FORO DE CERLER

Ricardoga
Enviado: 25-09-2016 21:54
Hola Buenas noches. Este invierno estamos pensando en ir a esquiar a Cerler. Somos una familia con dos niños pequeños, de 6 y 7 años. Tenemos precio para dos hoteles que, en principio, nos parecen bastante buenos y salen prácticamente igual, el Monte Alba y el Aneto. Podría alguien decirme qué hotel sería mejor para alojarnos con los nenes? Según lo que he leído por internet, quizás el Aneto gane en cuanto a modernidad y calidad de las habitaciones, pero no sé si habrá animación infantil en la primera semana de marzo. Por contra el Monte Alba está cuasi a pie de pista y tiene una buena animación, a parte de una buena comida buffet pero habitaciones más viejas y mal insonorizadas. Pues eso, que estamos indecisos. A ver si podeis echarnos una mano, gracias. Por cierto, si algún Cerleriano decide bajar a Sierra Nevada que no dude en preguntarme que les echaré una mano en lo que necesiten. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2016 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Ricardoga
Hola Buenas noches. Este invierno estamos pensando en ir a esquiar a Cerler. Somos una familia con dos niños pequeños, de 6 y 7 años. Tenemos precio para dos hoteles que, en principio, nos parecen bastante buenos y salen prácticamente igual, el Monte Alba y el Aneto. Podría alguien decirme qué hotel sería mejor para alojarnos con los nenes? Según lo que he leído por internet, quizás el Aneto gane en cuanto a modernidad y calidad de las habitaciones, pero no sé si habrá animación infantil en la primera semana de marzo. Por contra el Monte Alba está cuasi a pie de pista y tiene una buena animación, a parte de una buena comida buffet pero habitaciones más viejas y mal insonorizadas. Pues eso, que estamos indecisos. A ver si podeis echarnos una mano, gracias. Por cierto, si algún Cerleriano decide bajar a Sierra Nevada que no dude en preguntarme que les echaré una mano en lo que necesiten. Un saludo!


Hola,

Estas comparando dos hoteles opuestos.

El Monte Alba está justo encima del remonte del molino, la cota mas baja de la estación, puedes bajar andando porque son 3 minutos (no con las botas puestas, aunque por poder, puedes) tiene una amplia terraza muy buena en Marzo, y una cafetería muy agradable para comer un bocadillo y echar unas cervezas en su terraza a las 15 horas viendo la bajada del molino. Tiene guardería para nenes, pero supongo que tu intención es que tus niños esquíen, y por lo tanto la obvio. Ahora bien, es un hotel antiguo ,muy grande, bien cuidado,] y limpio, pero antiguo. No he estado en sus habitaciones, pero las imagino viendo el resto del hotel. Te diré que mi hijo estuvo dos años yendo a la guardería del hotel (en temporada de esquí los fines de semana) desde los cuatro meses hasta los tres años que empezó a esquiar. Por lo tanto, y como puedes suponer, es un sitio que me gusta y al que voy con frecuencia al acabar de esquiar a tomar un bocadillo con mis hijos. Señalar que tiene sala de maquinas, futbolin y billa]r, además de piscina cubierta.

El Hotel Aneto; también soy cliente, es un lugar precioso, en el cual los niños son muy bien recibidos, tiene Ludoteca, una piscina cubierta y una cafetería hall muy agradable y con buen ambiente, Es un hotel nuevo de una categoría superior al Monte Alba, y de trato familiar. Está en Benasque a 2 minutos de la zona de tiendas, bares y restaurantes, la comida es buena, y el trato excelente. La calidad de sus habitaciones es muy buena, en mi opinión muy buena. Con la familia propietaria del hotel tengo muy buena relación, y es un sitio al cual me gusta ir habitualmente a tomar algo, cenar e incluso he ido a dormir.

