FORO DE CERLER

Enviado: 28-08-2016 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Muy buenas a todos,

Muchos me conoceréis ya, pero para quien no, me llamo Artur, soy de Valladolid, 30 años y esquiador. El año pasado compartí piso con unos cuantos amigos en el entorno de Cerler, y tengo ganas de volver este año. Este año los amigos y yo no coincidimos ninguno en dónde coger piso, y otros este año no cogerán piso.

EL CASO! Es que yo quiero repetir temporada en Cerler, y quiero ponerme a buscar cuanto antes algún piso de alquiler para toda la temporada. Pero me gustaría para ir mirando cosas, que fuéramos al menos 3, para poder pillar ya algo y luego ir metiendo a alguno más. Mi preferencia es Linsoles, Eriste o Anciles (ésta opción sería maravillosa), y si no queda otra, pues en Benasque o Cerler. Y fechas, pues del 1 de diciembre de 2016 al 23 de abril (que imagino que será el último fin de semana).

Si os animáis, escribidme un privado, nos damos los teléfonos, y también lo podemos ir hablando por aquí para que la gente lo vea.

Saludos a todos, y ya va quedando menos!! pulgar arriba



Polako
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2016 13:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola Artur, mi nombre es Javi, 25 años y monitor de esquí, yo y otra chica tambíen monitora estamos mirando pisos para hacer temporada. También estamos buscando gente para así juntarnos y buscar pisos más económicos. ¿Sigues interesado o ya has encontrado algo?
Un saludo, Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2016 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hola Lampi. Pues finalmente hemos cogido Gonzalo (forero de Madrid) y yo un piso en linsoles, el mismo en el que estuve el año pasado.
Tiene dos habitaciones con dos camas, una con litera, salón con chimenea, jardincillo para barbacoas y dos baños (uno con ducha).
Nos sale a 500€ al mes de alquiler entre los que seamos, y de momento estamos dos. Yo iré para esquiar de viernes a domingo más festivos y Gonzalo los findes e imagino q festivos. Hoy mismo hemos pagado la fianza. La casa está a 11 minutos de cerler 1500. Los gastos de la casa son muy baratos.
Si queréis, por supuesto que os podéis unir. Siendo 4 ya nos saldría a 125 al mes. Si llegamos a ser 6, a 83,3€ al mes.
Ahora te mando un privado con mi teléfono y si quieres hablamos.
Saludos!!



Polako
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2016 22:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Nos parece perfecto, es lo que buscábamos juntarnos con gente y mirar piso, pero si ya lo habeis encontrado mejor que mejor! Nuestra idea también es de subir fines de semana y festivos así que genial. Pero no me ha llegado ningún mensaje privado tuyo, quizá sea porque aun no puedo mandar privados hasta que no lleve tres días registrado y tres mensaje mínimo, probare mañana a poner en contacto y darnos los datos de forma privada a ver si me lo permite.
Un saludo, Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian Zaragoza
Enviado: 11-09-2016 22:53
Artur, cabe uno mas en vuestro piso? Ya me dirás.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian Zaragoza
Enviado: 12-09-2016 15:59
Cita
lampi25
Nos parece perfecto, es lo que buscábamos juntarnos con gente y mirar piso, pero si ya lo habeis encontrado mejor que mejor! Nuestra idea también es de subir fines de semana y festivos así que genial. Pero no me ha llegado ningún mensaje privado tuyo, quizá sea porque aun no puedo mandar privados hasta que no lleve tres días registrado y tres mensaje mínimo, probare mañana a poner en contacto y darnos los datos de forma privada a ver si me lo permite.
Un saludo, Javi.

Hola Javi,
Estoy buscando piso para la temporada 2016/2017 y no me importaria compartir.
Dejo aqui mi numero de telefono para que contactes conmigo o deja el tuyo y te llamo *******.
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2016 00:16 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2016 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hola buenas,

Pues estamos ya 5 en el piso, de 6 plazas que tiene. Lo único, estoy esperando que esta semana me confirme un amigo a ver qué turnos tendrá de trabajo. Si no lo coge, sin duda te aviso pulgar arriba


Cita
Adrian Zaragoza
Cita
lampi25
Nos parece perfecto, es lo que buscábamos juntarnos con gente y mirar piso, pero si ya lo habeis encontrado mejor que mejor! Nuestra idea también es de subir fines de semana y festivos así que genial. Pero no me ha llegado ningún mensaje privado tuyo, quizá sea porque aun no puedo mandar privados hasta que no lleve tres días registrado y tres mensaje mínimo, probare mañana a poner en contacto y darnos los datos de forma privada a ver si me lo permite.
Un saludo, Javi.

