del sector público empresarial y fundacional.

Una de las obras que más fondos tiene consignados en los Presupuestos es la Autovía Mudéjar (A-23), con una inversión del Ministerio de Fomento de 66,3 millones de euros, a la que se suman otros 14 millones de euros que invertirá la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre (SEITTSA) para el tramo Caldearenas-Lanave.

Otra de las inversiones más importantes de Fomento son 10,25 millones de euros para 18 kilómetros de la Ronda Norte de Zaragoza (A-2) entre Ranillas y el Aeropuerto de Zaragoza.

Respecto a los desdoblamientos de la N-232 y la N-II entre Figueruelas-Mallén y entre Alfajarín-Fraga, respectivamente, en los PGE aparece una partida de 1,61 millones de euros en el primer caso y dos partidas que suman 700.000 euros en el segundo.

Además, también referente a carreras, SEITTSA incluye una inversión de 15 millones de euros para la Autovía A-21 en el tramo que va de la A-1601 a Sigüés.

En lo referente al Ministerio de Medio Ambiente, las obras de recrecimiento del embalse de Yesa cuentan con una inversión de 20,46 millones de euros.

Y Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) consiga una inversión de 14,4 millones para el embalse de San Salvador y sus obras complementarias; de 4 millones para el embalse de Biscarrués; de 8,438 para el recrecimiento de Santolea, y de 2,215 para el abastecimiento de las cuencas mineras desde el embalse de Las Parras.

Referente a las inversiones de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), se prevé una inversión de 2,16 millones para el Aeropuerto Huesca-Pirineos y de 4,75 para el de Zaragoza.

Fomento, además, incluye tres partidas que suman 1,375 millones para la línea ferroviaria Zaragoza-Huesca-Túnel de Canfranc. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), invertirá además 785.000 euros en Huesca, 1,045 millones en Teruel y 4,63 millones en Zaragoza en actuaciones sin precisar.

Asimismo, se prevén actuaciones para remodelación y reforma de las cárceles de Teruel (8,85 millones), Daroca (1,143 millones) y Zuera (865.000 euros).

En cuanto a otros ministerios, Educación, Cultura y Deporte incluye una inversión de 1,554 millones para conservación y restauración de bienes culturales, entre ellos la catedral de Jaca (332.000), la de Huesca (300.000) o el conjunto islámico de Calatayud (235.000).

Y se incluye, en gastos de diversos ministerios, una inversión de 1,1 millones de euros para la rehabilitación del pabellón de España en la Expo de 2008.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Dic en que porcentaje va para sobres y delicatessens?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
He estado este puente por el valle y he visto que van avanzando las obras, igual con un poco de suerte tenemos nuevos tramos abiertos para la temporada que viene! Me ha dado la impresión de que palarizaron las obras con el invierno y ahora están avanzando, veremos si lo hacen a buen ritmo y podemos estrenar algo para la nueva temporada.

Merece especial mención la rotonda que hay ahora antes de llegar a Sabiñánigo, que sorepende mucho por estar en el tramo de nacional así que cuidado si no la conocéis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
pulgar arriba
Yo creo que este año abrirán un par de tramos en la cara sur de Monrepós. El resto de tramos me da la sensación que van para largo TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
Si, este año abrirán algún km más pero el túnel d Arguis y Caldearenas siguen parados, ambas obras fundamentales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2014 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Noticias de ayer de Radio Huesca!


El Ministerio de Fomento ha retomado las obras del tramo de la autovía A-23 entre Caldearenas y Lanave. El presupuesto de inversión en obra es de 78,3 millones de euros, estando ejecutado aproximadamente en un 33 %. Este tramo discurre de Sur a Norte por el mismo corredor de la antigua carretera N-330, atravesando el valle del río Guarga, en la cara norte del alto de Monrepós.

Las obras en ejecución contemplan la mejora del trazado de la carretera N-330 para su conversión en la calzada sentido Huesca de la futura autovía. La calzada sentido Jaca será enteramente de nueva construcción. De esta forma se mejorará la seguridad, comodidad y velocidad del tránsito de los 7.000 vehículos que de media circulan diariamente por este tramo.

El tramo contará con un enlace para conectar la autovía con la carretera local que se dirige a Caldearenas. Se construirán 14 nuevas estructuras tanto para constituir el enlace a distinto nivel como para asegurar la permeabilidad de la infraestructura frente a los caminos, pasos de fauna y cauces interceptados por el trazado.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Bueno chicos, me confirman que están abiertos un par de tramos nuevos, a saber:

Primero, el tramo desde Nueno hasta mitad de congosto. Vamos, el tramo que se cerró cuando se abrió el tramo de los túneles de Nueno. Faltará pues el Tunel de Arguis, para conectar con la parte "alta" de la vertiente S del monrepós.

