FORMIGAL Y PANTICOSA

davidarnedo
Enviado: 05-12-2009 18:22
muy buenas estoy alojado en biescas y me gustaria saber donde puedo comer bien y sin dispararse el precio. me da igual que sea en algun pueblo de alrededor. gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelaire
Enviado: 05-12-2009 18:56
A casa del mudo,esta siempre por la plaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kid on lsd
Enviado: 12-02-2013 01:43
si, en casa del mudo, sin lugar a dudas la mejor longaniza del pueblo la tiene este hombre, no os corteis y pedirle tambien un poco de jugo de pepino que entra de muerte con la longaniza, ademas es digestivo y bueno para el cutis, buen sitio para ir con la familia y pasar una velada agradable, los peques de la casa seguro que repiten
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 09:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
kid on lsd
si, en casa del mudo, sin lugar a dudas la mejor longaniza del pueblo la tiene este hombre, no os corteis y pedirle tambien un poco de jugo de pepino que entra de muerte con la longaniza, ademas es digestivo y bueno para el cutis, buen sitio para ir con la familia y pasar una velada agradable, los peques de la casa seguro que repiten

Sí, muy recomendable el plato del día, longaniza de Graus con huevos de codorniz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Pues a mi en biescas me encanta casa pepe.... menudo chuleton de buey te puedes meter ahí.... smiling smiley

El Gouda también está bien para picotear raciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Casa pepe y casa ruba, si vas a este ultimo obligatorio pedirte patata asada y tostada de quesos o de foie guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.547
La taberna "Callizo del tacón" está muy bien. La gestiona la pareja que llevaba el Rincón Montañes hasta hace unos meses, ahora su propuesta es más económica por el formato de servicio (barra vs restaurante), pero igual de atractiva.

La pizzería La Tea es económica y adecuada para los más pequeños.

El restaurante del hotel Tierra de Biescas no está mal, aunque resulta frío por el poco público.

Otro restaurante que ha vuelto a abrir hace poco es La Tornagua, ahora lo gestiona gente de Jaca con mucha ilusión y regular experiencia. Merecen una oportunidad, aunque deben mejorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 12-02-2013 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Y también tienes La Espiga , pegado al Gouda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pullshit
Enviado: 13-02-2013 11:27
Si ese hombre hace unas comidas
fantasticas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mybodyisarockandrolltemple
Enviado: 13-02-2013 16:07
no se yo, tanta propaganda que le haceis... A mi me huele a community manager
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Cita
mybodyisarockandrolltemple
no se yo, tanta propaganda que le haceis... A mi me huele a community manager

No hay trampa ni cartón, todo es tal como lo cuentan.

Aunque reconozco que mis escapadas por la zona son algo esporádicas, ya que suelo frecuentar mucho más el Valle de Arán y por supuesto Suiza, de vez en cuando me acerco por allí para huir de la prensa, y siempre acudo a comer a ese sitio por recomendación de mi buen amigo Mariano, que hace unos años era un auténtico fanático de las comidas que le hacían hasta que decidió cambiar su dieta por cuestiones profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 20:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Hola

Estoy con ganas de ir a Formigal en Marzo...

Qual és él precio médio por persona para cenar en los restaurantes de Formigal, Sallent, Escarrilla, Panticosa...???

Se puede cenar por 10~15 euros por persona?? Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.