FORO DE CERLER

Enviado: 05-02-2016 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenas tardes a todos!! Voy a ir en 15 días a Cerler con unos amigos, y estaría interesado en contratar clases; ahora dudo de si colectivas o individuales. Mi pregunta es si me podréis recomendar una escuela o un profesor (que no sea de los de sígueme y aprende). Mi nivel es paralelo intermedio.

Muchas gracias!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.708
Por lo general no suelen recomendarse escuelas aqui, en general las escuelas de Cerler tienen bastante buena fama en cuanto a trato y profesionalidad, así que ya escuestión de feeling o de compatibilidades, precios, etc.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 22:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
dani...
Por lo general no suelen recomendarse escuelas aqui, en general las escuelas de Cerler tienen bastante buena fama en cuanto a trato y profesionalidad, así que ya escuestión de feeling o de compatibilidades, precios, etc.

Dani lo ha bordado, el que más y el que menos conoce a unos cuantos profesores de casi todas las escuelas y la opinión puede ser muy subjetiva.
Por suerte en Cerler tenemos donde elegir y además con muy buen nivel algunas.guiño

Para tu nivel no te recomendaría clases particulares a no ser que creas que tienes "vicios raros". En grupo te lo pasarás mejor, y si vienes durante varios días puedes hacer colegas del "mismo nivel" y así progresar más que si lo hicieras con gente que esté por debajo de tu nivel.

Buenas huellas.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 13:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
El otro día vi un post donde no hablaban muy bien de la escuela internacional de esquí, ¿puede ser?. Tenia intención de contratarlo con ellos las clases de mis hijas pero ya dudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeinnova
Enviado: 12-02-2016 23:06
Mis hijos han dado clases ahi, y yo quede encantado. Imagino que todo sera cuestion de impresiones, pero yo no tengo queja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 14-02-2016 15:54
De la Escuela española de esquí te recomiendo a Gustavo,pregunta por él en la caseta que tienen junto al parking del Molino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 17:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Y sobre vall Benas , alguien puede opinar , estoy entre esa y Barrabes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Conozco gente en ambas, dificil eleccion, me gusta tambien masesqui, tiene unos profes muy buenos y tiene oficina en benasque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Al final lo echaré a suertes , por precio son muy similares , y los dos al hablar con ellos me han informado muy bien ,lo único que me preocupa es que no tenían todavía pre sigo cursillos para la semana del 29/2 al 4/3 , espero que para la semana que viene tengan suficientes niños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Sino siempre esta la escuela española de Cerler, seguro que sacan cursos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.