Un hotel está en Cerler, con sus ventajas y sus menos ventajas, y otro esta en Benasque con sus ventajas y sus menos ventajas, dado que inconvenientes ninguno en cualquier caso. Si no te importa conducir, te da igual uno que otro, la distancia son 10 minutos de coche, Benasque implica mas ambiente,mas gente, mas oferta de bares, restaurantes y tiendas (amén del poli- deportivo para que jueguen al futbol o baloncesto tus chicos, Cerler es mas tranquilo. Ahora tu mismo, en función de tus gustos y prioridades.

Yo hago temporada en Benasque, con eso te lo digo todo, y tengo dos hijos de 12 y 8.Eso si, a mis hijos les encantan los dos sitios, uno a los medio días (Monte Alba) y el otro a las tardes ( Hotel Aneto). Por otro lado, si eres un poco madrugador, y subes a esquiar a eso de las 8,30 de la mañana, del Aneto a la estación te cuesta llegar 10 minutos sin ninguna cola, aparcando el coche en el molino a 20 metros del remonte. Aglomeraciones salvo días puntuales, a horas puntuales (10 - 10,30) no existen. Espero haberte podido orientar.

Que disfrutéis.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Como te comentan, no son comparables. Y menos porque uno está en Cerler y otro en Benasque.

Yo suelo ir al Monte Alba, y reconozco que las habitaciones son pequeñas y está algo viejo. Sin embargo está limpio y el personal muy amable.

Yo soy de cojer lo menos posible el coche, y lo uso para bajar a Benasque un par de tardes. Ojo! El trayecto del Monte Alba a el Molino, no es fácil con niños y cargando material...se suele buscar alquiler cerca de pistas que te dejen guardar las botas. Hay hoteles y apartamentos con servicio transfer...y eso ya es el colmo de la comodidad risas

Yo de ti la decisión la tendrías que tomar de si Cerler o Benasque pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2016 00:23 por Onilman.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ricardoga
Enviado: 27-09-2016 00:49
Muchas gracias a los dos. Al final es cuestión de valorar pros y contras. Nunca he estado en Cerler y la verdad es que no conozco tampoco conozco Benasque. Buscamos tranquilidad y ambiente familiar. No me hace mucha gracia coger coche, pero la verdad es que 10 minutos no son demasiados, si bien con nieve pueden ser algunos minutos más Triste
De precio me parece proporcionalmente mejor el Aneto, pero como bien decís son dos estilos de hotel muy diferentes. Me preocupaba también el hecho de que comentaran que el Monte Alba tiene mala insonorización y que el agua de la pisicna del Aneto está fría. Lo que me deja tranquilo es que, según lo que comentais, cualquiera de los dos será bueno.
Por último, conocéis alguna buena escuela de esquí por ahí? Muchas gracias, Qué alegría que los usuarios de este foro seais tan amables!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Yo si optas por cerler miraría el hotel HG, tiene servicio a pistas con una furgoneta, por la tarde miniclub para los niños, unas vistas espectaculares desde el hotel, que por cierto.es un hotel nuevo, apenas tiene unos años ,moderno y se come bastante bien.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jorgeinnova
Enviado: 27-09-2016 17:26
Yo te recomendaria el Aneto, sobre todo si vas con niños. Yo he estado con dos de 10 y 7 y nos dieron una habitacion cuadriple que estaba bien de tamaño y era comoda.
El hotel es amplio , piscina climatizada llena de niños por la tarde, y las instalaciones , cafeteria, restaurante etc, estan muy bien. El restaurante comida muy buena y abundante, el parking abajo supercomodo, yo dejaba todos los equipos en los portasquis y sin problema...
Y sobre todo que te da la posibilidad de darte una vuelta por el pueblo y despejarte un poco, tiene infinidad de sitios para tomar algo.... me encanta.

Si vas con crios, y ya que tienes que coger el coche, depende del nivel de esqui si no van sueltos todavia tienes la posibilidad de subir hasta Ampriu y dejar el coche en el parking a pie de pista, a poquito bien que vayan, yo lo cogeria en el molino y me moveria desde alli.

