FORO DE CERLER

Enviado: 16-01-2017 08:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Hola a todosViva la cerveza
Otro mas que este año ha elegido Cerler. Del 27/2 al 03/03.
PVI llevamos 5 años sin esquiar Triste y además este año debe empezar la cría saltos de alegria
Al desconocer la zona hemos elegido quedarnos en Cerler, en el Edelweiss. El HG y el Monte Alba a tope Llorón. Aunque Benasque parecía muy buena opción. Igual la próxima.

Ahora nos queda la Escuela de esquí para la cría, y alquiler material.
Mi pregunta: ¿qué tal es el estado del material de alquiler?

Por circunstancias no podemos llevar el nuestro (que estaba ya bastante machacado) y me gustaría tenerlo todo bien atado antes de ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
En roca roya tienes esquis nuevos de alquiler de gama.media y alta, muy buen material y en all radical también y en este ultimo muchos esquis nuevos de trave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neekrivers
Enviado: 16-01-2017 17:19
En la puerta del Edeleweiss está Grado diez y creo que el material es de calidad. No soy un experto pero el año pasado calcé unos amfibio nuevecitos y estaban muy bien.
Alojándote allí tienes un 10% de descuento y transporte y recogida gratis a la estación. Es la segunda vez que escribo esto y aclaro que no tengo nada con ellos ni ningún interés. Es sólo agradecimiento pues siempre me han tratado muy bien, aparte de ser un dato real.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
por mi experiencia en los tres lugares que te han comentado el material es excelente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 07:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
"Alojándote allí tienes un 10% de descuento y transporte y recogida gratis a la estación" Ojos y dientes Genial pues...
Así imagino que no hay que coger taquilla o guardaskis en la estación.

Me estoy leyendo todo el material que encuentro sobre Cerler...y la verdad es que me está sorprendiendo. Tiene muy buena pinta sin, parece ser, estar masificada. Y la verdad no entiendo cómo aún no habíamos idoFacepalm
Formigal, que es una pasada, tengo una mala experiencia por culpa de la masificación.raro

Volviendo a Cerler, veo que los EMBAJADORES salen el lunes a primera hora...pero imagino que a esas horas estaré en la Escuela de esqui intentando convencer a la cría que se vaya con el monitorDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neekrivers
Enviado: 18-01-2017 18:10
Claro, olvídate de la taquilla. Hasta te guardan las botas si quieres, aunque lo normal es llevárselas puestas. El servicio de recogida es como el de "el coche fantástico": les llaman y te vienen a recoger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique Madrid
Enviado: 19-01-2017 00:27
Los embajadores prestan siempre el servicio los sábados , domingos y lunes , están a las 10.30 abajo en molino al lado de la cafetería remascaro , fueran de esos días si hay alguno por la estación que suele ....contacta con la estación por si fuera posible Coordinar la actividad, 100% recomendable , los cursillos espiezan a las 10.00 por lo que una vez comience cursillo bajar la pista les pianes hasta cota 1500 y te estarán esperando. Disfruta y ojo...Cerler enamora y cuando compares con otras experiencias verás por que....
Saludos y disfrutad!
Enrique Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 18:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Gracias por los comentarios.
Y sí, haremos lo posible por "empaquetar" a la peque en escuela asap y que nos de tiempo a unirnos a los Embajadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.