FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 02-03-2009 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Hola a todos,

El otro día (jueves 19 de Febrero) me cai bajando bajando hacia Sextas por una pista roja (cruza el telesilla por debajo casi al final).

Me sali de la pista porque estaba mal marcada (de hecho se lo señale a un monitor que estaba por ahi). Me di un golpe importante pero no le dí excesiva importancia.

Tras una semana currando con un ligero dolor cada vez que hacía ciertos gestos, fui al médico y me ha dicho que tengo una costilla fisurada.

Teniendo el forfait de temporada y el seguro, sabéis si tengo opciones de reclamarle a alguién.

Por cierto, me gustaría que alguién crease un post donde se puedan subir fotos de piedras, huecos y curvas mal marcadas.

Un saludo del fisurado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2009 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
no te puedo ayudar, solo desear que te recuperes pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gustoso
Enviado: 29-03-2010 17:39
LlorónHola yo prectico Pesas y kickboxing en una llave realizada por el maestro, senti que me trono algo dentro del lado izquierdo en la ultima costilla y luego se me fue el aire, al principio solo me quede parado para volver a respirar, pero luego continue con el entrenamiento , pero cuando llegue ami casa y el cuerpo se me enfrio no me podia mover era un dolor cuando respiraba, tocia, estornudaba no podia ni voltear, me tome un antiflamatorio para el dolor se me quito y al dia siguente segui entrenando el maestro me dijo que son normales los golpes en estas practicas y le segui, pero llego un dia que ya no aguante fui a consultar me sacaron radiografias y tenia una fisura en la octava costilla, me dieron 3 semanas de reposo ademas de medicamentos como Ketorolaco, Sinergix y unas inyecciones de Vitmina B12 y B6, ya llevo una semana sin entrenar ni hacer pesas y el dolor ya es casi nada, yo recomiendo que no hagan ejercicio mientras sientan el dolor y ami en lo particular estos medicamentos me cesaron el dolor en 1 semana no en 3 como me lo dijo en medico,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana79
Enviado: 07-11-2010 16:01
Os cuento mi experiencia:
Yo hace un mes me fisuré una costilla en un accidente en casa... Costilla fisurada con desgarre muscular. Me he tomado anti inflamatorios (ibuprofeno) y metamizol para el dolor. Me echo traumeel en la costilla 2 veces al día (me lo recomendó mi profe de boxeo) e ido al fisio una vez a la 2º semana del traumatismo.

Estuve 1 la primera semana que no me podía ni mover, ni estornudar ni reír. La 2 semana era casi el mismo dolor con una mejoría muy muy leve. LA 3 semana me dejo de doler al reír, pero por la mañana era horroroso y al conducir también me dolía... Y la cuarta semana ya remitió el dolor. Este lunes vuelvo por fin al gimnasio a hacer spinning y boxeo otra vez (menos mal porque me estaba volviendo loca jeje)
Mi consejo es reposo y paciencia, muuuuuuuuuuuucha paciencia. Tomarte los primeros días las pastillas que te recomienda el médico. Ir al fisio a la 2º semana (antes no porque la costilla está fisurada) y me puso calor microondas durante unos 15 minutos además de un masaje.
También en casa calor durante unos 15 minutos todas las noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2010 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
Costilla rota igual a reposo durante muchooooooo tiempo. Lo peor: precipitarse en la "vuelta al cole!."

Paciencia!



-----

Winter season.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.