El otro tramo es precisamente el tramo alto de la vertiente S, es decir han vuelto a reabrir los tuneles, que se cortaron al abrir los nuevos, de modo que ya hay dos calzadas independientes en cada sentido hasta el alto del Monrepós.

5 minutitos menos y algo más de seguridad al tener ahora algún tramo más de doble calzada.

Resumiendo, parte baja y parte alta de la vertiente S del Monrepós funcionando. ya solo falta la parte central para completar esta vertiente!

Y parece que está también apunto el tramo a doble calzada desde la reciente rotonda previa a Sabi, hasta la unión con la circunvalación de Sabiñanigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 17:41
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
elnogue
Bueno chicos, me confirman que están abiertos un par de tramos nuevos, a saber:

Primero, el tramo desde Nueno hasta mitad de congosto. Vamos, el tramo que se cerró cuando se abrió el tramo de los túneles de Nueno. Faltará pues el Tunel de Arguis, para conectar con la parte "alta" de la vertiente S del monrepós.

El otro tramo es precisamente el tramo alto de la vertiente S, es decir han vuelto a reabrir los tuneles, que se cortaron al abrir los nuevos, de modo que ya hay dos calzadas independientes en cada sentido hasta el alto del Monrepós.

5 minutitos menos y algo más de seguridad al tener ahora algún tramo más de doble calzada.

Resumiendo, parte baja y parte alta de la vertiente S del Monrepós funcionando. ya solo falta la parte central para completar esta vertiente!

Y parece que está también apunto el tramo a doble calzada desde la reciente rotonda previa a Sabi, hasta la unión con la circunvalación de Sabiñanigo

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hace un mes estaba el tramo entre Nueno y el congosto a puntito, pensamos que para verano estarían...así que buena noticia que ya funcione. Y al que dices de Sabiñánigo le deben quedar también dos telediarios smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Valletena
Enviado: 19-06-2014 22:00
Cita
elnogue
Bueno chicos, me confirman que están abiertos un par de tramos nuevos, a saber:

Primero, el tramo desde Nueno hasta mitad de congosto. Vamos, el tramo que se cerró cuando se abrió el tramo de los túneles de Nueno. Faltará pues el Tunel de Arguis, para conectar con la parte "alta" de la vertiente S del monrepós.

El otro tramo es precisamente el tramo alto de la vertiente S, es decir han vuelto a reabrir los tuneles, que se cortaron al abrir los nuevos, de modo que ya hay dos calzadas independientes en cada sentido hasta el alto del Monrepós.

5 minutitos menos y algo más de seguridad al tener ahora algún tramo más de doble calzada.

Resumiendo, parte baja y parte alta de la vertiente S del Monrepós funcionando. ya solo falta la parte central para completar esta vertiente!

Y parece que está también apunto el tramo a doble calzada desde la reciente rotonda previa a Sabi, hasta la unión con la circunvalación de Sabiñanigo

En la parte alta, ninguna novedad.
Y en la parte baja lo único que han hecho es cambiar de lado, seguimos con un carril en cada sentido y línea continua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2014 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Vale, entonces imagino que lo que se ha hecho es volver a cambiar de lado para poder trabajar en el cambio de señales y pintura y que mi fuente no se ha explicado bien.

Entonces tendremos que esperar un poco más a que terminen estos trabajos que entiendo serán "rápidos" pues lo gordo, lo que es obra y asfaltado ya está en dichos tramos.
gracias por la info.
Hoy subiré y si hay cambios lo comento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2014 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Copio de otro hilo. Esperemos que se cumpla, y que se abra también el tramo de arriba que lleva meses casi terminado, aprovechando que se acercan fechas de mucho tráfico. Aunque son tramos muy cortos, es mucho mejor que nada.


Cita
Vertical
Más noticias. RADIO HUESCA

Abierto el nuevo tramo de la A-23 entre Nueno y Congosto del Isuela


Más de un año después de que abriese al tráfico el tramo de la Autovía A-23 entre Nueno y Congosto del Isuela en dirección Huesca, y tras los trabajos realizados en la N-330 para adaptarla a las nuevas características, los coches circulan ya por este nuevo tramo en dirección a Jaca.

Fomento ha cerrado por el momento la carretera en sentido Huesca para cambiar la señalización, y se espera que en breve se pueda circular en ambos sentidos.

Así pues, hay casi una decena de tramos en ejecución en la A-23: Congosto del Isuela-Árguis, Árguis-Alto de Monrepós, Alto de Monrepós-Caldearenas, Caldearenas-Lanave, Lanave-Embalse de Javarrella y Sabiñánigo Sur-Sabiñánigo Este.

