FORO DE CERLER

Enviado: 31-12-2017 18:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cerler la mejor estación de España, según los ski awards o algo así, pues bien señores día 31 de Diciembre 18:00 horas nos dejan sin agua a la urbanización Prados de Velarta, llamamos al Ayuntamiento y nadie responde, policia local no responde, averías no responde, guardia civil me indican que llame al 112. El 112 me dicen que van a hacer gestiones con el ayuntamiento. Al rato me llaman y me dicen que el ayuntamiento, el cual nos cobra el IBI religiosamente, no tiene que ver nada con esta urbanización ubicada en Cerler, que esta urbanización pertenece al grupo ARAMON. El 112 me da un número de atención al cliente, me responde un mensaje grabado informandome de los horarios de atención al cliente. Y se acabó, resultado, no sale ni una gota del grifo. Reclamaciones al maestro armero.
Que vergüenza. Esto no tiene nombre. El ayuntamiento no se hace cargo, pero nos cobra impuesto, ARAMON no sabe no contesta. El próximo año no contéis con mi voto en los famosos premios
Karma: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-12-2017 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cierto. Aquí estamos desde la tarde sin agua. Y sin señales de arreglo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 00:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
UN año sin luz, otro sin agua...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 08:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
mcarmen
Cierto. Aquí estamos desde la tarde sin agua. Y sin señales de arreglo.
Es que según me han dicho no hay arreglo, cuando hay mucha gente, Prados de Velarta se queda sin agua, así de sencillo, sin más. Siglo XXI, Cerler Benasque. España. Europa.Lo indico por si alguien se piensa que estamos en una aldea remota del continente africano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 07:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Agua por fin algo ya tenemos ahora yo me planteo no pagar ni un duro al Ayuntamiento. Han caído cuatro copos y la calle principal de subida a un montón de apartamentos y al hotel Hg es una capa de hielo increíble. Ni sal ni máquina para quitar la nieve ni nada. Hay que venir preparados a la montaña desde luego, cadenas ruedas de nieve...pero algo tendrán que hacer también digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 08:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
mcarmen
Agua por fin algo ya tenemos ahora yo me planteo no pagar ni un duro al Ayuntamiento. Han caído cuatro copos y la calle principal de subida a un montón de apartamentos y al hotel Hg es una capa de hielo increíble. Ni sal ni máquina para quitar la nieve ni nada. Hay que venir preparados a la montaña desde luego, cadenas ruedas de nieve...pero algo tendrán que hacer también digo yo.

Según me comunicaron del 112 cuando llamé el otro día al no tener agua, despues de intentarlo con los teléfonos normales en estos casos y no obtener respuesta, el ayuntamiento dijo al 112 que Prados de Velarta es una urbanización privada de Aramón, con lo cual el ayuntamiento no asume nada con respecto a la misma.... pero si cobra impuestos. Es como si la urbanización no estuviera en terrenos municipales. Por eso ni limpian calles, si no tenemos agua no es su problema etc etc estamos absolutamente desprotegidos, o al menos así me siento. Increible, Imcomprensible . No harán nada como suele ocurrir hasta que no ocurra algo irreparable y entonces....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2018 08:41 por racoon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 15:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Hoy he visto un coche 4x4 del Ayuntamiento de Benasque subir con una pala quitanieves y tirando sal, pero no es lo habitual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 975
Cita
racoon
Cerler la mejor estación de España, según los ski awards o algo así, pues bien señores día 31 de Diciembre 18:00 horas nos dejan sin agua a la urbanización Prados de Velarta, llamamos al Ayuntamiento y nadie responde, policia local no responde, averías no responde, guardia civil me indican que llame al 112. El 112 me dicen que van a hacer gestiones con el ayuntamiento. Al rato me llaman y me dicen que el ayuntamiento, el cual nos cobra el IBI religiosamente, no tiene que ver nada con esta urbanización ubicada en Cerler, que esta urbanización pertenece al grupo ARAMON. El 112 me da un número de atención al cliente, me responde un mensaje grabado informandome de los horarios de atención al cliente. Y se acabó, resultado, no sale ni una gota del grifo. Reclamaciones al maestro armero.
Que vergüenza. Esto no tiene nombre. El ayuntamiento no se hace cargo, pero nos cobra impuesto, ARAMON no sabe no contesta. El próximo año no contéis con mi voto en los famosos premios

1.- Que tendrá que ver que la estación sea elegida como la mejor de los ski awards, con que un edificio se quede sin agua

2.- En serio llamas a la Policía local y GC por una falta de suministro de agua??
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
112
Enviado: 02-01-2018 15:43
Pues que alguien tiene que pagar la rabieta y los platos rotos, ¿y quien esta mas cerca?, pues la estación de esquí de Cerler, que seguro que es la que tiene la culpa de la avería.
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-01-2018 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
Black Thunder
Cita
racoon
Cerler la mejor estación de España, según los ski awards o algo así, pues bien señores día 31 de Diciembre 18:00 horas nos dejan sin agua a la urbanización Prados de Velarta, llamamos al Ayuntamiento y nadie responde, policia local no responde, averías no responde, guardia civil me indican que llame al 112. El 112 me dicen que van a hacer gestiones con el ayuntamiento. Al rato me llaman y me dicen que el ayuntamiento, el cual nos cobra el IBI religiosamente, no tiene que ver nada con esta urbanización ubicada en Cerler, que esta urbanización pertenece al grupo ARAMON. El 112 me da un número de atención al cliente, me responde un mensaje grabado informandome de los horarios de atención al cliente. Y se acabó, resultado, no sale ni una gota del grifo. Reclamaciones al maestro armero.
Que vergüenza. Esto no tiene nombre. El ayuntamiento no se hace cargo, pero nos cobra impuesto, ARAMON no sabe no contesta. El próximo año no contéis con mi voto en los famosos premios

