FORO DE CERLER

Enviado: 31-12-2015 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Las pistas azules de Cerler, ¿tiran a rojas o son más bien verdosas?
Tenemos un nivel bajo, hacemos verdes y alguna azul. Vemos que en Cerler hay muchas azules, pero nos da respeto encontrarnos con azules complicadas. ¿¿Nos recomendáis Cerler, o mejor alguna otra estación de la zona para un nivel medio-bajo-bajo??

Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Tienen algún tramo complejo pero tampoco nada del otro mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Yo diría que las pistas azules de Cerler tienen algún tramo rojizo, desgraciadamente las más asequibles están cerradas (zona del Rincón del Cielo y Basibé) las que hay son asequibles pero tienen alguna pala que para principiantes puede suponer un pequeño reto, pero también es cierto que os ayudará en vuestra evolución en el esquí, recordad que yendo de lado a lado de la pista con eses amplias se puede bajar casi todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Según a que tipo de azules estés acostumbrado Diablillo. Donde sueles esquiar?

Las azules están más o menos bien definidas, con alguna pala o parte de pista más asequible en los trozos complicados. Por ejemplo la 9 Km es azul y la puedes hacer por una parte roja muuuy asequible pues es un caminito..

La mayoría de rojas y las negras, ahí si las veo "infravaloradas" risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 16:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Cita
Onilman
Según a que tipo de azules estés acostumbrado Diablillo. Donde sueles esquiar?

Las azules están más o menos bien definidas, con alguna pala o parte de pista más asequible en los trozos complicados. Por ejemplo la 9 Km es azul y la puedes hacer por una parte roja muuuy asequible pues es un caminito..

La mayoría de rojas y las negras, ahí si las veo "infravaloradas" risas pulgar arriba


Llevo dias dandole vueltas... a q te refieres por "infravaloradas" yo bajo rojas en Baqueira y en Sierra nevada pero no te entiendo si te refieres a rojas q tiran a negras o rojas q tiran a azules.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
En cerler hay rojas que en otras estaciones serían negras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 17:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ¿como cual???? Que yo no me quiero meter, por Dios!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Canal de gallinero, aunque ahora con buena nieve esta más suave o también el último muro de codornices


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2016 17:23 por pirata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
MrP m
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ¿como cual???? Que yo no me quiero meter, por Dios!!


Buenos días,

Esto de la dificultad de las pistas va por días.... o mejor dicho, nieves. Mi consejo es que "preguntes" en las pistas a aquellos que ya han bajado cual es el estado de la nieve, y tranquilidad. Si subes a Gallinero y te dicen la nieve está muy dura, pues te vas por Perdiz Blanca que es azul y muy bonita, que te dicen que esta suelta y buena, pues te puedes ir por el "gallinero" propiamente dicho, y cuando llegues al "muro" te haces unas diagonales sensacionales y adelante, con calma y disfrutando, que es de lo que se trata.

Rojas complicadas no hay, hay nieve mejor o peor, en cualquiera de los casos, si te asustan las pendientes todavía, olvídate de bajar LA OLLA y LA SOLANA, (además están cerradas que yo sepa de momento) y en Gallinero cuando estés arriba PREGUNTA como esta la nieve del muro, si está bien, pues tu "palante" y en diagonal, si esta dura, a Perdiz Blanca que es azul, y a disfrutar.

Cogulla es roja / azul /roja, pero a mitad de pista, verás un camino a mano izquierda en el sentido de la marcha / bajada que te lleva a Rincon del Cielo, que es azul.

Olvidate de pendientes, pregunta por la nieve.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 14:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias por tu consejo. Preguntaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.