FORO DE CERLER

Enviado: 17-08-2015 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos, busco un poco de ayuda.
Se que es pronto todavía, pero me gustaría para esta próxima temporada alquilar un apartamento. Desde Diciembre a Marzo o Abril……. lo que pasa es que no se donde mirar, estoy un poco perdido ya que normalmente esquío en Andorra y Baqueira pero me han hablado maravillas de Cerler y quería cogerme un apartamento para toda la temporada.
¿Podéis decirme cual es el lugar más idóneo para alquilar y donde puedo mirar? la verdad es que no encuentro mucha información debido a que no conozco bien la zona.

Muchas gracias!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2015 16:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Ten.cuidado con cerler, yo hice temporada el año pasado y he acabado comprándome uno. Yo mire en las.agencias, aneto,santaliestra y luego a través de niumba a particulares. Yo conseguí uno de una habitación en.cerler a buen precio. Si quieres alguna información más mandame un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 18:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Hola Fefe

Tengo una opcion para ti en Cerler, que seguro que te encaja perfecto.

Mandame un privado y seguimos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 04-09-2015 13:35
Yo alquilaría en Benasque,es donde esta el ambiente apreesqui ,bres restaurantes tiendas etc.En Cerler también tienes que coger el coche para ir a esquiar,no hay apartamentos a pie de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Cita
fefe
Hola a todos, busco un poco de ayuda.
Se que es pronto todavía, pero me gustaría para esta próxima temporada alquilar un apartamento. Desde Diciembre a Marzo o Abril……. lo que pasa es que no se donde mirar, estoy un poco perdido ya que normalmente esquío en Andorra y Baqueira pero me han hablado maravillas de Cerler y quería cogerme un apartamento para toda la temporada.
¿Podéis decirme cual es el lugar más idóneo para alquilar y donde puedo mirar? la verdad es que no encuentro mucha información debido a que no conozco bien la zona.

Muchas gracias!!!!!!

Hola, nosotros somos 5 chicos en torno a 30 años y hemos alquilado del 1/12 al 15/4 un apartamento para 6 en Linsoles (a 10 km de cerler). Estamos buscando un sexto. El alquiler sale a 500€ mensuales, con lo que a cada uno nos sale a 83,3€ al mes. Si quieres, te puedes unir perfectamente. Saludos!



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 14:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Os podia ofrecer un apartamento en el mismo Cerler, por el mismo precio que en Linsoles, desde donde siempre tendreis que coger el coche y hacer 15 km para llegar a Cerler, con los posibles problemas de la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Tomatito
Yo alquilaría en Benasque,es donde esta el ambiente apreesqui ,bres restaurantes tiendas etc.En Cerler también tienes que coger el coche para ir a esquiar,no hay apartamentos a pie de pistas.

la ventaja de cerler es que en caso de nevada ya estas arriba y esquiando llegas a la estacion DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Hombre lo que se dice apartamentos a pie pie de pistas no hay, pero vamos yo este año más.de un.día he ido andando, en 150-200 metros hay un.montón. Otra cosa es.el tema.de las.aceras en cerler......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
El que os ofrezco esta justo enfrente del alquiler de material grado 10 y esta a 200 mts de la entrada del molino todos los vecinos van andando
Y con las mejores vistas del valle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola cerler
Enviado: 06-09-2015 01:15
Cita
pirata
Cita
Tomatito
Yo alquilaría en Benasque,es donde esta el ambiente apreesqui ,bres restaurantes tiendas etc.En Cerler también tienes que coger el coche para ir a esquiar,no hay apartamentos a pie de pistas.

la ventaja de cerler es que en caso de nevada ya estas arriba y esquiando llegas a la estacion DiablilloDiablillo

Sobretodo si tienes a quien te recoja de vuelta en el coche DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
hola cerler
Cita
pirata
Cita
Tomatito
Yo alquilaría en Benasque,es donde esta el ambiente apreesqui ,bres restaurantes tiendas etc.En Cerler también tienes que coger el coche para ir a esquiar,no hay apartamentos a pie de pistas.

la ventaja de cerler es que en caso de nevada ya estas arriba y esquiando llegas a la estacion DiablilloDiablillo

Sobretodo si tienes a quien te recoja de vuelta en el coche DiablilloDiablillo

depende donde estes tambien se va bien andando, en cerler no hay pie de pistas pero tampoco esta todo muy lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 13-09-2015 15:20
Si,sobre todo si no tienes alquilada una taquilla y tienes que ir y volver a pistas con los esquis y las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viliam
Enviado: 17-09-2015 20:50
Hola, soy el instructor de esqui de Eslovaquia y estoy buscando alguna oportunidad en Espana , porque ahora estoy en Valencia, no sabeis sobre algo en Espana, me voy a terminar en Valencia apartir 30 de noviembre. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cita
Viliam
Hola, soy el instructor de esqui de Eslovaquia y estoy buscando alguna oportunidad en Espana , porque ahora estoy en Valencia, no sabeis sobre algo en Espana, me voy a terminar en Valencia apartir 30 de noviembre. Gracias


Aqui en cerler igual a los clubs de esqui les podria interesar, club aneto y club esqui valle de benasque, puedes ponerte en contacto con ellos.Tambien con las escuelas de esqui, mira en la pagina oficial de cerler.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viliam
Enviado: 17-09-2015 21:33
Una pregunta mas , crees que es mejor enviar email omejor es llamar po telefono ??
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Cualquier de las dos formas de contacto son buenas, aunque por telefono mejor para aclarar todo.
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidds85
Enviado: 21-09-2015 16:28
Cita
jose7
Os podia ofrecer un apartamento en el mismo Cerler, por el mismo precio que en Linsoles, desde donde siempre tendreis que coger el coche y hacer 15 km para llegar a Cerler, con los posibles problemas de la carretera.