1.- Que tendrá que ver que la estación sea elegida como la mejor de los ski awards, con que un edificio se quede sin agua

2.- En serio llamas a la Policía local y GC por una falta de suministro de agua??
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
1.- Aramon es el responsable del suministro de agua a la urbanización, no solamente es importante que las pistan estén bien, los servicios para la vida en torno a la estación también cuentan
2.- Se llama a la policia, cuando ningún servicio te responde, ni ayuntamiento, ni averías ni nadie. Tienes la casa con familia el día de nochevieja, nadie te responde y no tienes agua ni para cocinar, ni para asearte. ¿A quién recurres ? ¿Tu qué hubieras hecho?
A lo mejor tienes una solución que a mi no se me ocurrió, si es así te ruego me la indiques y la próxima
vez lo haré
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-01-2018 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
112
Pues que alguien tiene que pagar la rabieta y los platos rotos, ¿y quien esta mas cerca?, pues la estación de esquí de Cerler, que seguro que es la que tiene la culpa de la avería.
Te ruego que no hables sin saber, la urbanización es de Aramón, con lo cual son los responsables de determinados servicios, entre ellos el agua. Según me le dice el Ayuntamiento al 112
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Lo de la urbanización de Cerler clama al cielo. Ayuntamiento y estaciñon, como el perro del hortelano, cada vez que pasa algo, uno mirando al otro. A ver si con el supuesto convenio que incluye mejoras la cosa se solventa o al menos se adecenta, a todos los niveles, iluminación aceras, abastecimientos, limpieza, etc.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
También os digo que el valle de Benasque, y el esquí en Cerler para mi son una parte muy importante de mi vida. Aquí está mi casa porque así lo he elegido, me parece un sitio especial, me tiene enamorado. Pero una cosa no quita la otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 00:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cita
112
Pues que alguien tiene que pagar la rabieta y los platos rotos, ¿y quien esta mas cerca?, pues la estación de esquí de Cerler, que seguro que es la que tiene la culpa de la avería.

Perdona se.ve que no tienes ni idea.
Está parte de urbanización es de la estacion, Infórmate antes de hablar por favor.
Espero rectifique su comentario. Que es muy fácil tirar de la lengua y cuando uno se equivoca luego cuesta reconocerlo.
Gracias.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Ahora no estoy en Cerler, pero me dicen vecinos que otra vez vuelven a estar sin agua, hecho que se repite con frecuencia. Intolerable y vergonzoso. Alguien tiene que dar explicaciones y soluciones ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
A mi me han comentado que este verano se va solucionar. Que el agua que recibe tanto Prados de Velarta como el Hotel HG no es suficiente para toda la demanda existente ahora en pleno invierno. Pero es la pera. Una vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
mcarmen
A mi me han comentado que este verano se va solucionar. Que el agua que recibe tanto Prados de Velarta como el Hotel HG no es suficiente para toda la demanda existente ahora en pleno invierno. Pero es la pera. Una vergüenza.

Anda, ¿Y cómo se dan licencias de obra y habitabilidad si no tienes servicio de agua?... verde



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
extranjero en Benasque
Enviado: 16-01-2018 11:07
Cita
dani...
Cita
mcarmen
A mi me han comentado que este verano se va solucionar. Que el agua que recibe tanto Prados de Velarta como el Hotel HG no es suficiente para toda la demanda existente ahora en pleno invierno. Pero es la pera. Una vergüenza.

Anda, ¿Y cómo se dan licencias de obra y habitabilidad si no tienes servicio de agua?... verde

A dedo. Como se hace en toda españa.
Y si encima hablamos de un valle cerrado, controlado por unos cuantos, pues así estamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
No, si no digo a quién, digo cómo... es decir, das licencias sabiendo que no vas a dar servicios (y lo mismo me da Ayuntamiento que Aramon, porque esto es como "entre todos la mataron, y ella sólo se murió"guiño



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo y yo mismo
Enviado: 16-01-2018 12:49
Y van sumando los años y seguimos igual, parece que la solución es cuando acabe la temporada, que se van a poner en ello, ....
La próxima temporada volverá a salir el problema, porque cuando se acaba la temporada, todo se cierra hasta la próxima y al final no se hace nada.
Bueno si, recoger premios, donde se habla en este premios de entorno, hoteles y apartamentos turísticos, eso sí, sin agua, sin aceras y sin iluminación en la mayoriá de calles de la urbanización, pero tenemos algo muy importante, dejamos las luces de Navidad para hacer ambiente sorprendidosorprendido

Nos vemos la próxima temporada y sino me equivoco, sin ningún cambio. Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
mcarmen
A mi me han comentado que este verano se va solucionar. Que el agua que recibe tanto Prados de Velarta como el Hotel HG no es suficiente para toda la demanda existente ahora en pleno invierno. Pero es la pera. Una vergüenza.
Desgraciadamente mcarmen, he visto aquí en nevasport un reportaje de hace 11 años, y ha variado poco la situación, el problema del agua ya existía y ha continuado, ¿hasta cuando?.......
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.