Espero haberte ayudado.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 19:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
mcarmen
Yo si optas por cerler miraría el hotel HG, tiene servicio a pistas con una furgoneta, por la tarde miniclub para los niños, unas vistas espectaculares desde el hotel, que por cierto.es un hotel nuevo, apenas tiene unos años ,moderno y se come bastante bien.
Muchas gracias por tu aportación. El tema es que la piscina es fundamental y creo que el HG no tiene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 19:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Jorgeinnova
Yo te recomendaria el Aneto, sobre todo si vas con niños. Yo he estado con dos de 10 y 7 y nos dieron una habitacion cuadriple que estaba bien de tamaño y era comoda.
El hotel es amplio , piscina climatizada llena de niños por la tarde, y las instalaciones , cafeteria, restaurante etc, estan muy bien. El restaurante comida muy buena y abundante, el parking abajo supercomodo, yo dejaba todos los equipos en los portasquis y sin problema...
Y sobre todo que te da la posibilidad de darte una vuelta por el pueblo y despejarte un poco, tiene infinidad de sitios para tomar algo.... me encanta.

Si vas con crios, y ya que tienes que coger el coche, depende del nivel de esqui si no van sueltos todavia tienes la posibilidad de subir hasta Ampriu y dejar el coche en el parking a pie de pista, a poquito bien que vayan, yo lo cogeria en el molino y me moveria desde alli.

Espero haberte ayudado.
Salu2
Me has convencido con tu comentario. Parece que el Aneto es muy buena opción, si me dices además que la comida es buena pues ya entonces perfecto. Me podrías decir algunos sitios chulos para visitar en Benasque?
Respecto a las escuelas de esquí alguien me puede orientar? Me interesa que sean buenos y que sepan tratar bien a los niños, que conecten con ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Ricardoga
Cita
Jorgeinnova
Yo te recomendaria el Aneto, sobre todo si vas con niños. Yo he estado con dos de 10 y 7 y nos dieron una habitacion cuadriple que estaba bien de tamaño y era comoda.
El hotel es amplio , piscina climatizada llena de niños por la tarde, y las instalaciones , cafeteria, restaurante etc, estan muy bien. El restaurante comida muy buena y abundante, el parking abajo supercomodo, yo dejaba todos los equipos en los portasquis y sin problema...
Y sobre todo que te da la posibilidad de darte una vuelta por el pueblo y despejarte un poco, tiene infinidad de sitios para tomar algo.... me encanta.

Si vas con crios, y ya que tienes que coger el coche, depende del nivel de esqui si no van sueltos todavia tienes la posibilidad de subir hasta Ampriu y dejar el coche en el parking a pie de pista, a poquito bien que vayan, yo lo cogeria en el molino y me moveria desde alli.

Espero haberte ayudado.
Salu2
Me has convencido con tu comentario. Parece que el Aneto es muy buena opción, si me dices además que la comida es buena pues ya entonces perfecto. Me podrías decir algunos sitios chulos para visitar en Benasque?
Respecto a las escuelas de esquí alguien me puede orientar? Me interesa que sean buenos y que sepan tratar bien a los niños, que conecten con ellos

Creo que te han recomendado muy bien sobre el hotel. El Aneto no te defraudará.
¿Eres de Granada? Lo digo por lo que ponías de la Sierra... ¿En qué fechas tienes planificado ir a Cerler?



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2016 22:49 por skitass.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 23:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Soy de Málaga, así que esa preciosidad de ciudad que es Granada y Sierra Nevada me pillan a tiro de piedra jejeje. Subiremos seguramente en semana blanca o mediados de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ir a la estación de Cerler no suele defraudar a nadie pulgar arriba

Si estás acostumbrado a Sierra Nevada, vas a notar el cambio y el paisaje (yo de Alicante smiling smiley).

