FORO DE CERLER

Enviado: 08-08-2019 02:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Hola buenas soy gabriel un joven gallego amante del snowboard, con intención de hacer el td1 de snow este año. Busco compañer@ de piso en benasque para la temporada de invierno 2019/2020. Esta sería mi segunda temporada allí, por lo que ya conozco la zona. Todavía estoy buscando piso aunque tengo algunos mirados, así que si estás interesado, o tienes algún apartamento mirado y buscas compañero ponte en contacto conmigo.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2019 09:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, sigues buscando compañer@? Soy una chica joven y me gustaria pasar la temporada alli, estoy buscando trabajo tambien. Un saludo


Cita
Gabriel M.
Hola buenas soy gabriel un joven gallego amante del snowboard, con intención de hacer el td1 de snow este año. Busco compañer@ de piso en benasque para la temporada de invierno 2019/2020. Esta sería mi segunda temporada allí, por lo que ya conozco la zona. Todavía estoy buscando piso aunque tengo algunos mirados, así que si estás interesado, o tienes algún apartamento mirado y buscas compañero ponte en contacto conmigo.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 22:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
lo siento finalmente como no encontraba compañero y los alquileres se me iban del precio he alquilado en sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 23:17
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Vale gracias igualmente si sabes de alguien en breve por casualidad me dices algo porfavor, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 20:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
Mayus8
Vale gracias igualmente si sabes de alguien en breve por casualidad me dices algo porfavor, gracias



buenas, sigues buscando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAMON - somontano
Enviado: 15-11-2019 22:12
Hola,
Soy Ramon, me interesa compartir piso, voy a trabajar a Cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.