FORO DE CERLER

Enviado: 31-12-2016 16:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 59
Cita
oceanox
Pues le enseñado el pueblo a la jefa y ya me ha dicho que vaya mirando hotel....jejejeje como son.
Habra que precintar la visa si, menudo peligro.

Ahora me faltaría encontrar un buen hotel allí. Cuando voy a Baqueira nos alojamos en el parador de Arties, en Arties se come de lujo, y Vielha esta a un paso. A ver los hoteles por Benasque que tal.
Por cierto la hostelería en Arties y el valle en general es muy buena. Imagino que por aqui pues tres cuartas de lo mismo. Alguna sugerencia sobre el hotel?

En Benasque, los dos mejores hoteles a mi parecer, son el Hotel Aneto y el Hotel Ciria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
oceanox
Pues le enseñado el pueblo a la jefa y ya me ha dicho que vaya mirando hotel....jejejeje como son.
Habra que precintar la visa si, menudo peligro.

Ahora me faltaría encontrar un buen hotel allí. Cuando voy a Baqueira nos alojamos en el parador de Arties, en Arties se come de lujo, y Vielha esta a un paso. A ver los hoteles por Benasque que tal.
Por cierto la hostelería en Arties y el valle en general es muy buena. Imagino que por aqui pues tres cuartas de lo mismo. Alguna sugerencia sobre el hotel?
Viendo que sueles ir de paradores y por tanto tu presupuesto es "holgado" yo pillaría el Hotel Aneto, que está justo en el centro de Benasque, frente al paseo de los Tilos con lo que estás al lado de todas las tiendas y restaurantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Hombre, sin entrar en la calida de los hoteles que no he estado en ninguno, y los dos que nombráis son muy buenos, el Aneto en el "centro" no está, jejeje. Aunque en Benasque se podría decir que todo es centro, pero por afinar, jejejeje.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 15:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 45
Hola buenas! En Enero hay mucha sombrs en las pistas? Por lo que veo en las webcams no pega un rayo de sol en pistas Triste sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Realmente os es tan importante el sol? Queremos nieve polvo, frío pero no mucho, sol vamos convocados algunas veces poco posibles

Es lo que tiene cerler, montañas altas y con pistas orientación norte. Donde mejor se conserva la nieve, es la diferencia de esquiar en estaciones con nieve papa a poco que valiente el sol a esquiar en cerler con polvo

Realmente si lo que os preocupa es el sol en las pistas... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 18:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 45
A ver q a mi me da mas igual lo del sol, de todas formas esquiar con solazo siempre que la T° sea bajo cero da un gusto q te mueres pulgar arriba
Pero si q me interesa saber un poco como es el tema de luz, que con la gente q voy les importa algo mas, somos de ir a baqueira y hay zonas que son bastante luminosas hasta bien el final de la jornada de esqui alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
En Cerler tienes toda la zona de Ampriu, mayoritariamente laderas nortes, muy alpina, con sombras pero con muy buena nieve (área gallinero principalmente). Es donde están instaladas la mayoría de webcams.

Luego tienes la zona de cota/cogulla y rincón del cielo/molino, mucho más soleada, bosques, otro mundo.

Son dos estaciones en una, prácticamente no se tema nunca, pistas largas y paisajes tremendos.

Por lo que dices, opción Benasque clarísimo. Subir a molino entre semana y aparcar, coser y cantar.

Si tienes la ocasión de pillar a algún embajador (en teoría solo se da servicio los lunes y fines de semana, pero muchas veces se ofrecen sin problemas otros días), sería genial.

Soy habitual del valle, pero habitualmente estoy en Madrid. Cualquier duda particular si quieres puedes mandarme un privado. No sería la primera vez que me dejo invitar por un forero a una cerveza jejeje.

Un saludo y feliz año!



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2017 22:30 por skitass.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.