FORO DE CERLER

_lector_
Enviado: 09-12-2018 23:40
Es una lástima que el principal periódico de Aragón publique noticias con titulares y fotos como la de ayer. [www.heraldo.es]

No refleja el día y la calidad de nieve que encontramos en pistas. Con más gente de lo normal sí, pero el estado del área esquiable no se corresponde con la fotografía.

Una cosa es que sean dueños de Candanchú y la otra es que vayan en contra del resto de estaciones y de Cerler tan claramente.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 08:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
_lector_
Es una lástima que el principal periódico de Aragón publique noticias con titulares y fotos como la de ayer. [www.heraldo.es]

No refleja el día y la calidad de nieve que encontramos en pistas. Con más gente de lo normal sí, pero el estado del área esquiable no se corresponde con la fotografía.

Una cosa es que sean dueños de Candanchú y la otra es que vayan en contra del resto de estaciones y de Cerler tan claramente.


No sé a qué intereses sirve el Heraldo, no tengo ni idea. Tal vez entre sus objetivos también esté el de publicar lo que sucede. Llámame ingenua, pero algo de eso hace la prensa.

En cualquier caso, la fotografía no tiene trampa ni cartón: así fueron las colas durante el puente. Otras fotos de este mismo foro lo atestiguan. Y no he visto fotos de la masa humana que hacía cola en Sarrau / Cogulla, que eso ya era un mogollón indescriptible. Y duró horas.

¿Que a las 9 o a las 3 no estaba así la cola de Rincón? Pues no, claro. Pero no creo que sea eso lo que dice el texto.

Y yo misma podría subir una cola de coches aparcados en la carretera de Ampriu, que llegaba hasta la entrada de Ardonés. Si hubiera sido necesario, en más de un punto no habría podido pasar un camión de bomberos o una quitanieves.

Lo que revela, una vez más, un problema de gestión de la afluencia al que habría que poner solución.

Cerler es una estación magnífica. Este puente hemos esquiado con buena nieve y hemos disfrutado mucho.

Lo que no quita algo evidente: no es una estación preparada para gestionar la afluencia de muchos esquiadores.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 08:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Pues el domingo no fue así.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
El viernes fue un caos . El resto del puente se ha podido esquiar bien. Incluso el domingo había menos gente que un fin de semana normal. Pero algunas noticias venden por lo visto.
Solo puedo dar la enhorabuena a los trabajadores de cerler que estuvieron de 10.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
mcarmen
El viernes fue un caos . El resto del puente se ha podido esquiar bien. Incluso el domingo había menos gente que un fin de semana normal. Pero algunas noticias venden por lo visto.
Solo puedo dar la enhorabuena a los trabajadores de cerler que estuvieron de 10.

Me parece que la cuestión no es si vende o no vende la noticia.

La cuestión es si es cierto o falso que hubo colas de dimensiones exageradas. Y es absolutamente cierto. Hubo colas. Muchas.

Y la pregunta es si esas colas se habrían podido gestionar mejor con filas rápidas de relleno, por ejemplo. O si habría sido útil poner cordones a lo largo de las filas para evitar el mogollon o que los esquiadores más listillos agravaran la espera colándose.

O si hubiera sido posible abrir más taquillas para evitar la espera de quienes tenían que sacar el forfait (especialmente tras el apagón de luz del jueves).

No acabo de entender a qué conduce negar la evidencia.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Yo creo que la cuestion, tal como se plantea el tema es... ¿sacan las colas en otra estación del grupo un fin de gran afluencia, o sacan a gente esquiando tranquilamente?

¿ennfocan a la zona más baja de otras estaciones donde se ve un camino de nieve repleto de gente, o enfocan allí donde se ve todo blanco?

No lo se, yo, si'mplemente creo que la foto les resulto "impactante" y la pusieron, pero no es la tónica en unas informaciones que, como las del tiempo, suelen retorcer para que de la impresion de que todo está fenomenal.

Por otra parte, por lo qu eme han contado, ya que no subí pro mmotivos varios, ese caos fue el viernes, ya que le sábado hobo una afluencia mucho más comedido, y el domingo no se llegó a llenar un parking de El Molino (eso si que lo vi yo).



