FORO DE CERLER

Enviado: 19-03-2006 15:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Se crea este post con la intención de realizar en él las consultas sobre donde comer en Cerler, Benasque y el resto del valle.
Recuerda que esto no es un chat, algunas respuestas a las consultas que hagais pueden tardar.guiño

Aquí os dejo unos enlaces con algo de información.
(si conoceís más enlaces, por favor, ponedlos aquí)

[www.benasque.com]

[www.turismobenasque.com]

No están ni mucho menos todos lo restaurants y sitios donde comer de todo el valle (pizzerias y hamburgueserias),
recuerda que el valle es pequeño y a veces merece la pena moverse un poco.pacman

Saludos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/04/2007 12:39 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 10:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Arratia, te he pegado el mensaje aquí, que es donde debería estar.guiño

Cita
Arratia
Hola:

Vamos a Cerler a pasar tres días (entre semana por supuesto).
Lo único es que hemos cogido solo Alojamiento y Desayuno y no sé que tal va a estar para cenar en Cerler mismo.

¿Qué recomendais?
¿Se puude comer allí arriba o hay que bajar a Benasque????
En Benasque me han recomendado que cene en el Gran Hotel Benasque. Debe ser un poco caro pero se cena muy bien.

Y para tomarse un par de cervezas por Cerler???


gracias de antemano y saludos

Yo creo que puedes cenar perfectamente en Cerler, mírate los enlaces del anterior mensaje.
Yo solo he estado en la Pizzeria el Buixo y hace tiempo en la Borda del Mastín. Los dos son recomendables, aunque el último creo que sube un poco más el precio.
Sobre todo reserva con antelación, ya que los locales no suelen ser muy grandes.
El Gran Hotel de Benasque tiene fama de buena cocina.
Lo de tormarse unas cervecitas, ya está un poco más jodio en Cerler.
Si no recuerdo mal, tienes el Pub Paralelo.
Supongo que alguien que tenga apartamento en Cerler te podrá decir algo más.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Para copas en Cerler el pub Paralelo y el bareto de la Borda del Mastin.En el bloque de enfrente al Hotel Monte Alba esta el pub la Cadiera,desconozco si aun funciona.
Cerler es limitado en ambiente nocturno,la fiesta esta en Benasque.Saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2006 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
En la Borda dle Mastin cene hace dos semanas y de precio para lo que cenamos bastante bien.

estabamos cuatro mas uno y pedimos 3 entrantes para compartir y luego carnaza, dos postres y dos botellas de Somontano. y creo recordar que tocamos a 21€ por cabeza.

100 X 100 recomendable.



Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar (Kevin Schwantz).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
La Borda del Mastin esta muy bien, tanto arriba Restaurante para cenar como abajo (Pub) para tomar unas cervezas o unas copas. En la plaza de la iglesia tambien hay algun bar y restaurante, todos con carnes a la brasaaaaa DiablilloLoco - Crazy .
El Pub Paralelo es el último en cerrar. En Casa Cornel tambien tienes un restaurante y cafeteria, y se come muy bien.

Si quereis fiesta bajaos a Benasque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Yo recomiendo Casa Tous, en Linsoles. pulgar arriba
La carta no es muy grande, pero fuera de carta siempre tienen platos buenísimos, con una presentación perfecta y el trato es muy agradable.
El precio no es barato, pero tampoco se pasan demasiado.

Otro sitio, bastante más caro, es el restaurante Ansills, en Anciles. Tienen platos de caza muy elaborados. Para darte un homenaje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2006 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
El pesebre está muy bien, no es barato pero acostumbrado a madrid que por cualquier "rancho" te soplan 40 € es razonable. También recomiendo el ixeya, a mediodía tienen un menú ribagorzano por 16 € (con viñas del vero) que merece la pena, por la noche lo probaré la próxima temporada. El ansils también lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2006 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.238
No sé el nombre pero esta un poco antes de llegar al "agente naranja" Junto a la taberna irlandesa.
Se come bien y bastante bien de precio.

En Castejón en el Diamón, frente al hotel Pirineos.

Salud y bon profit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puk
Puk
Enviado: 17-05-2006 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Lo dicho por los demás La Borda del mastín para cenar, a mi la comida me gusta hacerla en el restaurante del molino, comida casera de menú a un precio asequible. La cadiera está cerrada hace años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
La Parrilla es un buen sitio. Calidad y buen precio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
scotsmith, cuando te refieres a buen precio, supongo que será buen precio para los que lo cobran guiño no?



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 801
"LA PARRILLA", el sitio donde la carne te la hacen a la plancha, jeje..... Os lo aseguro. sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Es algo mas barato que el pesebre. Se come bien en cualquier sitio pero el ternasco que hacen en la parrilla es delicioso smiling smiley desde aqui mando saludos a hamer, ya sabeis que regenta la sidreria . Espero que se este reponiendo de la lesion de rodilla.

