FORO DE CERLER

Enviado: 17-03-2016 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
buenos dias, al final he alargado 1 dia las vacaciones y voy a ir 2 dias a conocer Cerler. Domingo 27 y Lunes 28.

alojamiento: mi idea era alojarme en Benasque, pero debe estar a tope porque me esta costando encontrar algo bien de precio.
que me recomendais, alojarme en Benasque o en Cerler? voy en pareja y saldremos a cenar y tal...

la segunda duda, es donde aparcar en la estacion, en cerler 1500 o en ampriu? los domingos hay mucha gente? muchas colas?

y por ultimo, recomendarme una ruta en raketas para hacer despues de skiar, algo facilito y bonito por si dejamos pronto de skiar.

me hubiera gustado ir mas dias al valle, pero espero volver pronto!
al final 3 en baqueira y 2 en cerler, no esta mal...

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Alojamiento en Cerler, cenar reservando en la borda,paseo con raquetas por los llanos, por 25 euros con guía y material. Mirar por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 14:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Sin duda quédate a dormir en Benasque. Después de esquiar bajarás al pueblo. Quedáte a cenar en el Fogaril del Hotel Ciria o, si no te quieres gastar mucho, en la pizzería que está cerca de ese Hotel. No subas hasta Ampriu y vete al Molino. Terminarás la jornada con una bonita bajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Se me olvidaba, en Cerler no hay colas aunque al ser puente igual hay más gente que la habitual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Es puente y empieza la SS de ahi que te cueste encontrar algo Yo que tu estaría temprano en el molino para poder aparcar bien y evitar aglomeraciones Aunque siendo ya el final Puede estar mas despejado de gente



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
mi idea siempre ha sido dormir en Benasque, pero no esta siendo facil, busco un apartamento y o son muy caros o no tienen disponibilidad.

conoceis algun apartamento que no este en las paginas habituales y que esta bien? (limpio, tranquilo y bien de precio)

cuando decis estar en el molino, es la silla que sale desde el parking de 1500 verdad?

la ruta hasta llano de horpital la tenia pensada, pero si me recomendais alguna otra, os lo agradezco.

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
De rutas tienes todo lo que quieras y mas. Desde ir a Aigualluts y algo por esa zona. A mi me encanta el valle de Estós, no creo que haya mucha nieve. Puedes subir al ibon de Escarpinosa,creo que se llama, remontas el valle y a la altura de la cabaña de santa ana, mas o menos sale una bifurcación a mano izquierda, hablo de memoria y me puedo equivocar, con unas vistas espectaculares al Perdiguero. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Así por curiosidad ¿Que se considera caro?



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Cita
dani...
Así por curiosidad ¿Que se considera caro?

hombre caro o barato, todo depende el tamaño de la cartera de cada uno.

al final como no habia donde elegir, porque estaba casi todo reservado, pues he tenido que quedarme donde habia sitio...

voy a ir mirando rutas para cargar al GPS, gracias por las respuestas y espero que el tiempo se porte bien!

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Reformulo la pregunta de Dani Cuanto estas dispuesto a pagar por dia y apartamento? Asi a lo mejor podemos ayudarte



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
NO, si yo lo decia por curiosidad, para saber un poco en qué cifras nos movemos, eso.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
pues apartamentos en benasque y alrededores, 110€ - 130€
no digo que sean baratos o caros, porque estan muy bonitos y cuidados, pero no son los precios habituales en los que yo me suelo alojar cuando voy a skiar al pirineo (hotel sobre todo)

al final he reservado a 2km de Benasque lo que habia, 110€ noche, pero en Benasque no quedaba nada mas barato que esto.

esta noche me pondre a buscar rutas para llevar cargadas en el GPS y poder darnos un paseo despues de skiar.

espero que Cerler no me defraude, que tengo muchas ganas de conocerlo.

nos vemos en pistas, salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 21:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Acabo de llegar a Cerler y será mi primera vez a pesar de 40 años esquiando. El camino hasta aquí ha sido espectacular que maravilla de valle. Tenemos un finde para la estación y esperamos conocerla aunque si algún habitual quiere unirse y enseñarnos "los secretos" estaremos encantados. Además aceptamos sugerencia para una buena cena mañana ya que hoy cenaremos en el hotel.
Muchas gracias a los que contesten pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 23:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Tienes un servicio de embajadores que te acompañan y te enseñan la estación de forma gratuita. Informate en la web de la estación o en las oficinas de atención al cliente en cerler 1500. Se queda con ellos a primera hora en la base de la estación.
Bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.