FORO DE CERLER

Enviado: 01-01-2017 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Pues eso, unas gafas de sol encontradas en Cerler. Si alguno las ha perdido, las tengo yo. Son buenas. Los demás datos me los dira el que las ha perdido.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 23:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
Black Thunder
Pues eso, unas gafas de sol encontradas en Cerler. Si alguno las ha perdido, las tengo yo. Son buenas. Los demás datos me los dira el que las ha perdido.

Pues te honra que lo pongas por aquí yo me deje unas en los servicios de ampriu el 19 de diciembre no eran muy buenas pero conjugan muy bien con mi rubio platino (canas) pero ya no cuento con ellas. Feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Éstas son de otro día y lugar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Laso
Cita
Black Thunder
Pues eso, unas gafas de sol encontradas en Cerler. Si alguno las ha perdido, las tengo yo. Son buenas. Los demás datos me los dira el que las ha perdido.

Pues te honra que lo pongas por aquí .


Pues sí, te honra.
Pero es que los cerlerianos también son especiales. smiling smiley

En otras estaciones, por ejemplo, no creo que nadie dejara su mochila al pie de un remonte, como pasa en Cogulla.

Yo perdí un móvil en mitad de la pista y a los 5 minutos lo tenía el personal de la estación, alguien se lo había entregado.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sonytch
Enviado: 02-01-2017 17:57
Pues yo creo que lo suyo, siempre que las hayas encontrado en la estación y no en el pueblo, es dejarlas en las oficinas de Ampriu o de Molino, donde el personal de la estación te indica que vayas cuando preguntas por algo perdido.

Luego posteriormente uno puede poner un post, como apoyo, indicando que ha entregado unas gafas perdidas en las oficinas el dia x

Si hubieses encontrado la llave de un coche, ¿te la hubieras llevado a casa y dejado mensaje en el foro? te pongo este ejemplo porque es lo que yo perdí hace ya años y recuperé gracias a alguna buena persona...

Si te ha parecido exagerado lo de la llave del coche, toma como ejemplo una cartera sin dinero ni dni pero con otra documentación, ¿la tendrías contigo?

Piensa que quizás ni el 5% de los esquiadores de Cerler del día que encontraste las gafas verán este post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neekrivers
Enviado: 02-01-2017 19:50
Bueno, es normal. Si encuentras las llaves del coche y no aparece el dueño pues no ganas nada. Si en cambio no aparece el dueño de las gafas, veo perfecto que el que las encuentre se las quede. Él ha intentado encontrar a su amo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Cita
sonytch
Pues yo creo que lo suyo, siempre que las hayas encontrado en la estación y no en el pueblo, es dejarlas en las oficinas de Ampriu o de Molino, donde el personal de la estación te indica que vayas cuando preguntas por algo perdido.

Luego posteriormente uno puede poner un post, como apoyo, indicando que ha entregado unas gafas perdidas en las oficinas el dia x

Si hubieses encontrado la llave de un coche, ¿te la hubieras llevado a casa y dejado mensaje en el foro? te pongo este ejemplo porque es lo que yo perdí hace ya años y recuperé gracias a alguna buena persona...

Si te ha parecido exagerado lo de la llave del coche, toma como ejemplo una cartera sin dinero ni dni pero con otra documentación, ¿la tendrías contigo?

Piensa que quizás ni el 5% de los esquiadores de Cerler del día que encontraste las gafas verán este post.

No pienses tanto.
Lo saben ya Aramon Cerler. Gabi Mur en persona . Guardia Civil. Oficina de Turismo. Ayuntamiento de Benasque. Y luegooooo, este foro.
Y si no aparece las regalaré a quien me de la gana, puesto que yo tengo varias ya . Y son muy muy buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Cita
neekrivers
Bueno, es normal. Si encuentras las llaves del coche y no aparece el dueño pues no ganas nada. Si en cambio no aparece el dueño de las gafas, veo perfecto que el que las encuentre se las quede. Él ha intentado encontrar a su amo.

Te veo mejor orientado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Si fueran maluchas, vale, pero el dueño hizo el día. En aramon Cerler tienen un listado y nadie ha preguntado por ellas. Esta marca por lo menos , ese día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Sencillamente está haciendo lo correcto, pero siempre hay alguien que opina que hay mejores soluciones.Si nadie va por las oficinas a preguntar, quien crees que se las queda?



GLOB
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.