En cuanto a las escuelas, creo hay varias. Yo he ido siempre a la E Española y muy bien pulgar arriba. Y es cierto que hablan bien de todas las que hay (barrabes, all radical,...)

Si finalmente subes en coche, casi mejor ir todos los días hasta Ampriu. Suele estar más despejado y el entorno es precioso. Pero también dependerá de donde os establezcan las clases... Pregunta primero pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Ricardoga
Soy de Málaga, así que esa preciosidad de ciudad que es Granada y Sierra Nevada me pillan a tiro de piedra jejeje. Subiremos seguramente en semana blanca o mediados de marzo

Grandes recuerdos de Sierra Nevada Alabado
Cerler te va a gustar, ya lo verás. Es una estación muy especial. Y en esas fechas aciertas seguro.
Ya te paso por privado info de las escuelas (más bien de profesores, xq realmente al final es lo que importa) smiling smiley



Fly Low
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jorgeinnova
Enviado: 28-09-2016 00:38
Me alegro de que mi comentario te haya servido de algo.... De cualquier manera te gustara seguro, Cerler es una apuesta segura.
A nivel de escuelas hay muchas y seguro que todas buenas, yo he probado para los niños la Escuela internacional de Esqui y la española de la propia estación, contento con las dos pero a nivel de trato, la internacional mis hijos estuvieron con un monitor llamado Eduardo que los trato fenomenal y sobre todo el mayor de 11 años dio una progresión abismal. El pequeño pues poco a poco y sin presionarle.....
Pero vamos que hay muchas escuelas allí, no es como Formigal que solo está la de la propia estación.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeinnova
Enviado: 28-09-2016 00:53
Respecto sitios en Benasque, depende a lo que te refieras pero sabes lo que pasa que cuando subo la verdad es que no hago mucho turismo, porque el tiempo es muy limitado, pero en general el valle es muy bonito para visitar pero las pistas tiran mucho....
Eso si una visita obligada que siempre hago es a Llanos del hospital que allí los crios se lo pasan genial con los trineos y la nieve sin esquís, y luego el restaurante de allí se come bien y con un vermut de bienvenida riquísimo. Del paisaje ni te cuento porque no hay palabras.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Ricardoga
Soy de Málaga, así que esa preciosidad de ciudad que es Granada y Sierra Nevada me pillan a tiro de piedra jejeje. Subiremos seguramente en semana blanca o mediados de marzo

Para recomendarte una escuela de esquí, sería mas sencillo si nos dijeras qué esperas de la escuela, como esquiáis mas o menos (nivel) si los niños esquían solos o juntos, etc. porque opciones tienes muchas, y yo te diría que todas buenas salvo excepciones. Pero repito, es importante que nos digas vuestro nivel (bajo verdes, bajo bien azules con soltura, bajo rojas con soltura) y que esperas de la escuela (mucha caña fuera pistas, ninguna caña fuera pistas, solo pistas, mejora técnica, los niños juntos en un curso, los niños juntos con un profe para ellos...) y esto es muy importante a la hora de que la gente te recomiende su escuela favorita y su profe favorito, porque creo que todos tenemos escuelas y profes preferidos, y todos buenos o muy buenos (salvo excepciones, repito).

Respecto de conducir por nieve en Marzo, pues bueno, en Marzo suele nevar, pero es diferente (habitualmente) una nevada de Marzo y una nevada de Enero, con lo cual creo que no tendrás ningún problema por estar alojado en Benasque y subir a esquiar a Cerler o a la inversa, estar alojado en Cerler y bajar a dar una vuelta a Benasque.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 00:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenas! Pues el curso sería para 2 niños de 6 y 7 años que bajan sólo verdes, aunque en candanchu no bajaron azules por el tiempo. Me interesa que progresen pero de forma lúdica y con profes que empaticen con niños y no los traten como a adultos y mucho menos como si fueran marines. En La Molina, por culpa de un monitor,lo pasaron regular y no aprendieron nada. El año pasado en candanchu progresaron más. Creo que nuestro objetivo esencial es que se diviertan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 07:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Ricardoga
Buenas! Pues el curso sería para 2 niños de 6 y 7 años que bajan sólo verdes, aunque en candanchu no bajaron azules por el tiempo. Me interesa que progresen pero de forma lúdica y con profes que empaticen con niños y no los traten como a adultos y mucho menos como si fueran marines. En La Molina, por culpa de un monitor,lo pasaron regular y no aprendieron nada. El año pasado en candanchu progresaron más. Creo que nuestro objetivo esencial es que se diviertan.

