FORO DE CERLER

Enviado: 18-01-2019 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
Buenos días Cerlerianos,

Me podéis recomendar un hotel en la zona de Benasque de 4 estrellas? La última vez que estuve fui al que está arriba en Cerler (hace muchos años) pero he leído que mejor alojarse abajo!

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 11:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
El único 4* del valle de Benasque es:

[www.sommoshoteles.com]


También hay otros hoteles con menos estrellas pero con bastante calidad, depende de lo que busques.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
Me gustaría ir a un buen Hotel, me podrías decir dos o tres ejemplos de los que dices de calidad. Ahora mismo estoy viendo el Hotel La Neu y tiene bastante buena pinta.

Gracia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Hotel la Neu. Tiene mas estrellas de l que pone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Berg
Me gustaría ir a un buen Hotel, me podrías decir dos o tres ejemplos de los que dices de calidad. Ahora mismo estoy viendo el Hotel La Neu y tiene bastante buena pinta.

Gracia!

Ese tipo de hotel [laneuhotel.com] , no tiene los servicios de un 4*, yo pensaba más en algún 3* tipo

[www.sommoshoteles.com]


Pero si lo que buscas son pequeños hoteles con encanto quizas:

[www.hotelselbadansils.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Si quieres un hotel con buena cocina y en el centro de Benasque te puedes ir al Hotel Ciria.

También tienes la opción de los Hoteles de Sommos (Hotel Benasque y Hotel Aneto) El Hotel Aneto es más nuevo y está mejor que el Benasque.

Luego ya tienes una serie de hoteles más pequeños como el Hotel La Neu (me parece que sólo dan desayunos) o el Hotel Avenida (este es un hotel sencillo de montaña).

Todo depende de los servicios que quieras (poder tener pensión completa o media pensión, spa, piscina climatizada, etc...) y de lo que te quieras gastar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
EL Hotel Ciria que pones me gusta también. Me gustaría un hotel pequeño con encanto sin media pensión ya que así visito mas sitios para cenar!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ec sin iniciar
Enviado: 18-01-2019 13:51
Casa cornel en cerler, si vas esquiar Subete arriba... Olvídate de cadenas y lio de aparcar, y puedes bajar a benasque cuando y como quieras por la tarde si es que te apetece... Casa cornel...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Con encanto casa cornel, la Neu y selva de ansil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Cita
Berg
EL Hotel Ciria que pones me gusta también. Me gustaría un hotel pequeño con encanto sin media pensión ya que así visito mas sitios para cenar!

Gracias!

Puedes hacer todas las pruebas que quieras, pero ni se te ocurra dejar de probar el restaurante del Ciria (El Fogaril). Créeme si te digo que es el mejor consejo que te han dado hoy DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kakka
Enviado: 23-01-2019 08:28
Me uno a la pregunta, alguno que tenga subida a pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
Kakka
Me uno a la pregunta, alguno que tenga subida a pistas?

Los hoteles de Sommos (Hotel Aneto y Hotel Benasque) tienen una furgoneta que te sube a pistas.
Para saber cómo funciona tendrías que hablar con el hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 00:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Si buscas uno bueno, ni lo dudes, el Sommos Aneto. Habitaciones modernas, amplias, muy bien insonorizadas, spa incluido en el precio. Personal amable y atento, buen parking. Para mí, el mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.