FORO DE CERLER

Enviado: 30-12-2016 12:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
Buenos días! La semana después de reyes voy a Cerler por primera vez, aunque solo 3 días pero bueno, como quiero disfrutar de sus pistas al máximo me gustaría que me dierais alguna recomendación de tienda o taller que hagan encerados y afilados para tablas de Snowboard allí. He estado buscando por Internet pero solo he visto tiendas de alquiler.. sad smiley así que si podéis darme alguna referencia os lo agradezco.

Un saludo a todos y feliz año!!
Cerlerianos nos vemos en breve!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Hay varios talleres, todos funcionan bien. El nuestro uno de ellos (el snow es una de nuestras señas de identidad) jeje



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
Nu3v3
Buenos días! La semana después de reyes voy a Cerler por primera vez, aunque solo 3 días pero bueno, como quiero disfrutar de sus pistas al máximo me gustaría que me dierais alguna recomendación de tienda o taller que hagan encerados y afilados para tablas de Snowboard allí. He estado buscando por Internet pero solo he visto tiendas de alquiler.. sad smiley así que si podéis darme alguna referencia os lo agradezco.

Un saludo a todos y feliz año!!
Cerlerianos nos vemos en breve!! :D

Tienes un montón de talleres que te pueden dejar una tabla de cine:

All Radical como dice skitass pero también tienes Aigüalluts o Barrabes (los tres en Benasque) o RocaRoya, Grado Diez o Ixeia en Cerler...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.