FORO DE CERLER

Hola a todos!!

Un grupo de Cerlerianos vallisoletanos me han dado la idea de montar un grupo para subir a Cerler compartiendo gastos de coche, abrir un grupo por aquí y otro en Whatsapp y/o Facebook, esto último me lo enseñó un colega que viaja mucho a La Vera y existe un grupo que se llama De La Vera a Madrid creo y funcionaba muy bien me comentó.

Si alguien desde Madrid o cualquier lugar de la ruta (Madrid-Alcalá de Henares-Guadalajara-Medinaceli-Calatayud-Zaragoza-Huesca) se anima que me lo diga y voy formando el grupo... si alguien conoce una ruta más rápida que lo diga por favor.

Yo voy en un Passat ranchera, normalmente habrá sitio para entre dos y tres, mejor dos claro que iremos más desahogados, pero no dejaremos tirado a un tercero.



Nadie abandonado atrás....todos pasados ;-))
Esquiar esquiar y esquiar....birras frías, mucha nieve! masymas nieve 4x4 y comida caliente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaaa

Hago Madrid CERLER todos los fines de semana osea que si el grupo sale contad conmigo.

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo a veces subo desde zaragoza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola EJC! A ver qué pasa, poco a poco. Yo subiré el domingo y bajaré martes noche o miércoles tarde/noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.