me gustaria informacion de lo q ofreces jose. mi mail daviddomiguezds@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 13:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Cita
davidds85
Cita
jose7
Os podia ofrecer un apartamento en el mismo Cerler, por el mismo precio que en Linsoles, desde donde siempre tendreis que coger el coche y hacer 15 km para llegar a Cerler, con los posibles problemas de la carretera.


me gustaria informacion de lo q ofreces jose. mi mail daviddomiguezds@gmail.com


Hola David, te acabo de mandar informacion a tu mail, pero me lo devuelve, entiendo que la direccion esta mal y he puesto - daviddomiguezs@gmail.com - quitando la -d- que creo es el error.

Por favor si no lo recibes, me indicas tu direccion correcta

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 01:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola, yo también busco una habitación para compartir cerca de cerler (si puede ser en benasque mejor), si hay alguien que ofrece o sabe de algo que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 11:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
tomaslpz46
Hola, yo también busco una habitación para compartir cerca de cerler (si puede ser en benasque mejor), si hay alguien que ofrece o sabe de algo que se ponga en contacto conmigo por privado.

Saludos.

Por favor, escribe tus mensajes donde corresponda y no satures el foro con el mismo post, gracias.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 12:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Cita
polako
Cita
fefe
Hola a todos, busco un poco de ayuda.
Se que es pronto todavía, pero me gustaría para esta próxima temporada alquilar un apartamento. Desde Diciembre a Marzo o Abril……. lo que pasa es que no se donde mirar, estoy un poco perdido ya que normalmente esquío en Andorra y Baqueira pero me han hablado maravillas de Cerler y quería cogerme un apartamento para toda la temporada.
¿Podéis decirme cual es el lugar más idóneo para alquilar y donde puedo mirar? la verdad es que no encuentro mucha información debido a que no conozco bien la zona.

Muchas gracias!!!!!!

Hola, nosotros somos 5 chicos en torno a 30 años y hemos alquilado del 1/12 al 15/4 un apartamento para 6 en Linsoles (a 10 km de cerler). Estamos buscando un sexto. El alquiler sale a 500€ mensuales, con lo que a cada uno nos sale a 83,3€ al mes. Si quieres, te puedes unir perfectamente. Saludos!
Hola polako estaria muy inetresado en la oferta del alquiler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 12:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola busco alojamiento en benasque cerler... estoy dispuesto a compartir piso, habitacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hola ispeba,

Pues lo tenemos ya cerrado y somos 7, así que imposible! Pero si subes durante la temporada, pega un toque para hacer unas bajadas! Hazte del whatssap de cerlerianos si quieres que estamos unos cuantos del foro pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 21:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
¡¡¡¡¡ URGENTE !!!!!!
Buenas foreros, necesito que alguien me pase informacion o contacto de alguien que tenga disponible un piso o apartamento en cerler, de 1 o 2 habitaciones como maximo, las fechas que necesito son desde finales de enero hasta final de temporada.
Tambien podria compartir.
Bueno si alguien tiene informacion que me pase un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 15:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola buenas!
Mi nombre es Gonzalo y tengo 25 años. Este año quiero hacer temporada en cerler y busco gente para pillar un piso de temporada.
Se que es pronto aún, pero mejor ir mirando las cosas con tiempo y pillar algo bueno! Que luego ya se sabe...
Cualquier persona interesa que me diga algo por aquí.
un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2016 15:33 por xgnzalox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 15:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
polako
Hola ispeba,

Pues lo tenemos ya cerrado y somos 7, así que imposible! Pero si subes durante la temporada, pega un toque para hacer unas bajadas! Hazte del whatssap de cerlerianos si quieres que estamos unos cuantos del foro pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Hola Polako! tienes pensando montar algo este año?
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2016 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Cita
xgnzalox
Cita
polako
Hola ispeba,

Pues lo tenemos ya cerrado y somos 7, así que imposible! Pero si subes durante la temporada, pega un toque para hacer unas bajadas! Hazte del whatssap de cerlerianos si quieres que estamos unos cuantos del foro pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Hola Polako! tienes pensando montar algo este año?
Un saludo!

Hola! Pues justo ahora me he metido en el foro, porque los amigos con los que compartí piso el año pasado unos o no pueden alquiler, o no les apetece, o se van a Jaca o a La Mongie, pero yo tengo muchas ganas de volver a alquilar algo en Cerler, Benasque o alrededores toda la temporada. Si quieres, podemos ponernos en contacto y empezar a mirar algo, que ya es incluso tarde. A ver si conseguimos qué menos que ser 4 o 5 y nos salga a buen precio como la temporada pasada.



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2016 14:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Mi nombre es Javi, 25 años y monitor de esquí, yo y otra chica tambíen monitora estamos mirando pisos para hacer temporada. También estamos buscando gente para así juntarnos y buscar pisos más económicos.
Un saludo, Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 22:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 42
Cita
lampi25
Mi nombre es Javi, 25 años y monitor de esquí, yo y otra chica tambíen monitora estamos mirando pisos para hacer temporada. También estamos buscando gente para así juntarnos y buscar pisos más económicos.
Un saludo, Javi.

Hola..! Me Llamo Alejandro, soy profesor de esquí y estoy en vuestra misma situación, estoy buscando gente para compartir vivienda. Me podéis comentar como lo lleváis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 23:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Ya llenos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.