Saludos para todos y espero coincidir con vosotros pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.556
A mi me gusta mucho y suelo ir a Cantaloope en el propio Benasque, hace ya años que frecuento este lugar porque las carnes salen muy sabrosas, y todos los platos están muy ricos, y ademés tiene un precio razonable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Yo pienso que es dificil decidirse por un solo restaurante. Hay muchas cosa que valorar, precio, calidad, trato, decoración etc... para mi un buensitio es LA PARRILLA ya que ademas de lo anterior es un negocio familiar. La Borda en Cerler pues es una pasada. Es dificil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 18:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pyrene y manué, gracias por vuestras aportaciones.guiño
Este post solo trata de eso; recomendar sitios donde creamos que hemos comido a gusto y que queramos compartir.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2006 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 801
Bueno pues este año, buena parte del Team hemos probado un nuevo restaurante en el valle "EL SUKERO", en la plaza Mayor de Benasque. Creo que todos los que hemos ido allí, sin excepción, hemos quedado muy satisfechos, tanto de la comida como del trato y servicio, además de tener unos precios razonables.
ENHORABUENA a los promotores y ánimo para seguir en la misma línea. pulgar arriba

pacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacman

Particularmente recomiendo el solomillo de toro de lidia y el arroz montañes. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2006 14:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Yo en "El Sukero" no he estado pero un día nos escapamos gran parte de los Buscapaligrus a "La Casa del Rio" y el menú del día tuvo la aprobación de todos o casi todos los Buscas. pulgar arriba
Me parece recordar que también tienen alojamiento en varias habitaciones.
Para el que no tenga ni idea de donde está, es un edificio restaurado cerca de la central electrica de Villanova.
Se ve perfectamente viniendo de Castejón de Sos al final de una recta larguisima en el lado derecho (un poco antes de llegar a Villanova).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2006 00:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 177
Hola,

Dos comentarios, el primero es sobre La Parilla, comparto los comentarios respecto a las carnes y también por la calidad de los menús, el segundo es sobre un restaurante que hay en Ardonés que se llama casa Luís, que hacen el "recao", cocido típico de la zona, con un precio muy bueno y una oferta diversa, a probar en especial el jabalí, y por último merece la pena la oferta del cámping la Borda d'Arnaldet una carta con calidad y buen precio. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SONIA
Enviado: 02-09-2006 11:31
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo bien que se come en La Borda d´Arnaldet, la comida genial y los precios tb.
Me han recomendado casa Llorens en Arasan y Casas Tous en Linsoles.
Alquien ha comido alli? y qtal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Cita
SONIA
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo bien que se come en La Borda d´Arnaldet, la comida genial y los precios tb.
Me han recomendado casa Llorens en Arasan y Casas Tous en Linsoles.
Alquien ha comido alli? y qtal?

Oui, por supuest...
Se come bien, en casa Llorens el restaurante es pequeño pero acogedor, merece la pena.
Casa Tous esta muy bien pero es mas cara, de todas maneras altamente recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 177
Hola, perdonad Sonia y ixeya pero la "casa luís" que comento más arriba es "casa llorens", bueno lo dicho. Lamento la confusión. Muy recomendable pero es tan pequeño que es preferible llamar previamente. Por cierto moderador¿se pueden poner teléfonos?.Ya diréis. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 09:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
aquiles, no he hecho la consulta al jefe, pero en principio el poner teléfonos creo que sería hacer publicidad directa de un negocio.
Yo creo que con la información que ponemos es más que suficiente, ya que el que tenga intención de ir a alguno de los establecimientos solo tendrá que buscar un poquito por "San Google".guiño
Y si no lo encuentra por la red, podrá pedirlo por privado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 13:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Buenas

Creo que los telefonos están al principio del post, en las webs del valle.


Saludos
Joanjo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 177
Ok, me parece muy adecuado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danny
Enviado: 11-09-2006 15:53
Yo llevo 25 años esquiando en Cerler y hospedándome en Benasque y aquí la gente ha dicho muchos restaurantes pero me parece increible que no salgan los dos mejores restaurantes de Benasque, conocidos por todo el mundo. Uno de ellos es La LLardana, se come de cine y las vistas que tiene son insuperables, y el otro sitio por excelencia en gastronomía de Benasque es el restaurante El Fogaril, que es el restaurante del Hotel Ciria. Este restaurante es fuera de lo normal. Yo he comido platos en este restaurante con una elaboración que ni en Madrid los puedes encontrar.

Otros que si están muy bien y se han mencionado son Casa Tous y La Parrilla.

En cuanto a copas, Benasque sin duda, Moli Malone, Cregüeña o Chema los mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 11-09-2006 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Yo solo podía opinar precisamente de ese que has mencionado Danny, el Fogaril del hotel Ciria, desde luego se come de lujo, no es excesivamente caro y el trato es fuera de serie, la gente que allí trabaja es majísima y muy atenta.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 03:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Danny y Su, habéis dado en el clavo. El Restaurante El Fogaril del Hotel Ciria es el mejor de Benasque, por supuesto del vallle, y entre los cinco mejores de Huesca. Trabaja la caza y las setas del valle como ninguno. Un buen plato el lomo de corzo con colmenillas rellenas de foie con salsa de trufas (increíble). También muy bien los pescados y mariscos. Y los postres fuera de serie.

Solamente el menú le da cien vueltas a la carta de muchos restaurantes.

No comer en el Ciria es prácticamente como no esquiar y como no... eso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Danny, Su y Black Thunder ¿Que vais a comisión? Diablillo (es broma) risas

Me alegro que os haya gustado El Fogaril guiño, yo solo he ido de menú y también puedo decir que me gustó mucho.

Esta es la idea que buscaba cuando inicié este mensaje, compartir restaurantes y lugares que nos han dejado un buen sabor de boca.pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
¿Qué vale el menú?, es solo por curosidad y ¿qué esta incluido en él?.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.