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 14:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley El viernes no había más filas que otras veces,,, Y eso que se dieron las condiciones para la “tormenta perfecta”.

La fila de Rincón que sale en la foto visualmente es muy impactante pero poco más,,, ojala fueran así todas las filas los días de máxima afluencia,, yo estuve a media mañana en ella varias veces y no es que me vaya el rollo “sado-maso”, el tiempo rondaba entre los 6 y 8 minutos, al no haber nieve en las inmediaciones de los tornos y ser el camino el único acceso, la gente iba de forma ordenada hacia los tornos y no se podía colar,,,

Habría que resaltar que en un TSD6 como Rincón del Cielo que puede mover 2400 personas/hora, no todas las sillas iban completas, (no entiendo la manía que tiene la gente con no querer subir con desconocidos y luego despotrica de tener que esperar). El remontero se cansó de indicar a la gente que completara las sillas pero con poco éxito.

Las filas en Cogulla o incluso Gallinero eran más insufribles que la de Rincón, pero hay que reconocer que la foto donde no se ve nieve y una larga fila es más “morbosa” y parece que vende más, de hecho debió de ser lo más importante del sábado para abrir la portada de un periódico.
Yo hubiera completado la noticia dándola más morbo e indicando que los últimos esquiadores tuvieron que esperar en la silla de Molino hasta el anochecer para bajar al parking de 1500. Porretas

Respecto a lo del “Herrado de Aragón” nada nuevo, lo de “opinión” e “información” no suelen aclararlo mucho, y no solo en este tema. Imagino que con luego darse una vuelta por Torreciudad se arregla todo, Diablillo
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 653
¿Alguien sabe que afluencia de esquiadores tuvo Cerler el famoso día? ¿5000 ó 6000 quizás? En mi opinión Cerler tiene un problema para gestionar las colas que se generan cuando la afluencia es superior a la que suele ser habitual en la estación, que normalmente no es muy alta. Hay ciertos remontes que son "cuello de botella" y son lentos, como Cogulla y Sarrau, no teniendo otras alternativas.

Y la "tormenta perfecta" hubiera sido que además hubiera caído palmo y medio de nieve reciente, que se hubiera parado constantemente 3 ó 4 veces el Cogulla en cada subida y que la silla de Rincón del Cielo no la hubieran abierto hasta las 10 de la mañana, circunstancias que no suelen ser excepciones, lamentablemente.

Cerler es una estación magnífica y, con buenas condiciones de nieve, muy disfrutona, pero creo que empieza a ser necesario un poco de "cariño" por parte de Aramón si no se quiere que ciertos temas se conviertan en crónicos y la estación se convierta en una reliquia. Lo de puente no fue grave y no deja de ser anecdótico, pero creo que denota un síntoma que sería bueno analizar, como apuntaba Carme, si no se quiere que se convierta en crónico.
Y por cierto, habiendo sido asiduo de la estación y conociéndola en profundidad, a mí también me sorprendió mucho esa foto cuando me la enviaron, así que no me extraña que un periodista la cogiese como cabecera para un artículo. Por otra parte, que yo recuerde, el artículo no decía nada inconveniente de la estación, hacía más bien referencia a las buenas condiciones de Cerler para ser principio de temporada y las circunstancias complicadas que tenemos ahora mismo en los Pirineos y la alta ocupación del valle rondando el 100%.

A disfrutar de la temporada y buenas bajadas para todos!!! DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Cita
Chema73
(...)
Y por cierto, habiendo sido asiduo de la estación y conociéndola en profundidad, a mí también me sorprendió mucho esa foto cuando me la enviaron, así que no me extraña que un periodista la cogiese como cabecera para un artículo. (...)

Cuando Chema73 dice "habiendo sido asiduo de la estación" lo que está diciendo educadamente es que hay otras opciones no lejanas que sí acometen año tras año mejoras que no se limitan a simples retoques de maquillaje; y esas opciones pueden atraer poderosamente a más de un esquiador que era asiduo de Cerler y ha dejado de serlo.

