FORO DE CERLER

Enviado: 28-10-2015 15:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Ya tenemos en la pagina web de la estacion las tarifas de ff para todos los dias de la temporada.

Saludos
[www.cerler.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
No entiendo por qué lo ff de 10 y 20 días ya no valen para dos temporadas.

Los días libres te permitirán esquiar los días que elijas hasta el 25 de diciembre de 2016.


De hecho, y dado que al comprarlos adelantas toda la pasta, no sé ni por qué tienen fecha de caducidad.

No creo que la estación gane nada con eso. Y, al contrario, si te anima a comprar un ff de un montón de días, cliente que tiene fijo, tarde o temprano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Alguien sabe si el viernes 25 de diciembre el forfait de debutantes es gratuito?
Me parece habwr leido en la pagina web que esto es asi todos los viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 07:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Deberían plantearse el precio del forfait cuando la estación no está abierta al 100%, lo justo sería cobrar proporcionalmente a los kms abiertos, al menos si se abre por debajo del 50%, alucino cuando veo los precios de los forfaits en el país vecino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Este tema ya ha salido muchas veces.

Yo también creoq ue debería haber una rebaja sustancial cuando no está abierto mucho.

Yo no digo el 100%, porque es sabido que tener una estación al 100% no pasa ni en los mejores días, pero no se, algo asi como cobrar algo menos si estas por debajo del ¿60%?, y sustancialmetne menos cuando estás por debajo del 30%..

también hay que tener en cuenta que hay gastosos que son poco "flexibles". Por ejemplo, hay que abrir el TS molino aunque no da acceso a pista esquiable, hay que abrir Sarrua (no lo se) para poder cruzar de valle... y todo eso suma en gastos, además de, claro, el personal que teines que poner apraque funcione y se cumpla.

Al menos el tiempo será estable, y la gente que no suba a esquiar podrá pasear a gusto y tal. Lo malo de estas situaciones es que ademas te hiciese tres días de viento, o de lluvia y entonces ni podrías disfrutar arriba ni pasando el día por los pueblos abajo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.