FORO DE CERLER

Enviado: 12-03-2007 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
Hola Amigos

A ver si me podéis echar una mano.

Habitualmente cuando vamos a esquiar (y a apartamento) nos solemos traer la comida puesta. Peero, esta vez, por cuestiones de espacio, somos muchos, vamos muuy justos en los coches.

La pregunta es: ¿Hay algún super con precios razonables en Cerler o Benasque?

Yo conozco el que hay al lado del Edelweiss, en Cerler, pero no he comprado y no sé como están los precios...no se de ninguno másNo entiendo

Si considerais que no es buena idea hacer publicidad,os agradecería mucho me facilitarais la info por MP.

Gracias!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
En Benasque tienes el Alvi en la carretera, casi al final del pueblo y en el centro del pueblo más menos, tienes un Spar y un Aro rojo, precios, pues hombre dependiendo lo que compres, también tienes carnicerías, etc. etc.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 14:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
fuerapista, ya te ha dado las opciones que hay.guiño
Mucha gente que vive en el valle se va a comprar a Barbastro.
¿Por qué será? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 54
el de cerler, es muy bueno, unas dependientas siempre dispuestas a atenderte con la mejor de sus sonrisas, siempre en su sitio y sin faltar un minuto a su trabajo. con unos precios muy competitivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 12-03-2007 17:46
El super de Cerler es muy bueno si atendemos al trinomio calidad/precio/ubicación. Hay amabilidad y servicio diario. Es un establecimiento estratégico, muy útil al residente y al turista, al que nos parece importante apoyar. Podría ser el germen de una comunidad de servicios (aunque ésta cuestión humana a Aramón le importe un pimiento) para el Cerler del futuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
Cuando hablais del super de Cerler os referís al que está cerca del Edelweiss, al que hacía referencia en mi mensaje anterior?

Gracias.

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Totalmente de acuerdo con Anetus.
Si Trituradora, es el que está junto al restaurante El Candil, detrás del Edeleweiss. Ten en cuenta solo una cosa, los domingos cierran por descanso semanal.
Espero haberte servido de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2007 07:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 172
Gracias a todos

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 23:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy buenas, refloto el tema porque me voy la semana del 11 al 18 de Febrero a Cerler y me gustaría saber si el supermercado de Cerler esta abierto ya que este verano cuando estuve estaba cerrado y pensé que a lo mejor solo abría en invierno.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cerrado ,ya no esta abierto en todo el año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
mcarmen
Cerrado ,ya no esta abierto en todo el año.
Ok, gracias por la información, y sabes de algún sitio en Cerler para coger el pan y lo mas básico tipo tienda de pueblo?



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
En cerler vende pan un bar en la esplanada ,también sube el panadero a las once y media doce a la plaza, donde los columpios ,pero la compra ahora toca bajar a benasque. A mi me.da pena que lo cerraran sobretodo por la gente del pueblo,hay mucha gente mayor , al final nosotros que vamos fines de.semana nos apañamos con benasque. Esa es la triste realidad.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Gracias mcarmen por la ayuda.pulgar arriba
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neekrivers
Enviado: 10-01-2017 17:33
En la explanada el bar se llama La Cabana. Para mí, los mejores desayunos antes de subir a pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tasmi
Enviado: 12-08-2018 06:43
hola, desde el dia 13 de julio de 2018, hemos abierto el supermercado de cerler, a precios razonables
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2018 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
tasmi
hola, desde el dia 13 de julio de 2018, hemos abierto el supermercado de cerler, a precios razonables
Excelente noticia, todo lo que sea aumentar servicios y algún viajecito que me ahorro a Benasque en la semana se nieve.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2018 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Se agradece un montón. Me alegro pasaremos a comprar para apoyar en lo que se pueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piroclástico
Enviado: 22-08-2018 09:30
Sí hombre, después de haberlo tenido cerrao durante años, pa rato voy a comprar yo ahora a ese supermercao. Que poca vergüenza tiene la gente, yo soy fiel a l'escaleta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2018 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
La oferta y la demanda, si quieres vas, y sino, pues no.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RELREC
Enviado: 03-09-2018 12:48
Buena noticia, sobre todo para las personas mayores de Cerler. Conozco a la última propietaria y lo dejó por falta de rentabilidad, es difícil mantener un negocio con una estacionalidad tan marcada. esperemos que a los nuevos les vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.