Por lo demás, tal vez las colas del viernes fuesen una anécdota y coincido con Matamalos en que -después de todo- la de Rincón del Cielo, con todo lo aparatosa que pudiese resultar a simple vista, era una cola ordenada y que tragaba bien. No se puede decir lo mismo, lamentablemente, de las colas de Cogulla y Sarrau, que fueron durante mucho tiempo un caos y que llegaron a estar virtualmente entrelazadas, de manera que no se sabía bien donde empezaba cada una. A mi una cola así me echa para atrás y me temo que yo no fui el único que, asustado por que la situación se pudiese repetir, decidió no esquiar el sábado y en lugar de eso ir a dar una vuelta por Aigualluts. Eso explica -creo yo- que el sábado hubiese menos gente y los responsables de la estación deberían preguntarse si estoy en lo cierto y poner medidas para no espantar en el futuro a esquiadores que se asustan ante embudos como el que se forma en Cogulla y, en parte, también en Gallinero cuando no hay fila rápida.

Por último, yo creo parece obvio que el efecto del forfait conjunto de todas las estaciones del grupo se dejó notar. Y se dejó notar en lo que precisamente temíamos los cerlerianos, que es que nuestra estación de referencia no es difícil que atraiga a muchos asiduos de otros valles mientras que la situación inversa no es tan fácil que se produzca. Si alguien de Aramon lee esto, que sepa que yo personalmente me siento maltratado -y eso ya desde hace varios años- como cliente cuando me venden burras como la del forfait conjunto que, para mi, ha sido solo una importante subida de precio a cambio de algo que no pienso usar. Que a mi el forfait conjunto me parece muy bien para quien lo quiera, pero que no termino de ver por qué no es compatible eso con un forfait -más económico- propio de cada estación.
Karma: 93 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
ManuelV
Cita
Chema73
(...)
Y por cierto, habiendo sido asiduo de la estación y conociéndola en profundidad, a mí también me sorprendió mucho esa foto cuando me la enviaron, así que no me extraña que un periodista la cogiese como cabecera para un artículo. (...)

Cuando Chema73 dice "habiendo sido asiduo de la estación" lo que está diciendo educadamente es que hay otras opciones no lejanas que sí acometen año tras año mejoras que no se limitan a simples retoques de maquillaje; y esas opciones pueden atraer poderosamente a más de un esquiador que era asiduo de Cerler y ha dejado de serlo.

Por lo demás, tal vez las colas del viernes fuesen una anécdota y coincido con Matamalos en que -después de todo- la de Rincón del Cielo, con todo lo aparatosa que pudiese resultar a simple vista, era una cola ordenada y que tragaba bien. No se puede decir lo mismo, lamentablemente, de las colas de Cogulla y Sarrau, que fueron durante mucho tiempo un caos y que llegaron a estar virtualmente entrelazadas, de manera que no se sabía bien donde empezaba cada una. A mi una cola así me echa para atrás y me temo que yo no fui el único que, asustado por que la situación se pudiese repetir, decidió no esquiar el sábado y en lugar de eso ir a dar una vuelta por Aigualluts. Eso explica -creo yo- que el sábado hubiese menos gente y los responsables de la estación deberían preguntarse si estoy en lo cierto y poner medidas para no espantar en el futuro a esquiadores que se asustan ante embudos como el que se forma en Cogulla y, en parte, también en Gallinero cuando no hay fila rápida.
.

El dato que apunta ManuelV me parece muy importante: no creo que el hecho de que el sábado y el domingo la afluencia fuera menor deba verse como un buen dato sino todo lo contrario: algunos de los que estaban por Benasque decidieron no repetir. Creo que eso merece una reflexión por parte de quien corresponda.

Por otra parte, hablamos de las colas, pero lo realmente inquietante era la pista.
No tengo fotos de Robellons, pero eso sí que daba miedo

La concentración de esquiadores de niveles diferentes y distintas velocidades asustaba a cualquiera.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
Estoy de acuerdo al 100% en que el FF del grupo no beneficia en nada a cerler. Y yo sacaría encantado un FF solamente para cerler y que fuese un poco mas barato.
Pero en mi opinion, se esta magnificando un poco el aluvión de gente del puente.

Cerler en fechas asi siempre tiene cola en Molino (porque la gente llega en tromba al parquing a la misma hora y es un cuello de botella).

Esa misma cola en días fuertes se produce una hora después en Cogulla y Serrau (segundo cuello de botella) durante una hora y pico hasta que se distribuye la gente por la estación.