Hola Javi,
Estoy buscando piso para la temporada 2016/2017 y no me importaria compartir.
Dejo aqui mi numero de telefono para que contactes conmigo o deja el tuyo y te llamo *****
Un saludo.



Polako


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2016 00:17 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2016 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Tenemos la última plaza libre, así que ahora me pongo en contacto contigo.



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro2016
Enviado: 19-10-2016 03:17
Hola! buenas! Soy Alejandro,32años, estoy buscando habitación o gente para compartir vivienda, piso o apartamento,para trabajar como Profesor de esquí la temporada 16/17 en la estacion de Cerler. en benasque ,cerler o pueblos cercanos a la estación. Un saludin y gracias. Contacto : farkundo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Hola Alejandro ¿encontraste ya gente? Somos dos, una pareja de Madrid, subiremos entre semana en principio unos cinco días por mes al menos.

Cita
Alejandro2016
Hola! buenas! Soy Alejandro,32años, estoy buscando habitación o gente para compartir vivienda, piso o apartamento,para trabajar como Profesor de esquí la temporada 16/17 en la estacion de Cerler. en benasque ,cerler o pueblos cercanos a la estación. Un saludin y gracias. Contacto : farkundo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 22:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 42
Cita
mas y mas
Hola Alejandro ¿encontraste ya gente? Somos dos, una pareja de Madrid, subiremos entre semana en principio unos cinco días por mes al menos.

Cita
Alejandro2016
Hola! buenas! Soy Alejandro,32años, estoy buscando habitación o gente para compartir vivienda, piso o apartamento,para trabajar como Profesor de esquí la temporada 16/17 en la estacion de Cerler. en benasque ,cerler o pueblos cercanos a la estación. Un saludin y gracias. Contacto : farkundo@hotmail.com

Hola Chicos! no,de momento no he encontrado gente sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 21:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 253
Polaco, si te interesa Eriste dame tu email y hablamos.
quote=polako]
Muy buenas a todos,

Muchos me conoceréis ya, pero para quien no, me llamo Artur, soy de Valladolid, 30 años y esquiador. El año pasado compartí piso con unos cuantos amigos en el entorno de Cerler, y tengo ganas de volver este año. Este año los amigos y yo no coincidimos ninguno en dónde coger piso, y otros este año no cogerán piso.

EL CASO! Es que yo quiero repetir temporada en Cerler, y quiero ponerme a buscar cuanto antes algún piso de alquiler para toda la temporada. Pero me gustaría para ir mirando cosas, que fuéramos al menos 3, para poder pillar ya algo y luego ir metiendo a alguno más. Mi preferencia es Linsoles, Eriste o Anciles (ésta opción sería maravillosa), y si no queda otra, pues en Benasque o Cerler. Y fechas, pues del 1 de diciembre de 2016 al 23 de abril (que imagino que será el último fin de semana).

Si os animáis, escribidme un privado, nos damos los teléfonos, y también lo podemos ir hablando por aquí para que la gente lo vea.

Saludos a todos, y ya va quedando menos!! pulgar arriba[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Estamos a la espera de saber fechas de vacaciones (de aquí a una semana sabremos) y en base a eso decidiremos si Cerler o Piau...
Nosotros somos dos. En cuanto me concreten os digo.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hola! Gracias pero ya cerramos un piso a mediados de septiembre, que esto corre rápidorisas ya queda menos para la tempo!!!

Cita
pirenaiko
Polaco, si te interesa Eriste dame tu email y hablamos.
quote=polako]
Muy buenas a todos,

Muchos me conoceréis ya, pero para quien no, me llamo Artur, soy de Valladolid, 30 años y esquiador. El año pasado compartí piso con unos cuantos amigos en el entorno de Cerler, y tengo ganas de volver este año. Este año los amigos y yo no coincidimos ninguno en dónde coger piso, y otros este año no cogerán piso.

EL CASO! Es que yo quiero repetir temporada en Cerler, y quiero ponerme a buscar cuanto antes algún piso de alquiler para toda la temporada. Pero me gustaría para ir mirando cosas, que fuéramos al menos 3, para poder pillar ya algo y luego ir metiendo a alguno más. Mi preferencia es Linsoles, Eriste o Anciles (ésta opción sería maravillosa), y si no queda otra, pues en Benasque o Cerler. Y fechas, pues del 1 de diciembre de 2016 al 23 de abril (que imagino que será el último fin de semana).

Si os animáis, escribidme un privado, nos damos los teléfonos, y también lo podemos ir hablando por aquí para que la gente lo vea.

Saludos a todos, y ya va quedando menos!! pulgar arriba
[/quote]



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Hola de nuevo Alejandro, al final no cogeremos casa en Cerler esta temporada, confirmado ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.