FORO DE CERLER

gcb
gcb
Enviado: 02-12-2016 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Hola a todos,

Visito por primera vez Cerler, de esta temporada no pasa…jeje. Probablemente en la segunda parte del puente o si no a lo largo de la temporada.
He estado leyendo mucha información en el foro y estoy bastante informado de todo lo que me interesaba. Pero la información que he encontrado de las clases y escuelas es de hace bastante tiempo. Ya he visto que en general las escuelas tienen gran nivel y buenos profesionales. Aun así me gustaría si me pudierais dar alguna recomendación de escuela y profesor para dar clases un par de días. Seríamos 2 personas que hacemos bien el paralelo y vamos perfectamente por azules pero en las rojas nos falta algo de técnica. Nos alojamos en Cerler y accederemos a la estación por el Molino porque tenemos transporte a pistas del hotel, lo comento por si es relevante por la situación de las escuelas. Pues eso, escucho recomendaciones y muchas gracias de antemano pulgar arriba.

PD: Espero que estéis disfrutando los que estrenáis hoy con la apertura de la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peewee
Enviado: 04-12-2016 14:21
Aunque es un poco tarde, esto a lo mejor le puede valer a alguien.
Busca a Luis Peña, es el skiman de rocaroya en Cerler y el mejor Profe que he tenido tanto yo como mi hijo.

Gracias a él a mi hijo le gusta el esquí y cada vez que sube a cerler solo quiere dar clases con el.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 04-12-2016 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Cita
Peewee
Aunque es un poco tarde, esto a lo mejor le puede valer a alguien.
Busca a Luis Peña, es el skiman de rocaroya en Cerler y el mejor Profe que he tenido tanto yo como mi hijo.

Gracias a él a mi hijo le gusta el esquí y cada vez que sube a cerler solo quiere dar clases con el.
No es tarde aún. Gracias por tu recomendacion, preguntaré por él pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Alradical tienes profes muy buenos que conozco a todos prácticamente, velarta pregunta por Victor
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
gcb
Cita
Peewee
Aunque es un poco tarde, esto a lo mejor le puede valer a alguien.
Busca a Luis Peña, es el skiman de rocaroya en Cerler y el mejor Profe que he tenido tanto yo como mi hijo.

Gracias a él a mi hijo le gusta el esquí y cada vez que sube a cerler solo quiere dar clases con el.
No es tarde aún. Gracias por tu recomendacion, preguntaré por él pulgar arriba

Buenas, creo y solo creo que Luis Peña esta en el CEVA así que igual será un pelo complicado, muy majo Luis, buen profe y buen tío; si no está Luis, pregunta por Belén Cierco en la Escuela Española de Esquí, tanto en la caseta del Molino, como en Cota 2000, o en el propio Benasque.

Saludos y buen puente.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ECAEL
Enviado: 29-02-2020 12:14
Acabamos de volver de Cerler después de una semana y sólo podemos decir que tener a Luis Peña de Roca Roya de profesor para nuestra niña de 6 años ha sido lo mejor que nos ha podido pasar en el viaje. Maravilloso como profesionaly como persona.Nos ha ganado él por completo para volver a esta estación.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.