Yo en ese caso, directamente iría a la Escuela Española de Esquí y pediría (con tiempo) clases con Belén Cierco, sin duda, tendrás que pedir las clases con tiempo, porque siempre tiene muchas clases.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 09:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
nidea
Cita
Ricardoga
Buenas! Pues el curso sería para 2 niños de 6 y 7 años que bajan sólo verdes, aunque en candanchu no bajaron azules por el tiempo. Me interesa que progresen pero de forma lúdica y con profes que empaticen con niños y no los traten como a adultos y mucho menos como si fueran marines. En La Molina, por culpa de un monitor,lo pasaron regular y no aprendieron nada. El año pasado en candanchu progresaron más. Creo que nuestro objetivo esencial es que se diviertan.

Yo en ese caso, directamente iría a la Escuela Española de Esquí y pediría (con tiempo) clases con Belén Cierco, sin duda, tendrás que pedir las clases con tiempo, porque siempre tiene muchas clases.

Saludos.
Muchísimas gracias! Estupendo, pediré clases con ella con unos meses de antelación. Por cierto, vamos con una pareja cuyo nivel es de verdes y verdes azuladas, cuáles serían las zonas más apropiadas para ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Ricardoga
Cita
nidea
Cita
Ricardoga
Buenas! Pues el curso sería para 2 niños de 6 y 7 años que bajan sólo verdes, aunque en candanchu no bajaron azules por el tiempo. Me interesa que progresen pero de forma lúdica y con profes que empaticen con niños y no los traten como a adultos y mucho menos como si fueran marines. En La Molina, por culpa de un monitor,lo pasaron regular y no aprendieron nada. El año pasado en candanchu progresaron más. Creo que nuestro objetivo esencial es que se diviertan.

Yo en ese caso, directamente iría a la Escuela Española de Esquí y pediría (con tiempo) clases con Belén Cierco, sin duda, tendrás que pedir las clases con tiempo, porque siempre tiene muchas clases.

Saludos.
Muchísimas gracias! Estupendo, pediré clases con ella con unos meses de antelación. Por cierto, vamos con una pareja cuyo nivel es de verdes y verdes azuladas, cuáles serían las zonas más apropiadas para ellos?

Lo mejor para ellos es que el primer día hagan como tus hijos, dar unas clases y conocer un poco la estación. Es mas, yo quedaría con el/la monitor/a en la silla del molino, para subir con él en la silla, porque a la salida de la silla de COTA 2000 hay una pequeña pala azul, que si te pilla de nuevas y el nivel es verde/verde azulado, es preferible ir acompañado del monitor o alguien que te tranquilice.

Una vez en COTA 2000 hay una larga pista verde, que o bien remontas hasta cota 2000 otra vez, o empalma con la pista que baja hasta el Molino y es azul, o con la silla del sector del RINCÓN DEL CIELO. En cualquier caso, en Cerler TODOS LOS SECTORES Y SILLAS tienen pistas azules para descender, unas mas verdosas y otras mas tirando a rojas.... Por eso, para no dar precisamente con pistas azules tirando a rojas, y de paso aprender de un profesional, es por lo que os aconsejo un monitor.

