FORO DE CERLER

Enviado: 05-02-2016 14:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Hola. Me ofrecen al reservar un menú bocadillo (bocadillo + refresco + patatas) por 9.5€/día. ¿Merece la pena o hay otras opciones más económicas para comer en pista?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 16:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Dudo mucho que haya algo más económico, aunque a decir verdad consumo poco en pistas.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
gdecea
Hola. Me ofrecen al reservar un menú bocadillo (bocadillo + refresco + patatas) por 9.5€/día. ¿Merece la pena o hay otras opciones más económicas para comer en pista?

Gracias

Pues yo creo que en 'barra', vale poco menos de 9....

Desde luego yo no los cogía, unos días te apetece. Pero otros igual bajas al bar de el Molino, pizzeria....etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Hombre, comer en la pizeria mola, eso es verdad.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
En Ampriu bocata lomo queso, patatas y Coca Cola de lata 8,50€, el Domingo pasado.

En cota 2000 no me acuerdo del precio, pero las pulgas y los churros que venden en la zona de cafes estan buenos para un tentenpie. Si esta abierto el frankfurt es otra opciòn a tener en cuenta.

Otro dìa te apetecerà la hamburgueseria de la Colladeta que esta bien.

E igual pasando por Rincon del Cielo se te antoja una pizza.

Y sino tambien puedes acabar el dia, con las piernas calientes y las botas puestas, tomarte un buen plato combinado, huevos fritos y jarra de cerveza en el restaurante El Molino que esta al lado de las oficinas con buen ambiente local.

En Cerler hay opcines para elegir rondando los 9 - 10€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Mico365
En Ampriu bocata lomo queso, patatas y Coca Cola de lata 8,50€, el Domingo pasado.

En cota 2000 no me acuerdo del precio, pero las pulgas y los churros que venden en la zona de cafes estan buenos para un tentenpie. Si esta abierto el frankfurt es otra opciòn a tener en cuenta.

Otro dìa te apetecerà la hamburgueseria de la Colladeta que esta bien.

E igual pasando por Rincon del Cielo se te antoja una pizza.

Y sino tambien puedes acabar el dia, con las piernas calientes y las botas puestas, tomarte un buen plato combinado, huevos fritos y jarra de cerveza en el restaurante El Molino que esta al lado de las oficinas con buen ambiente local.

En Cerler hay opcines para elegir rondando los 9 - 10€.

Lo has clavado risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Que claro que no consumo, jajajaja



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Cita
dani...
Que claro que no consumo, jajajaja

Ja,ja. Dani tu te alimentas de nubes. No necesitas bocatas. guiño.

A mi es que lo que me mola es el gastroski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 17:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Lo más barato es llevarte tu bocadillo o tu comida si quieres comer barato y bien, no se come mal en pistas pero es caro 9, 10, 12 €, dos cocacolas en Cota 2000, 4 euros me cobraron, sorprendido la cafetería de Ampriu me gusta más que la de Cota, a mi me pasa que tengo amigos trabajando allí y te lías a hablar y al final con tanto hablar tienes que comprar agua o cocacola porque te entra sed, (me gusta comer fuera) risas pero siempre te llevas algún regalo (tickets para sorteos, gorras...) o una buena conversación con viejos amigos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.