FORO DE CERLER

Enviado: 19-02-2017 23:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Buenas cerlerianos! como ya sabréis acabamos de volver de Cerler, así que aquí os dejamos el vídeo que hemos hecho! Esperamos que os guste y que no seáis muy crueles con los comentarios acerca de la técnica (inexistente por mi parte) Diablillo Paisajes espectaculares, pistas divertidas, nieve polvo y solecito, yo creo que no se podía pedir más! Cool skier





PD: cualquier crítica constructiva o forfait de temporada para mejorar la técnica en Cerler será bienvenido!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
evarmaojo
Buenas cerlerianos! como ya sabréis acabamos de volver de Cerler, así que aquí os dejamos el vídeo que hemos hecho! Esperamos que os guste y que no seáis muy crueles con los comentarios acerca de la técnica (inexistente por mi parte) Diablillo Paisajes espectaculares, pistas divertidas, nieve polvo y solecito, yo creo que no se podía pedir más! Cool skier





PD: cualquier crítica constructiva o forfait de temporada para mejorar la técnica en Cerler será bienvenido!! risas

Muy guapo el video. Cerler está en un momento magnífico.
Respecto a la técnica, simplemente intentar llevar una posición más activa, más adelantada, aplizando más presión en el esquí exterior. Pero bueno, si podéis cogeros un par de horitas de clase y con la base que ya tenéis, os pulen enseguida smiling smiley



Fly Low
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Buen resumen de una semana increible, te tuiteo...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Muy chulo el vídeo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 13:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Cita
skitass

Muy guapo el video. Cerler está en un momento magnífico.
Respecto a la técnica, simplemente intentar llevar una posición más activa, más adelantada, aplizando más presión en el esquí exterior. Pero bueno, si podéis cogeros un par de horitas de clase y con la base que ya tenéis, os pulen enseguida smiling smiley

Gracias! smiling smiley La estación me ha parecido preciosa y había una nieve polvo espectacular, en alguna imagen se ve. Lo que me dices de la técnica es justo lo que creo que tengo que mejorar, has dado en el clavo. Intento corregirlo pero no sé si es por inseguridad que me cuesta ir bien adelantada, aunque bajo cualquier pista y en cualquier condición de nieve sin miedo... ¿algún consejo? No entiendo

Por cierto dani... gracias por twittear! Alabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
evarmaojo
Cita
skitass

Muy guapo el video. Cerler está en un momento magnífico.
Respecto a la técnica, simplemente intentar llevar una posición más activa, más adelantada, aplizando más presión en el esquí exterior. Pero bueno, si podéis cogeros un par de horitas de clase y con la base que ya tenéis, os pulen enseguida smiling smiley

Gracias! smiling smiley La estación me ha parecido preciosa y había una nieve polvo espectacular, en alguna imagen se ve. Lo que me dices de la técnica es justo lo que creo que tengo que mejorar, has dado en el clavo. Intento corregirlo pero no sé si es por inseguridad que me cuesta ir bien adelantada, aunque bajo cualquier pista y en cualquier condición de nieve sin miedo... ¿algún consejo? No entiendo

Por cierto dani... gracias por twittear! Alabado

Por escrito es casi imposible, es algo que debes interiorizar. Y la mejor manera es coger un buen profe. Con dos horas será suficiente para avanzar mucho. Te dará dos o tres ejercicios y te hará posicionarte mejor. La posición retrasada es instintiva, nos ha ocurrido (y sigue ocurriendo) a todos en determinadas circunstancias. Y sí, generalmente se produce por una falta de confianza, sobretodo a medida que aumenta la pendiente. Y la consecuencia es que el esquí no trabaja como debiera, nos cansamos más, etc.

Insisto, ese par de horas será una de las mejores inversiones que podrás hacer en este deporte.



Fly Low
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
pulgar arribapulgar arriba Me ha gustado mucho el vídeo yo también he estado esa semana por ahí y ha sido memorable. Y la técnica siempre es buena si se disfruta.guiño
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.