Saludos de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 04:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
nidea
Cita
Ricardoga
Cita
nidea
Cita
Ricardoga
Buenas! Pues el curso sería para 2 niños de 6 y 7 años que bajan sólo verdes, aunque en candanchu no bajaron azules por el tiempo. Me interesa que progresen pero de forma lúdica y con profes que empaticen con niños y no los traten como a adultos y mucho menos como si fueran marines. En La Molina, por culpa de un monitor,lo pasaron regular y no aprendieron nada. El año pasado en candanchu progresaron más. Creo que nuestro objetivo esencial es que se diviertan.

Yo en ese caso, directamente iría a la Escuela Española de Esquí y pediría (con tiempo) clases con Belén Cierco, sin duda, tendrás que pedir las clases con tiempo, porque siempre tiene muchas clases.

Saludos.
Muchísimas gracias! Estupendo, pediré clases con ella con unos meses de antelación. Por cierto, vamos con una pareja cuyo nivel es de verdes y verdes azuladas, cuáles serían las zonas más apropiadas para ellos?

Lo mejor para ellos es que el primer día hagan como tus hijos, dar unas clases y conocer un poco la estación. Es mas, yo quedaría con el/la monitor/a en la silla del molino, para subir con él en la silla, porque a la salida de la silla de COTA 2000 hay una pequeña pala azul, que si te pilla de nuevas y el nivel es verde/verde azulado, es preferible ir acompañado del monitor o alguien que te tranquilice.

Una vez en COTA 2000 hay una larga pista verde, que o bien remontas hasta cota 2000 otra vez, o empalma con la pista que baja hasta el Molino y es azul, o con la silla del sector del RINCÓN DEL CIELO. En cualquier caso, en Cerler TODOS LOS SECTORES Y SILLAS tienen pistas azules para descender, unas mas verdosas y otras mas tirando a rojas.... Por eso, para no dar precisamente con pistas azules tirando a rojas, y de paso aprender de un profesional, es por lo que os aconsejo un monitor.
Saludos de nuevo.
Ok,perfecto. Ellos tenían previsto pillar unas cuantas clases para poder disfrutar mejor de la estación. Si me dices ya lo de la pala azul a la salida del telesilla pues más aún, les puede entrar un acojone importante si se encuentran eso solos de sopetón, jejejeje. Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 04-10-2016 20:49
Para los niños tambien te recommendo a Gustavo de la Escuela Española de Esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 23:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Tomatito
Para los niños tambien te recommendo a Gustavo de la Escuela Española de Esqui.
Ok, muchísimas gracias. Entiendo que allí funciona bien la Escuela Española de Esquí. En otras estaciones no me han hablado bien , aunque nunca he tenido contacto con ellos, pero si me ha resultado curioso escuchar algunas críticas. Imagino q es como todo, malas experiencias puntuales siempre se pueden tener...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
La enseñanza no depende de la escuela ,depende del profesor.Lo mismito que el cole la uni etc



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2016 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
glob
La enseñanza no depende de la escuela ,depende del profesor.Lo mismito que el cole la uni etc

.... y del Alumno, Glob, y del alumno.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2016 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
nidea
Cita
glob
La enseñanza no depende de la escuela ,depende del profesor.Lo mismito que el cole la uni etc

.... y del Alumno, Glob, y del alumno.smiling smiley

Lógicamente del alumno, pero aquí el que tiene que demostrar que es un profesional es el profesor. El alumno es el que va a aprender, y cuanto mas profesional sea el profesor mucho mejor



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2016 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Ricardoga, mi consejo es que vayas al Hotel Aneto. Si vas con críos pequeños vas a tener que coger si o si el coche ya que desde el Monte Alba hay una buena pateada. Si tu miedo es la nieve en la carretera...tranquilo en Marzo es MUY raro tener nevadas en cotas tan bajas y que la nieve cuaje. Además las quitanieves en el valle funcionan de cine.

Si estás en el Hotel Aneto a parte que las instalaciones son un lujo y la cocina está muy bien siempre te puedes ir a dar una vuelta por el pueblo (sin tener que coger el coche) e ir de compras, a merendar o de vinos.