Esta vez no ha sido diferente y el tema estaba en evitar esos remontes. Porque no ha habido colas mas grandes a las que se forman cuando por viento nos cierran un par de remontes.

Ampriu sin cola, y la del Rincon muy rápida. Si comenzabas en Ampriu y hacías a primera hora un par o tres de gallineros, después un par de Amprius y después bajabas al Rincon y repetías este tres o cuatro veces, se te hacían las 13:00 y ya la cola del cogulla era de lo mas normal.

Y es cierto que el viernes había coches aparcados en la carretera desde casi la pista de Ardones, pero sin embargo, el parquing del molino no estaba ni a la mitad, así que después en pistas tampoco había saturación. La gente, con buen criterio subía a Ampriu para evitar la cola que veían en molino y se terminó llenando el de Ampriu.

Sobre las sillas vacias y la fila rápida.... Pues poco a poco se va interiorizando (no es solo cuestión de la estación) y cuando a los clientes nos da la gana funciona.
Porque en Gallinero no va nada mal, pero ya iremos aprendiendo a hacerlo en el resto de remontes smiling smiley
El personal de los remontes puede poner mucho interés, pero si no hacemos caso....

Y si, en Robellons hay gente muy irresponsable que va mas deprisa de lo que se debe de ir en esa zona, pero yo no percibí que hubiese una cantidad de gente que otras veces. Esa pista siempre (en temporada alta) tiene mucha gente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2018 23:35 por JPablo.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 00:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
ManuelV

Si alguien de Aramon lee esto, que sepa que yo personalmente me siento maltratado -y eso ya desde hace varios años- como cliente cuando me venden burras como la del forfait conjunto que, para mi, ha sido solo una importante subida de precio a cambio de algo que no pienso usar. Que a mi el forfait conjunto me parece muy bien para quien lo quiera, pero que no termino de ver por qué no es compatible eso con un forfait -más económico- propio de cada estación.

Joder, se puede decir más alto, pero no más claro.

A lo mejor no es nadie de Aramon quien lo tiene que leer, sino alguna Consejera que no se quita la unión fisica de la boca, a lo mejor sin saber que hay mucho kilómetros entre cerler y el resto...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
A ver si va a ser cierto...

[www.heraldo.es]


"SIN FECHA DE APERTURA PARA LA TEMPORADA DE ESQUÍ EN LAS ESTACIONES DEL PIRINEO
Las estaciones de esquí siguen trabajando para abrir en cuanto se pueda, pero aún no hay fecha
Los centros invernales no pueden dar por el momento una fecha concreta de apertura, aunque se trabaja con el objetivo poder abrir esta semana
"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
Chabi
A ver si va a ser cierto...

[www.heraldo.es]


"SIN FECHA DE APERTURA PARA LA TEMPORADA DE ESQUÍ EN LAS ESTACIONES DEL PIRINEO
Las estaciones de esquí siguen trabajando para abrir en cuanto se pueda, pero aún no hay fecha
Los centros invernales no pueden dar por el momento una fecha concreta de apertura, aunque se trabaja con el objetivo poder abrir esta semana
"

risasrisas Jodo con Heraldo y con las afirmaciones categoricas del primer parrafo tipo:

"La apertura de las estaciones de esquí del Pirineo aragonés se está haciendo esperar. Y según las previsiones meteorológicas para esta semana, la fecha podría posponerse un poco más."

Por lo menos en el segundo párrafo ponen al final:

"Cabe recordar que la única estación que se encuentra abierta es Cerler." Manda huevos.

Como no leas todo (que en los tiempos de redes sociales poca gente entra a leer) no te enteras de que Cerler está abierto y te invitan a esquiar al Pirineo catalán.

A ver cuando vemos un artículo especial de Heraldo sobre "Cerler, la única estación abierta del Pirineo Aragones".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Una de dos, a elegir: o redactores becarios o ninguneo máximo.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Estaría bien que alguien de la estación y de la Asociación de Turismo del Valle de Benasque mandase una queja formal al Heraldo.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Bueno yo creo que lo que no tiene ni pies ni cabeza es que una estación de esquí, la que sea, no tenga un AFORO MÁXIMO, no se si en función de las plazas de aparcamiento, de los planes de evacuación, del numero de esquiadores/hora.....etc.
A estas alturas de siglo todos los eventos multitudinarios se rigen por este tipo de exigencias.............
Ahí lo dejo...........................para que cada uno opine............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 11:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Una vez leí en el "Heraldo de Aragón": Han fallecido dos personas y un marroquí en un accidente
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Bueno,
Intereses hay en todas partes.
Heraldo tendrá los suyos, los mismos que ARAMÓN Cerler que dice medias verdades y tergiversa la información, tiene los suyos.

