FORMIGAL Y PANTICOSA

shyhra
Enviado: 23-06-2008 13:14
Hola, somos una pareja, nos hemos mudado a Biescas hace unas semanas, nos gustaria conocer gente que le guste escalar.

Mi correo es shyrha@hotmail.com .... un saludooo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/06/2008 18:53 por Argos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2008 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
En el rocodromo de Jaca sino encontraréis un montón de gente que escala. Pasaros por allí algún día.

Yo escalo, soy un paquete, pero está chulo, pero no se si este verano subiré o no, porque alomejor me voy a Chile en agosto..., pero si me quedo, ya te diré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2008 18:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Hola y bienvenid@, seguro que enseguida encontráis gente que sea aficionada a la escalada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo115
Enviado: 18-03-2017 21:57
Hola!! Yo estoy en la misma situación. Acabo de mudarme a Biescas y quisiera conocer compañeros para actividades montañeras: escalada deportiva, dry tooling, barrancos, etc. Whatsap al xx. Un saludo!



**Nota: Por favor no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2017 23:04 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge mayor usieto
Enviado: 19-03-2024 18:31
Me encanta escalar en rocódromo, tengo casa en Biescas y me encantaría iniciarme en la escalada por montaña. Tengo 25 años. Busco grupo de gente para compartir experiencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.