Puestos a coger el coche con críos súbete al Ampriu que para empezar no has de coger ninguna silla para empezar a esquiar.

Por lo que hace a escuelas...algunos ya se te han ofrecido por el Foro (no tengo el placer de conocerlos como monitores con lo cual no puedo opinar) pero hay otras muchas escuelas. El problema no es la escuela es el profesor y el feeling entre alumno y profesor.

Si tienes más dudas pregunta que estás en el Foro correcto, pero no lo hagas por un privado, así siempre lo puede leer otras personas y les puede ser de ayuda o que otros te ayuden...es un Foro sin ánimo de lucro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2016 18:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Cebol
Ricardoga, mi consejo es que vayas al Hotel Aneto. Si vas con críos pequeños vas a tener que coger si o si el coche ya que desde el Monte Alba hay una buena pateada. Si tu miedo es la nieve en la carretera...tranquilo en Marzo es MUY raro tener nevadas en cotas tan bajas y que la nieve cuaje. Además las quitanieves en el valle funcionan de cine.

Si estás en el Hotel Aneto a parte que las instalaciones son un lujo y la cocina está muy bien siempre te puedes ir a dar una vuelta por el pueblo (sin tener que coger el coche) e ir de compras, a merendar o de vinos.

Puestos a coger el coche con críos súbete al Ampriu que para empezar no has de coger ninguna silla para empezar a esquiar.

Por lo que hace a escuelas...algunos ya se te han ofrecido por el Foro (no tengo el placer de conocerlos como monitores con lo cual no puedo opinar) pero hay otras muchas escuelas. El problema no es la escuela es el profesor y el feeling entre alumno y profesor.

Si tienes más dudas pregunta que estás en el Foro correcto, pero no lo hagas por un privado, así siempre lo puede leer otras personas y les puede ser de ayuda o que otros te ayuden...es un Foro sin ánimo de lucro...
Muchas gracias. Miedo a la nieve en carretera no tengo, con mi X-Trail y mis neumáticos mixtos me meto por cuasi cualquier sitio,jejejeje. Me alegra haber acertado con el hotel, la verdad es que es un lujo. Conforme vaya acercándose la fecha ya os iré preguntando a ver si me hago un buen planing de dónde ir en benasque a comprar, visitas obligadas y sitios para tomar un vinito. También me interesaría saber donde se puede comer bien en pistas o lo más cerca de las pistas posible. Gracias a todos por vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 12:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenas!!! Una pregunta a los que conocéis bien la estación. Podéis recomendarme un recorrido por las pistas verdes y azules, que son las que le gustan a mi mujer, para ir de más a menos dificultad? Y sitios pa comer cerca de pistas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Ricardoga
Buenas!!! Una pregunta a los que conocéis bien la estación. Podéis recomendarme un recorrido por las pistas verdes y azules, que son las que le gustan a mi mujer, para ir de más a menos dificultad? Y sitios pa comer cerca de pistas???

Hola!!

Si se apaña bien por azules, el recorrido de los 9km (incluyendo el camino del Sarrau, que aunque figura como roja, no tiene apenas desnivel, se marca así porque es un camino). Posiblemente el trayecto completo más largo de la península, en el que pasas de zona alpina (mayor cota esquiable en el Gallinero) hasta el mismo pueblo de Cerler, pasando por zona de bosque, media montaña... una pasada.

Respecto a la gastronomía, a pie de pistas tenéis los diferentes restaurantes de la propia estación (especialmente chula es la pizzería de Rincón del Cielo), o el restaurante El Molino, junto al telesilla de la cota 1500. Luego, ya andando un poco, tienes unos cuantos restaurantes en el mismo pueblo de Cerler.

Un saludo!



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 12:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Ok perfecto, echaré un vistazo al plano de pistas a ver si localizo el itinerario que me comentas. Muchas gracias. A ver si empieza el frío, aquí en Málaga, a 1 de noviembre y ahora mismo en la playa...vivimos una eterna primavera-verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.