FORO DE CERLER

Enviado: 02-12-2016 19:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
Un Saludo y unas Rondas pagadas ( Virtuales de momento) a los CerlerianosViva la cerveza
No conozco la estación y me muero de ganas de ir allí, me gustaría dormir en los parkings en pistas de la estación. Es esta mas permisible , sabeis si hay algun lugar cerca ( ir caminando a pistas) adaptado hacia las autocaravanas, campers etc.
He leído algo en foros , pero entiendo que vosotros tendréis una información mas actual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
Pues en Cerler no hay problemas, somos bienvenidos. En el Parking el Molino nunca me han dicho nada por dormir junto a Remascaró y desde hace unos años, la gente se baja a la parte de abajo del Parking. A mi personalmente no me gusta esa zona, pero si hay nevadas es mejor no molestar a los que limpian el Parking.

He visto "enterrar" (y con razón) a alguna furgo que ha pasado la noche en segunda fila con nevadas.

Yo prefiero Ampriu, por paisaje, tranquilidad y acceso a pistas, pero claro, está lejos de todo, por eso me gusta. risas

Lugares adaptados propiamente dichos, no hay. No hay ningún servicio, pero como te digo, somos bien recibidos.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 18:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
Muchas Gracias Labardena,Palomitas - Popcorn buena info , ando en dudas este puente entre Piu y Cerner. A ver por donde tiramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 18:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
A mí me recomendaron pernoctar con la furgo en el parking de Molino 1500, hay una zona reservada al fondo del todo en el parking de abajo, el de tierra, coincidí con gente que hace allí temporada en auto-caravana, y dicen que aunque no esté asfaltada esa es la zona más tranquila para pernoctar, es el primer lugar donde da el sol al salir y el último lugar donde da el sol al ponerse y eso en invierno se agradece. Además desde la estación dejan los servicios de la zona de taquillas abiertos toda la noche por si tienes que hacer uso de ellos.

Este año me han dicho que están ampliando el parking del otro lado del río en Benasque y que parte de él, es un área de auto-caravanas con zona de vaciado, etc. pero no sé como iran las obras.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 20:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
Muchas Gracias Rasheek, a ver por donde paro,,,que indecisiónrodando. esta bien el dato del sol, la placa solar lo agradecerá.
Bueno lo dicho si veis a la Gagarina , tenis o unas :borra: o un chocolate caliente.
Un Placer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 00:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
Decía que tenéis unos tragos en la Gagarina , así llamamos a la auto ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 10:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
Hola y estancia perfecta en Ampriu, estuvimos dos noche Miércoles y Jueves y la tercera en el Parking de Benasque ( el sábado cambiamos a Piou para el domingo estar mas cerca ).
IMPRESIONANTE la estación Banana esquí...
Que pasada para un puente de la inmaculada...saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaLoco - CrazyLoco - Crazy
Nos ha encantado, pena de la lejanía para ir de fin de semana desde Bizkaia...
Vaya dos días de ski ....Delicatessen.
Y para nosotros los nomadas de lo mejor. Ningún problema ni arriba ni abajo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 11:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
Os dejo unas fotos y los datos del mejor inicio de temporada que conozco.
Aplausossaltos de alegriaLoco - CrazyBanana esquí








Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Jaja, muy bien!! buen inicio!



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Una pregunta . Yo voy en furgo, Hay algún servicio en Cerler para ducharse (polideportivo,.....),o hay que bajarse a Benasque?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Pues creo que tienes los servicios del molino pero me parece que no hay duchas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.