FORO DE CERLER

Enviado: 17-10-2015 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Por favor si alguien sabe de un distribuidor por toneladas o medias toneladas me cuente por privado o público como prefieras.

He buscado y todo lo que encuentro está muy lejos... no sé si habrá algo más cercano que no salga en www, no encuentro ná cerca...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
EN la gasolinera Low cost, al norte de Benasuqe, como a 500m, venden. Al lado del Restaurante La Parrilla, en frente de Centro médico, también hay un cartel.

Esos son los que tengo localizados.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Gracias, pero busco algo más económico que la de las gasolineras. Buena encina o roble además de pino para encender y también bastante cantidad, una leñera de fiar que sirva a domicilio y esté algo más cerca que lo que encuentro por www (Barbastro, Jaca, Sabiñánigo... Están todos por aquella zona)
Si alguien se anima a comprar podemos ir a medias y así los portes nos saldrían más baratos.
He hablado con Carlos mediante un anuncio de milanuncios y tiene la encina a 0,13€/kg más portes y colocación a 35€ la hora, tarda dos desde donde está, o sea 70€ más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
mas y mas
Gracias, pero busco algo más económico que la de las gasolineras. Buena encina o roble además de pino para encender y también bastante cantidad, una leñera de fiar que sirva a domicilio y esté algo más cerca que lo que encuentro por www (Barbastro, Jaca, Sabiñánigo... Están todos por aquella zona)
Si alguien se anima a comprar podemos ir a medias y así los portes nos saldrían más baratos.
He hablado con Carlos mediante un anuncio de milanuncios y tiene la encina a 0,13€/kg más portes y colocación a 35€ la hora, tarda dos desde donde está, o sea 70€ más.

Es curioso. Por lo que he visto, la leña sale en Benasque más cara que en La Cerdanya. Y ya se sabe que La Cerdanya es como una prolongación de Pedralbes.

A mí también me gustaría saber cómo conseguirla a mejor precio. Así que agradecería que colgarais aquí la información que vayáis obteniendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 12:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Carme
Es curioso. Por lo que he visto, la leña sale en Benasque más cara que en La Cerdanya. Y ya se sabe que La Cerdanya es como una prolongación de Pedralbes.

Ya te digo!risas
A mi me sale más a cuenta comprarla por aquí abajo y subirla que comprarla en el valle, se pasan tres pueblos.

Además así me caliento con ella más veces y hago ejercicio...Diablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Ayer paseando por los llanos hay una.zona que tienen un montón de.árboles tirados, me.imagino la.utilizarán para leña, lo que no.se si se puede coger o.tiene propietario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
mcarmen
Ayer paseando por los llanos hay una.zona que tienen un montón de.árboles tirados, me.imagino la.utilizarán para leña, lo que no.se si se puede coger o.tiene propietario.

Eso también sería bueno saberlo. Si son zonas comunales, quizá se pueda.

Al fin y al cabo, algunos también pagamos impuestos en Benasque a cambio de... a cambio de...

¿a cambio de qué era? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Black Rider
Cita
Carme
Es curioso. Por lo que he visto, la leña sale en Benasque más cara que en La Cerdanya. Y ya se sabe que La Cerdanya es como una prolongación de Pedralbes.

Ya te digo!risas
A mi me sale más a cuenta comprarla por aquí abajo y subirla que comprarla en el valle, se pasan tres pueblos.

Además así me caliento con ella más veces y hago ejercicio...Diablillo

Sí, nosotros alguna vez la hemos subido de Barbastro.
Pero parece una burrada, la verdad.

Con la de árboles caídos que hay, como decía M Carmen aquí mismo.


Y si me dejaran una motosierra, no me importaría limpiar algún bosque y dejar un pasillo chulo por ahí arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Ayer subía por cerler pueblo un hombre con un remolque lleno de ramas de árboles, en.algún.sitio no muy lejano los había cogido. Ya voy a preguntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 08:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Por curiosidad ¿con un consumo normal, para cuanto da una tonelada?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
glob
Por curiosidad ¿con un consumo normal, para cuanto da una tonelada?

Depende de muchísimas cosas: cuántas horas tienes la chimenea encendida, qué caña le das, etc. En nuestro caso, es muy variable, ya que la chimenea es sólo un apoyo y la encendemos pocas horas (el resto esquiamos, claro).

He buscado por ahí y he encontrado información curiosa:
[www.santacruzdelvalle.es]

o esta: [nergiza.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chivaskia
Enviado: 20-10-2015 20:07
hola, en el hotel casa secretario de sahun venden leña pero no se precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
chivaskia
hola, en el hotel casa secretario de sahun venden leña pero no se precios

Hemos comprado algunas veces. Si no recuerdo mal, en torno a 0,2 € el kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 95
Qué buena la guía de www.santacruzdelvalle.es !!
Gracias por toda la Info señor@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.