FORO DE CERLER

Yolanda la mujer de Pedro
Enviado: 03-04-2016 21:19
Quiero daros las gracias a todos por vuestro cariño y apoyo, tanto a los que habéis escrito como a los que de forma personal estuvisteis conmigo en esos trágicos momentos y a todos los que lo habéis sentido. No teníamos cerca a nuesta familia, pero me sentí acompañada y cuidada hasta que llegaron. Gracias a Reyes, Laura, Nines, Olga, Ruben, Juanjo, David...sé que me olvido de muchos perdonadme! Nos vemos la temporada que viene y esquiaremos por él. Tanto mi hijo como yo y el resto de nuestra familia nos sentimos afortunados de haber tenido a un hombre maravilloso a nuestro lado.
Gracias.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Querida Yolanda:

Supongo que, como yo, muchos hemos buscado la manera de hacerte llegar nuestro cariño y algo de consuelo sin recurrir ni a tópicos ni a lugares comunes. Si a los demás foreros de Cerler les pasa lo que a mí, se les atascarán los dedos ante el teclado sin encontrar las palabras adecuadas y se les irá la mente a recordar momentos vividos con Pedro. Yo solo tuve la fortuna de compartir unas pocas bajadas con vosotros pero fueron suficientes para darme cuenta de que había tenido la suerte de encontrar a dos nuevos amigos. Y estos días he recordado esas bajadas y me vienen a la mente imágenes de Pedro deslizándose con su clase de esquiador experimentado. Dices que la temporada que viene esquiaremos por él. Hago votos por que así sea y creo que, más que por él, lo haremos con él, que su recuerdo nos acompañará ladera abajo cuando volvamos a encontrarnos contigo en las pistas de Cerler. Un abrazo muy fuerte.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Yolanda,

solo se me ocurre mandarte una fuerte beso y abrazo y me quedo con su sonrisa y sus siempre palabras de cariño. Una gran persona.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.