FORO DE CERLER

Enviado: 06-03-2017 14:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Hola,

el lunes 20 es festivo en Madrid y estoy barajando subir a Cerler ese finde,sé que aún queda mucho tiempo, pero cómo veis la estación para esos días? pensáis que aguantará bien la nieve o sufrirá mucho por el sol estas semanas?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
No sé como estará la nieve pero, por lo que se comenta de los días pasados, nieve pescadería.
Me preocupa más cómo estará de afluencia , que va a estar a tope. Eso unido al estado de la nieve implica mucha precaución por parte de todos.
Yo también voy desde Madrid mañana Viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
La nieve ahora mismo está muy bien, pero claro. Cuando se metan 7000 esquiadores no va a ser lo mismo. Esta semana está vacío Cerler. Hoy de lujo la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 00:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
hay una diferencia brutal entre que pasen 100 esquiadores hora y 2000 hora, la nieve va a durar poco o nada si las temperaturas andan sobre 10 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
A mi que expliquen, estando la nieve papa y supertransformada, como se puede poner de lujo, sin que haya nevado? Y es mas si las temperaturas pasan de largo de los 0 grados , como se puede arreglar la nieve ? Si hubiesen caido 10 - 15 cm y se hubiesen mantenido temperaturas de -3 -4 grados ?que adjetivo aplicariamos? De lujo de lujo, digamos que se puede esquiar y va que chuta.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.273
Cita
glob
A mi que expliquen, estando la nieve papa y supertransformada, como se puede poner de lujo, sin que haya nevado? Y es mas si las temperaturas pasan de largo de los 0 grados , como se puede arreglar la nieve ? Si hubiesen caido 10 - 15 cm y se hubiesen mantenido temperaturas de -3 -4 grados ?que adjetivo aplicariamos? De lujo de lujo, digamos que se puede esquiar y va que chuta.


El concepto de lujo es relativo. Lo que para unos es lujo para otros es basura. Y al revés. Yo he estado tres días en Cerler esta semana y los he disfrutado como un enano. La nieve papa también se puede disfrutar, pero hay que saber esquiarla. Creo que en lugar de quejarte deberías aprovechar la oportunidad que te ofrece ahora Cerler para aprender a esquiar la nieve que hay. Si lo haces podrás disfrutar de más días de esquí y temporadas más largas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
-yiyo-
Cita
glob
A mi que expliquen, estando la nieve papa y supertransformada, como se puede poner de lujo, sin que haya nevado? Y es mas si las temperaturas pasan de largo de los 0 grados , como se puede arreglar la nieve ? Si hubiesen caido 10 - 15 cm y se hubiesen mantenido temperaturas de -3 -4 grados ?que adjetivo aplicariamos? De lujo de lujo, digamos que se puede esquiar y va que chuta.


El concepto de lujo es relativo. Lo que para unos es lujo para otros es basura. Y al revés. Yo he estado tres días en Cerler esta semana y los he disfrutado como un enano. La nieve papa también se puede disfrutar, pero hay que saber esquiarla. Creo que en lugar de quejarte deberías aprovechar la oportunidad que te ofrece ahora Cerler para aprender a esquiar la nieve que hay. Si lo haces podrás disfrutar de más días de esquí y temporadas más largas.
Me parece que pinchas en hueso, no es una queja , es un hecho que la nieve es papa y que yo sepa la nieve papa de lujo creo que pocos la considerarian como tal. Aprender a esquiarla dices? me da a mi que en 44 años algo ya he aprendido.
Y lo dicho, no es una queja la nieve es la que hay y es PAPA .



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.273
Cita
glob
Cita
-yiyo-
Cita
glob
A mi que expliquen, estando la nieve papa y supertransformada, como se puede poner de lujo, sin que haya nevado? Y es mas si las temperaturas pasan de largo de los 0 grados , como se puede arreglar la nieve ? Si hubiesen caido 10 - 15 cm y se hubiesen mantenido temperaturas de -3 -4 grados ?que adjetivo aplicariamos? De lujo de lujo, digamos que se puede esquiar y va que chuta.


El concepto de lujo es relativo. Lo que para unos es lujo para otros es basura. Y al revés. Yo he estado tres días en Cerler esta semana y los he disfrutado como un enano. La nieve papa también se puede disfrutar, pero hay que saber esquiarla. Creo que en lugar de quejarte deberías aprovechar la oportunidad que te ofrece ahora Cerler para aprender a esquiar la nieve que hay. Si lo haces podrás disfrutar de más días de esquí y temporadas más largas.
Me parece que pinchas en hueso, no es una queja , es un hecho que la nieve es papa y que yo sepa la nieve papa de lujo creo que pocos la considerarian como tal. Aprender a esquiarla dices? me da a mi que en 44 años algo ya he aprendido.
Y lo dicho, no es una queja la nieve es la que hay y es PAPA .

¿Y que esperas que haya con estas temperaturas? Que se despiste un tío joven e inexperto tiene un pase, pero un tío de 44 años..... en fin ....

Bueno, si no te gusta la nieve que tu llamas PAPA, y si sabes buscar, siempre puedes encontrar a cualquier hora del día una pista donde no haya ese tipo de nieve. Yo el martes estuve esquiando hasta las 4 de la tarde en marmotas sin el menor rastro de nieve papa.

Pero hay una cosa que está muy clara, las temperaturas son las que son y con estas temperaturas la nieve es la que puede ser.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2017 12:57 por -yiyo-.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
44???? Ojala!!!!!!!!!



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 13:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Acabo de bajar y la nieve estaba de lujo y tengo pruebas de ello. La nieve polvo está sobrevalorada.

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
juanluciano
Acabo de bajar y la nieve estaba de lujo y tengo pruebas de ello. La nieve polvo está sobrevalorada.

Perfecta definición smiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Para mí, cualquier tipo de nieve es LUJO. Bastante duro se hace el verano. Diablillo



Fly Low
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dale Cooper
Enviado: 21-03-2017 21:09
Cita
skitass
Para mí, cualquier tipo de nieve es LUJO. Bastante duro se hace el verano. Diablillo

Bien, parece que no soy el único que piensa eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.