Además, en la A-21, están en ejecución los tramos Jaca Oeste-Santa Cilia, con un presupuesto de más de 70 millones de euros y una longitud de nueve kilómetros. También está el siguiente, el tramo Santa Cilia-Puente la Reina de algo más de siete kilómetros y un presupuesto superior a los 30 millones.

En la A-22 queda pendiente el tramo Huesca-Siétamo, fundamental para terminar la conexión entre Huesca y Lérida por autovía.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2014 16:30 por Chabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2014 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Ayer bajé y es tal y como dice la noticia...aunq ueda esperar un poco al cambio de señales para poder utilizar ambas calzadas.
La nueva ha quedado DPMpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Desde el pasado lunes ya está abierto el tramo de Autovía entre la rotonda de antes de Sabiñanigo y el desvío a Fiscal en la circunvalación de Sabi.

Son como unos dos kilómetros y medio, de calzada doble, es una nimiedad, pero bueno, es un (pequeño) avance.
Este finde pase por este nuevo tramo y aunque pequeño, está fantástico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
nosotros pasamos este finde y si que es una gozada, cuando quede todo así, será un flipe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 236
Cita
quenievequenieve
nosotros pasamos este finde y si que es una gozada, cuando quede todo así, será un flipe

... pero de momento..... ¿Como va a funcionar ese cuello de botella un día de mucho tráfico, pasando de dos carriles a uno?

No sé, no veo la ventaja de abrir tramos tan cortos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Nosotros subimos el viernes, Pirineos Sur, había bastante tráfico y retenciones en bastantes tramos por las obras.
Los tramos de dos direcciones acabados los abren porque sino no hay por donde pasar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 462
Noticia Heraldo de Huesca:

[www.heraldo.es]

"El Ministerio de Fomento abrirá mañana al tráfico el tramo de autovía de la A-23, entre Nueno y el Congosto del Isuela. Se trata de 3,2 kilómetros de longitud que se suman a los 2,6 kilómetros que se abrieron al tráfico el pasado 14 de julio de la variante de Sabiñánigo.

Así, la autovía mudéjar suma nuevos kilómetros en la provincia de Huesca. Con la apertura del tramo que mañana se pondrá en servicio, se podrá circular en autovía desde la capital oscende hasta el Congosto del Isuela."

Algo es algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Ayer pasé y estaban ultimando detalles. No he pillado ese tramo abierto por poco!
También estaban asfaltando en el alto de Monrepós, en el carril de subida desde Huesca, concretamente el tramo desde dentro del ultimo túnel hasta el paso del puerto.

También poniendo quitamiedos en la entrada del túnel antiguo, el que quedará de subida pasado Arguís. Está recién Asfaltado hasta la unión con el segundo túnel (el de arriba que se usa ahora) así que si ya están instalando señalización y seguridad, imagino que en a final de verano lo abrirán.

Se ve mucho movimiento en la zona.


Respecto al mini tramo nuevo rotonda-Sabi creo que el cuello de botella se puede generar de bajada, de subida la incorporación a un solo carril es bastante buena, de bajada es de cabeza a la rotonda y ahí si, habrá problemas este invierno. (ya los hubo el pasado invierno por la rotonda, pues ahora viniendo de dos carriles....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Cita
elnogue
Ayer pasé y estaban ultimando detalles. No he pillado ese tramo abierto por poco!
También estaban asfaltando en el alto de Monrepós, en el carril de subida desde Huesca, concretamente el tramo desde dentro del ultimo túnel hasta el paso del puerto.

También poniendo quitamiedos en la entrada del túnel antiguo, el que quedará de subida pasado Arguís. Está recién Asfaltado hasta la unión con el segundo túnel (el de arriba que se usa ahora) así que si ya están instalando señalización y seguridad, imagino que en a final de verano lo abrirán.

Se ve mucho movimiento en la zona.


Respecto al mini tramo nuevo rotonda-Sabi creo que el cuello de botella se puede generar de bajada, de subida la incorporación a un solo carril es bastante buena, de bajada es de cabeza a la rotonda y ahí si, habrá problemas este invierno. (ya los hubo el pasado invierno por la rotonda, pues ahora viniendo de dos carriles....)

El tramo de Nueno subiendo desde Huesca lo estaban inaugurando esta tarde, habia periodistas y gente arreglada para la ocasion (abrir un tramo de autovia, ya ves tu sospechoso).

Ah! Y cuidado con los radares moviles, un Qasqai negro por la zona de Sabi-Fiscal, y un Vectra oscuro tambien antes de la gasolinera de Cepsa yendo hacia Lanave.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/07/2014 19:30 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.