FORO DE CERLER

Jorgeinnova
Enviado: 22-01-2017 18:31
Bueno pues finalmente ....día es pec ta cu lar !!! Al inicio del día cielo cerrado pero se estaba genial de temperatura y al final del día hacia hasta calor con el sol luciendo y dejando un día precioso una vez más.

Menos gente hoy en la estación o al menos eso me ha parecido a mi. Ya si mañana hay un poco menos y el tiempo sigue igual, me bajaré a Madrid una sonrisa de estros tres días , que va tardar tiempo en olvidárseme.

Salu2
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Semana un tanto variable, pocas pcps, algo de viento y más sol y estabilidad con el paso de los días:

[casabringasort.com]

Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 22:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Cita
dani...
Semana un tanto variable, pocas pcps, algo de viento y más sol y estabilidad con el paso de los días:

[casabringasort.com]

Saludos

Dani:
Cuando en twitter has anunciado esta mañana posible frente el viernes/madrugada del sábado, cosa que también han pronosticado Aragón TV y TV3, ¿a qué te refieres con lo de "Cotas contenidas"?
¿Crees que habrá problemas para llegar sin cadenas el viernes a Eriste y subir el sábado a El Molino? Ya tengo una edad para poner cadenas...Triste Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
A ver, yo el frente lo quiero ver, porque me se esos frente que se estancan al desghajarse la vaguada que al final no dejan nada, pero si hay pcp la cota puede ser de 800msnm prox, o puntualmente, menos, pero ya digo que no lo daría aún por seguro.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
dani...
A ver, yo el frente lo quiero ver, porque me se esos frente que se estancan al desghajarse la vaguada que al final no dejan nada, pero si hay pcp la cota puede ser de 800msnm prox, o puntualmente, menos, pero ya digo que no lo daría aún por seguro.

Hola Dani.

Qué es lo que no darías por seguro? El frente o la cota? Cabe la posibilidad de que se quede un fin de semana soleado en el valle? Yo también tenía pensado subir el viernes a Benasque y también me preocupa la subida al mismo, puesto que llegaría de noche. Triste

¡Mil gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 379
AEMET nos pone avisos naranjas por acumulaciones de 25cm de nieve en el Pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Me da a mi que va aser un fin de semana movidito, quien se arriesque mucho sol no va a pillar pero si el viento respeta, la calidad de la nieve puede ser muy buena y fresquita, recien caidita. Para ir en plan familiar como que no, pero para esquiones debidamente equipados puede estar bien.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Pues ya va el tercer fin de semana que voy a tener que desistir de subir...

A este paso se me acaba la temporada. Bien por el Valle, pero que deje algún finde majo!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Nevara o no, sol poco pero parece seguro que el viento no va soplar mucho, así que si abren todo y ha caído algo de nieve....queas podemos pedir !!!
Hay que subir !!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Mañana más nieve, el finde, aunque variable, parece que más que aceptable:

[casabringasort.com]

Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
Estacion cerrada y con rachas mayores de 100 km/h, segun acaba de comntar un monitor.
Mala pinta tiene hoy el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Unos amigos viajan hoy a Cerler desde Madrid. Imagino que será complicado, ¿alguno sabe si están con cadenas ya por allí por Campo, etc?? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Perdón, ya veo que hay un hilo de "Congosto y los frentes del viernes" en el que se comenta.... Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos,

Una preguntita, sobre todo a Dani, del que sigo las previsiones constantemente y son muy de agradecer.

Nos estamos planteando subir a Cerler para esquiar del lunes al jueves con la familia, como lo ves? Problemas de nieve para llegar a Ampriu, que es donde le gusta estar a mi mujer e hijo. O demasiado frío para el peque de 6 años, al que vamos a apuntar a clases de esquí.

Gracias.

Salu2 ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Que va, no creoq ue tengais ni problemas ni mucho frio.

Hombre, calor no va a hacer, pero ni de lejos el frío de días y jornadas pasadas, inclusoparece que el tiempo será más bien estable.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Gracias Dani,

Voy a comentarlo con mi mujer, a ver que decidimos al final, si subir o lo dejamos para otros dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Estable hasta el jueves cuando empezarán a entrar frentes de W:

[casabringasort.com]

Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Buenos días, sé que a Dani y a otros expertos no les gusta hacer predicciones de más de tres días, pero pediría a alguien que se mojara un poco, tengo pensado ir la semana próxima, bueno del sábado 4 al domingo 12, tengo una aplicación en el móvil the weather Chanel, que me está funcionando bastante bien, y para la semana próxima la predicción no es nada buena durante toda la semana, voy con gente que va a esquiar por primera vez y otros que ya esquían bastante, es decir hay de todo. Os pediría información y consejo. Les llevo hablando de Cerler un montón de tiempo y no querría llegar y no poder disfrutarlo. Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
No pinta una semana estable precisamente. Quizás el martes si, incluso el miércoles, pero luego los modelos apuntan a inestabilización de nuevo.
Vamos, que no pinta una semana de sol y sin pcps.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Muchas gracias Dani!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Daño se acerca el finde y parece que lo que nos toca es nieve y mas nieve...vaya añito llevamos ,pero parece que el viento a cerler no le afectaría o le haría tanto daño no ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
visitante
Enviado: 01-02-2017 19:20
Hola soy lector pero es la primera vez que escribo. El motivo de mi mensaje es que estoy valorando ir a Celer la semana que viene de domingo a viernes, seria la segunda vez que voy.

La primera fue en el año 2.005 la ultima semana de enero, en toda la semana la estación solo abrió un día por el temporal de viento y lo hizo parcialmente en la zona de Ampriu, desde entonces no he vuelto. El caso es que me apetece darle otra oportunidad pero temo me vuelva a pasar lo mismo ya que parece ser que la previsión es de temporal y Celer es una estación que "cierra facil"

Si Dani fuese tan amable de aconsejarme le guardaría eterno agradecimiento Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Yo he aplazado mi viaje del 18 al 26 de Febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Fin de semana con muchas nubes y precipitaciones frecuentes en el Valle de Benasque:

[casabringasort.com]

Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Seguimos con tiempo inestable. Nubes, nieve, viento... esperando que el finde calme:

[casabringasort.com]

Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Ya tengo la escopeta cargada para el fin de semana ,pero me voy a esperar al miercoles antes de dispararsmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 18:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 306
Yo hago lo mismo,quiero ir de lunes a jueves de la proxima semana,esperare al jueves o viernes para decidir,es la primera vez que iria y quiero que este todo abierto risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola!! ¿alguna previsión semifiable para este fin de semana, sábado y domingo? son los únicos días que tengo para esquiar, mil gracias!!! smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
evita
Hola!! ¿alguna previsión semifiable para este fin de semana, sábado y domingo? son los únicos días que tengo para esquiar, mil gracias!!! smiling smiley
Lo mismo me pasa a mi y me da que el fin de semana va para malo, he visto previsiones de nieve y viento, Dani manifiestate
Gracias



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
glob
Cita
evita
Hola!! ¿alguna previsión semifiable para este fin de semana, sábado y domingo? son los únicos días que tengo para esquiar, mil gracias!!! smiling smiley
Lo mismo me pasa a mi y me da que el fin de semana va para malo, he visto previsiones de nieve y viento, Dani manifiestate
Gracias

LlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.