FORO DE CERLER

Enviado: 05-12-2021 21:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 59
La subida a Cerler está complicada. Yo he subido hoy y había unos cuantos irresponsables que subieron sin cadenas y se quedaron cruzados y tirados a media subida...
Imprescindible cadenas o neumáticos de invierno, y mañana lunes supongo que estará igual porque a esta hora sigue nevando y no ha parado desde las 8 de la mañana...
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 22:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
MickyXC
Los afortunados que habéis estrenado temporada.....qué tal está la estación?? sigue nevando?? van a ir abriendo más dominio paulatinamente o no hay nieve suficiente para hacerlo? nadie ha hecho fotos No entiendoNo entiendoNo entiendo

Salu2.

La estación estaba ayer bastante escasa de nieve por culpa del viento. Es decir, las cotas altas muy venteadas y, en cambio, podías bajar Molino con toda tranquilidad (y alguna piedra)
Hoy ha cambiado radicalmente. Han caído un par de palmos durante todo el día y la nieve estaba muy rica. Pero como no la pisen pronto, en las zonas altas seguiremos sin base.

En cuanto a las aperturas, no parece fácil que abran mucho más a menos que se pise bien y siga nevando.
Cita
Carme
Cita
MickyXC
Los afortunados que habéis estrenado temporada.....qué tal está la estación?? sigue nevando?? van a ir abriendo más dominio paulatinamente o no hay nieve suficiente para hacerlo? nadie ha hecho fotos No entiendoNo entiendoNo entiendo

Salu2.

La estación estaba ayer bastante escasa de nieve por culpa del viento. Es decir, las cotas altas muy venteadas y, en cambio, podías bajar Molino con toda tranquilidad (y alguna piedra)
Hoy ha cambiado radicalmente. Han caído un par de palmos durante todo el día y la nieve estaba muy rica. Pero como no la pisen pronto, en las zonas altas seguiremos sin base.

En cuanto a las aperturas, no parece fácil que abran mucho más a menos que se pise bien y siga nevando.

Muchas gracias por la info, yo subo el el domingo que viene para empezar el lunes, espero encontrarme la estación al menos como está ahora.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Parece que va a seguir nevando. Si no sale el barrendero todo bien.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 14:57
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 59
8Penoso lo de Cerler hoy... Anuncian por la mañana oficialmente que abren aunque con un poco de retraso por viento... Hasta ahí normal.
Saco forfait.
Subo desde Benasque, llego arriba y anuncian que la Estación está cerrada, y que no abrirá en todo el dia, y que no me devuelven el dinero del Forfait...
Que alguien me lo explique...


Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/12/2021 15:12 por Alejandro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
8Penoso lo de Cerler hoy... Anuncian por la mañana oficialmente que abren aunque con un poco de retraso por viento... Hasta ahí normal.
Saco forfait.
Subo desde Benasque, llego arriba y anuncian que la Estación está cerrada, y que no abrirá en todo el dia, y que no me devuelven el dinero del Forfait...
Que alguien me lo explique...
Cita
Alejandro
8Penoso lo de Cerler hoy... Anuncian por la mañana oficialmente que abren aunque con un poco de retraso por viento... Hasta ahí normal.
Saco forfait.
Subo desde Benasque, llego arriba y anuncian que la Estación está cerrada, y que no abrirá en todo el dia, y que no me devuelven el dinero del Forfait...
Que alguien me lo explique...

Me parece de una cara dura impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo2
Enviado: 06-12-2021 17:35
8Penoso lo de Cerler hoy... Anuncian por la mañana oficialmente que abren aunque con un poco de retraso por viento... Hasta ahí normal.
Saco forfait.
Subo desde Benasque, llego arriba y anuncian que la Estación está cerrada, y que no abrirá en todo el dia, y que no me devuelven el dinero del Forfait...
Que alguien me lo explique...
Cita
Alejandro
8Penoso lo de Cerler hoy... Anuncian por la mañana oficialmente que abren aunque con un poco de retraso por viento... Hasta ahí normal.
Saco forfait.
Subo desde Benasque, llego arriba y anuncian que la Estación está cerrada, y que no abrirá en todo el dia, y que no me devuelven el dinero del Forfait...
Que alguien me lo explique...
no fastidies....que poca verguenza! denuncialo en sus redes sociales..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
En parte de nieve sale el Telesilla Gallinero en previsión de apertura. ¿Podrán abrir toda la zona de Gallinero a lo largo de la semana?. En las webcam se ve bastante pelado por el viento toda las zonas altas como Rincón del Cielo. A ver si con lo que caiga esta semana y si el viento no hace mucho daño pueden abrir más de cara a Navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Están trabajando en Gallinero. Perdiz ok, canal moviendo nieve.









SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 18:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Eso es buena señal.....

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 22:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Sabéis si siguen "funcionando" los embajadores?? Algún forero para compartir bajadas mientras las chicas están en clases.....smiling smiley

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
EL otro día vi chaquetas de embajadores por la estación, imagino qeu si que siguen funcionando, o que no se es si mantienen horarios. Supongo que en la estación te lo podrán decir.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 13:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
Por lo poco que se ve en las webcam parece que ha vuelto a ventear las zonas altas aunque igual menos que el anterior episodio. A ver si con un poco de suerte no lo castiga mucho y pueden abrir durante la próxima semana Rincón del Cielo y demás 🙏🙏
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2021 08:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
De momento se retrasa la apertura por condiciones meteorológicas. Debe de estar dando fuerte el viento. Una faena que mucha nieve que ha caído tiene pinta que va a volar en zonas expuestas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.