FORO DE CERLER

Enviado: 23-11-2015 23:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Hola buenas noches,

Tengo previsto subir esta temporada a Cerler. Por varios motivos tengo reservado del 8 al 11 en Sierra Nevada y creo que me voy a comer una rosca bien grande porque no puedo cancelar y las previsiones son pésimas, así que busco para febrero o marzo una estación repleta de nieve y es la que más me llama la atención, especialmente por los 9km y la relación calidad/precio de los packs. La pregunta por lo tanto es ¿qué mes es mejor para ir a la estación, febrero o marzo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Barbarroja
Hola buenas noches,

Tengo previsto subir esta temporada a Cerler. Por varios motivos tengo reservado del 8 al 11 en Sierra Nevada y creo que me voy a comer una rosca bien grande porque no puedo cancelar y las previsiones son pésimas, así que busco para febrero o marzo una estación repleta de nieve y es la que más me llama la atención, especialmente por los 9km y la relación calidad/precio de los packs. La pregunta por lo tanto es ¿qué mes es mejor para ir a la estación, febrero o marzo?

Febrero y Marzo son buenos meses por lo general para Cerler.
Es una estación que suele arrancar mal, pero va mejorando a medida que avanza el invierno. Yo si pudiera, cogería bien la última semana de Febrero o bien la primera de Marzo. Pero claro, luego puede pasar cualquier cosa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Pues eso, que es imprevisible, según venga la temporada, puede haber mas nieve en febrero que en marzo , o viceversa. Yo iria viendo como va la temporada, y luego me decidiría, si es que hay opción. Si hay otras limitaciones que te hagan tener que reservar con mas antelación, pues a jugársela.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
por norma a partir de mitad de febrero la estacion ya esta de lujo hasta final de temporada, son fechas propicias para subir a cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Yo soy de febrero, 3/4 semana de ese mes ya deberia haber nieve acumulada. El día es algo más largopero aún frío. Marzo también puede ser muy bueno, pero sobre todo a principios. ya a finales la nieve empieza, o puede empezar, a transformar un poco se´gun el tiempo.

Luego, como dicen, pues todo depende, pero en princpio ambos son buenos meses.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 13:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 54
Muchas gracias a todos, sí, pensaba en la última de febrero o la primera de marzo. Esta vez si que tendré tiempo para decidir risas así que según vea me decidiré por una u otra semana, a ver si os veo a algunos por allí, en esto de la nieve soy novato aún, únicamente tengo contacto con la nieve del xanadu y la poca que tendré en SN en diciembre. Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 26-11-2015 13:19
Sí vienes una vez.....ya no podrás dejar de venir nunca.Cuidado que Cerler engancha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charman
Enviado: 26-11-2015 22:22
Como suele estar de gente la estación entre nochebuena y nochevieja?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
charman
Como suele estar de gente la estación entre nochebuena y nochevieja?
Petao risas
Pero bueno, a diferencia de otras estaciones, Cerler, siempre y cuando tenga el dominio suficientemente abierto, soporta mucha gente y no agobia con las colas de otros sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charman
Enviado: 27-11-2015 06:56
Cita
skitass
Cita
charman
Como suele estar de gente la estación entre nochebuena y nochevieja?
Petao risas
Pero bueno, a diferencia de otras estaciones, Cerler, siempre y cuando tenga el dominio suficientemente abierto, soporta mucha gente y no agobia con las colas de otros sitios.

Que iba a estar petao de gente ya contaba con ello jjaja, era saber si se hacían muchas colas y me lo has explicado perfectamente. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Yo suelo ir una semana en febrero, y suele ser estupenda, para mí el mejor mes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.