FORO DE CERLER

Enviado: 22-01-2018 23:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Voy a cerler la próxima semana con mis peques de 5 y 7 años.
Estaría coincidir con alguna familia que ande por allí para tener compis de esquiada adultos mientras los peques están el cursillo y después para que los peques se lo pasen como enanos.
Alguien que esté por allí???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 07:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
No se si es la primera vez que vais a Cerler. Porque tenéis el servicio de embajadores para que os enseñen la estación y además así podéis conocer gente. Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 08:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Cita
mcarmen
No se si es la primera vez que vais a Cerler. Porque tenéis el servicio de embajadores para que os enseñen la estación y además así podéis conocer gente. Un saludo.

Es el cuarto año... Lo conozco si y es una gozada... Gracias MCarmen smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiga
Enviado: 06-02-2018 22:48
Buenas noches,

Escribo en este hilo por si alguien puede echarme una mano.
Vamos este fin de semana con los enanos (5 y 9) a Cerler. No conocemos la estación.
La pregunta es: por qué acceso deberíamos entrar para tener una zona de debutantes asequible cerca? Imagino que luego el resto de la estación se podrá recorrer sin problemas, pero me preocupa el pequeño.
He mirado el mapa de pistas pero me pierdo!!
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 09:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
Tiga
Buenas noches,

Escribo en este hilo por si alguien puede echarme una mano.
Vamos este fin de semana con los enanos (5 y 9) a Cerler. No conocemos la estación.
La pregunta es: por qué acceso deberíamos entrar para tener una zona de debutantes asequible cerca? Imagino que luego el resto de la estación se podrá recorrer sin problemas, pero me preocupa el pequeño.
He mirado el mapa de pistas pero me pierdo!!
Gracias!

Hola, sin duda debes ir a Ampriu, cafeteria a pie de parking, y zona de debutantes también, con alfombras y pistas para niños allí mismo. Por supuesto puedes también acceder al resto de la estación desde alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
racoon
Cita
Tiga
Buenas noches,

Escribo en este hilo por si alguien puede echarme una mano.
Vamos este fin de semana con los enanos (5 y 9) a Cerler. No conocemos la estación.
La pregunta es: por qué acceso deberíamos entrar para tener una zona de debutantes asequible cerca? Imagino que luego el resto de la estación se podrá recorrer sin problemas, pero me preocupa el pequeño.
He mirado el mapa de pistas pero me pierdo!!
Gracias!

Hola, sin duda debes ir a Ampriu, cafeteria a pie de parking, y zona de debutantes también, con alfombras y pistas para niños allí mismo. Por supuesto puedes también acceder al resto de la estación desde alli

+1

Ignorar el 1º parking que hay a mano derecha y seguid subiendo hasta que se acabe la carretera.

Para los peques teneis el FF de debutantes, tienen acceso a las pistas con alfombras y permiten que un adulto los acompañe por ella. Eso si no montando, sino caminando en paralelo.

Aparte cuando se cansen teneis un "park" para jugar cerca y la zona de trineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 19:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Cita
Tiga
Buenas noches,

Escribo en este hilo por si alguien puede echarme una mano.
Vamos este fin de semana con los enanos (5 y 9) a Cerler. No conocemos la estación.
La pregunta es: por qué acceso deberíamos entrar para tener una zona de debutantes asequible cerca? Imagino que luego el resto de la estación se podrá recorrer sin problemas, pero me preocupa el pequeño.
He mirado el mapa de pistas pero me pierdo!!
Gracias!

Depende de si los peques saben esquiar. Si no saben lo mejor ampriu como te han dicho...
Pero si ya saben esquiar, aunque sólo sean verdes, yo creo que te es mejor subir desde el molino a cota 2000. Y accedes a la zona más chulas de la estación... Con la pista verde de robellons y azules..
También depende de donde duermas. Si estsis alojados en cerler al molino podéis ir caminando mientras que si subís a cerler en coche te da un poco igual continuar a ampriu.

Que lo disfrutéis
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tiga
Enviado: 08-02-2018 09:52
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!! La mayor esquía sin problemas por azules y alguna roja clarita incluso, pero el enano aún está un poco verde... Je.
Probaremos.
Estamos alojados en Castejón de Sos así que necesitamos el coche.
A ver si el tiempo acompaña y disfrutamos.
Gracias de nuevo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.