FORO DE CERLER

Enviado: 20-01-2016 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas!! Llevo idea de ir a Cerler para el fin de semana del 5-6 de febrero también ese mismo viernes. Tenemos un crío de 4 años. La idea es por lo menos poder esquiar los papas un día juntos y luego ya veremos que hacemos. Que opciones de guarderías hay en Cerler o Benasque? Se que el Evenia-monte Alba tiene una guarde. El Jardín de Nieve de pistas. La pregunta es hay alguna otra cosa más para poder dejar al niño bien atendido durante una o dos mañanas sin que te cueste un ojo de la cara. Muchas gracias de antemano. Un saludo. ya tengo ganas por que Cerler me encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
La guardería de la Escuela Española en la base del Molino.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Vale gracias. Es un poco caro, pero en fin es lo que hay.¿ Alguna otra alternativa? Por cierto hay algún apartahotel en Cerler que este bien? Me suena el HG Cerler, pero nunca he estado. ¿Qué tal esta? Algún otro sitio con apartamento y posibilidad de cenar. Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
En el hotel montealba tienen guardería. Por si acaso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Si, si gracias he estado hospedado allí con el niño. Algún hotel más tiene guarde? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. En Benasque hay alguna ludoteca o guardería o alguna cosa parecida. Tampoco me vendría mal que me aconsejaraís algún apartahotel que esté bien. Un saludo!! Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Yo he estado en Cerler hace poco. Dejamos al peque en el jardin de nieve de ampriu. Muy buena experiencia. Me gusto mucho porque juegan tanto en la nieve como en el interior. cuando salen fuera sacan colchonetas , trineos y se pasan muy bien tomando cin tacto con la nieve a través del juego. Lo bueno que tiene es que puedes pasar cuando quieras y le ves, yo al menos me quedaba tranquila, sobre todo viéndole disfrutar . Le gusto tanto, que está deseando de volver. Es caro eso si. Pero el servicio es bueno, al menos desde mi experiencia . Además si tienen equipó se lo ponen y le deslizan para que vaya tomando contacto con material y equilibrio.

Esta vez me he alojado en un aparthotel HG Cerler. experiencia muy buena, todas los servicios de un hotel, limpieza diaria .... Y unas vistas inmpresionantes del valle. Dispone de un servicio de ludo teca con monitora gratis todos los días de 16 a 20 horas excepto los miércoles que no hay. sí quieres puedes permanecer o dejarle jugando. yo estuve un día un rato llovía y fue una alternativa y el encantado de jugar con otros nenes. Tiene servicio gratis a pistas aunque nosotros preferíamos subir Ampriu y tener toda la logística en el coche.

Otra vez no hemos alojado en hotel gran benasque. Muy tranquilo y habitaciones amplias, posibilidad de media pensión . lLa parte positiva una piscina climatizada que te da mucho juego para el peque. Nosotros lo descartamos para no andar subiendo y bajando el puerto todos los días con el peque y porque preferíamos apartamento está vez.

Para por la tarde tienes un parque en Benasque sí te alojas allí y en Cerler también , que puede ser otro plan para por la tarde.

Pásalo muy bien, y no olvides trineo, y la pala y el cubo se hacen unos castillos estupendos con la nieve y se lo pasan muy bien. Ya nos contarás que tal.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Muchas gracias athuruga!! desgraciadamente no hemos encontrado sitio en el alojamiento que nosotros queríamos;así que lo vamos a dejar para otra ocasión. Muchas gracias a todos y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.