FORO DE CERLER

Enviado: 23-02-2016 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Como ya dije en otro post, este fin de semana después de 10 años me acerque por Cerler. Cual fue mi sorpresa que la autovía se acaba en Huesca y hasta 9 Km
después no se enlaza con la que va hasta Barbastro. Lo que me llamo la atención es que se acaba de repente, como si estuviese a la espera de que continue, vamos
como si se hubiese acabado el presupuesto, te hacen un desvio, y te devuelven a la antigua carretera, carretera que además tiene un par de controles trampa de radar (bendito TomTom) digo trampa pues son de 70 no de 90. En fin lo dicho ¿se sabe si se va a continuar y conectar con la que va de Huesca a Zaragoza?
Ah eso si el anuncio del aeropuerto Huesca pirineos en todas las indicaciones alrededor de Huesca, Menos mal que lo anuncian que si no a lo mejor te asustas
con la cantidad de aviones bajos que pasan, es un sin vivir de ruido de aviones entrando y saliendo, los de Monflorite deben estar que trinan DiablilloDiablilloDiablillo



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Ese tramo tiene proyecto y DIA, incluso prologada porque se pidio una prorrega de 1 año pero no hay perricas, ... a saber. No es que falte un troz de un tramo, es todo un tramo lo que falta.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
b581786
Enviado: 23-02-2016 13:00
Cuando habia dinero la ciudad de Huesca puso miles de problemas, que si impacto ambiental, que si tenía que pasar por arriba de la ciudad para no cerrar el crecimiento urbanistico de la ciudad, qeu si por abajo.. Total, que al final despues, despues de muchos años, cuando por fin se licitó el proyecto, se acabó el dinero.
Es de verguenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.