Es lo que pasa cuando no hay que presentar cuentas y cuando, gestiones como gestiones, sabes que tienes inyección de dinero público asegurado.

Lo de la masa fue innegable, significa que se critique la labor de los trabajadores o de la dirección, no.

Lo mismo que es innegable que los esfuerzos son relativos y que no mirar ni por el cliente de temporada, ni por "desestacionazilar", ni por la política de futuro, solo hacen que los números se resientan.

Esa política de sobrevivir los fines de semana de temporada baja y entre semana y ver cómo son capaces de abrir sillas y zonas en puentes y festivos, al final hace mella y hace que muchos nos planteemos muchas cosas.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/12/2018 13:01 por labardena.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
YOYOYO
Enviado: 29-12-2018 11:39
Hoy también debe de tener culpa el Heraldo






Juas
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Hoy a las 9 menos cuarto fila 8 del Ampriu. A las 10 aparcando en la carretera ( el parking del molino aún no lleno). Mucha gente, lógico siendo de las pocas estaciones con algo de nieve.

Eso sí, yo subo a las 10 y veo el panorama, y me doy media vuelta.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 15:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
Cita
dani...
Hoy a las 9 menos cuarto fila 8 del Ampriu. A las 10 aparcando en la carretera ( el parking del molino aún no lleno). Mucha gente, lógico siendo de las pocas estaciones con algo de nieve.

Eso sí, yo subo a las 10 y veo el panorama, y me doy media vuelta.
Pues por lo que veo sigue empeorando...el 26 a las 9:35 fila 8 de Ampriu, el 27 a las 9:10 fila 8 del Ampriu, el 28 a las 9 fila 8 del Ampriu, cuando me fui había coches aparcados a 1km... a quien madruga dios le ayuda.
A pesar de esto en gallinero y remontes de ampriu ni 5 min de cola, el 26 en cota 2000 bien, el 28 1 hora entre pillar Ricon de Cielo y la silla de 2...mejor pensar que la estación es solo la otra mitad...
Pero es Navidad...no se espera otra cosa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 15:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Ah si si, hay que madrugar, y hasta las 11 no haces una cola, luego si te vas moviendo y tal, poca cosa se hace, eso si, no es como está al 100%, claro, porque al final casi todos bajamos por el mismo sitios.

De todas formas, estos 4 días hasta año nuevo serán los de mas afluencia, luego supongo que bajará un poquito.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
El Confidencial tampoco se acuerda de Cerler...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Coño, me ha matado lo de "los últimos años" precisamente bien nivosos.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Carme
El Confidencial tampoco se acuerda de Cerler...

Autentica basura periodística. Propaganda barata o incompetencia manifiesta.
Vaya, nada nuevo bajo el sol...



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 12:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
“Así barría, así, así,,,
así barría, así, así,,,
así barría, así, así,,,
así barría, que yo lo vi,,,,” risas


Previsión de apertura de cara al fin de semana, luego veremos lo que el viento permite.Diablillo

Cerler 43 km
Astun 18 Km
Valdelinares 15,4 km
Formigal 15 km
Javalambre 11,8 Km
Candanchu 5 Km


La noticia en diario impreso





La noticia en el periódico on-line





Se supone que es la misma noticia, el mismo día, el mismo medio y el mismo autor.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Jajaja, es que bueno, Candanchú ya sabemos de quién es... y ojo que no acabe todo Aramon en el mismo saco...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 10:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Creo que hasta en El Mundo saben del tema porque se destaca en este artículo. Igual no va ser tema de ser acomplejados en Cerler (algo que también se oye en ciertos foros).

[www.elmundo.es]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Si hubiera una pizca de inteligencia en los políticos aragoneses, está claro dónde habría que apuntar de cara al futuro.
El cómo ya es otra historia, para otro debate.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.