FORO DE CERLER

Enviado: 21-11-2016 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Por tercer año consecutivo Cerler es declarada la mejor estación de España en los World Ski Awards en Kitzbühel (Austria)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 01:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 253
Pues hombre, tres años consecutivos con un premio que no conoce ni Dios, suena un poco al premio Juan Palomo, yo me guiso, yo me lo como.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 08:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
pirenaiko
Pues hombre, tres años consecutivos con un premio que no conoce ni Dios, suena un poco al premio Juan Palomo, yo me guiso, yo me lo como.

El hecho de que tú no los conozcas con quiere decir que no se conozcan, desgraciadamente todo lo que no sale en la tele es desconocido, y el esquí y todo lo relacionado con él brilla por su ausencia en los informativos.
Informaté por otros medios, hoy hay muchos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
pirenaiko
Pues hombre, tres años consecutivos con un premio que no conoce ni Dios, suena un poco al premio Juan Palomo, yo me guiso, yo me lo como.
Esto me recuerda a la fabula de la zorra ý las uvassmiling smiley



GLOB
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.