FORO DE CERLER

Enviado: 27-03-2015 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola buenas a tod@s! Necesito consejo para sacarle todo el jugo a cerler Estos dias. Conozco cerler y estado ya varias veces, pero no controla las orientaciones de las pistas y demás. Alguien me podría aconsejar por donde esquiar a primera hora, que dejar para el final, etc Algún tipo de itinerario para sacarle todo el jugo estos días con nieve primavera. También me interesa alguna zona de fuera pista pero que sea sencillo. Muchas gracias. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola a tod@s! Se va la temporada y este año solo he podido esquiar dos días en Cerler. Este domingo y lunes pasado antes de semana santa. Y bueno ya me imaginaba que la nieve estaría un poco primavera, pero la esperaba mejor la verdad. Además el lunes por el viento no abrieron ni cogulla ni gallinero por lo menos hasta la una o así. Y nosotros pensamos que podrían haber abierto las sillas bastante antes, no parecía que soplara tanto la verdad. ¿Qué opináis vosotros? La bajada al molino a última hora estaba súper peligrosa. Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
PUes que las fechas son las qeu son, y cuando en Benasque marcas 24,8ºC de maxima y las mínimas no bajan de 5ºC, incluso a veces ni de 9ºC... la cosa tiene que estar pegajosa pro narices.

Respectoa al viento, si no abren es porque arriba sopla. Estos días, pro ejemplo, en Benasque sopla más que en Cerler, al menos muchos ratos. El viento engaña mucho, puedes estar en Cota2000 muy tranquilo y salir en Rincon con una ventolera de la leche.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
jandres
Hola buenas a tod@s! Necesito consejo para sacarle todo el jugo a cerler Estos dias. Conozco cerler y estado ya varias veces, pero no controla las orientaciones de las pistas y demás. Alguien me podría aconsejar por donde esquiar a primera hora, que dejar para el final, etc Algún tipo de itinerario para sacarle todo el jugo estos días con nieve primavera. También me interesa alguna zona de fuera pista pero que sea sencillo. Muchas gracias. Un saludo

No es fácil saberlo porque cada día la cota de helada nocturna ha sido muy distinta, de modo que a las 9 te llevabas verdaderas sorpresas por nieve dura o blanda.

Pero buscando un poco y jugando con alturas y orientaciones, hemos llegado a disfrutar mucho estos días, incluso hoy mismo fuera de pista. Claro que también influye la suerte (algunas veces la "ventana" de buena nieve dura muy poco y hay que tener suerte de estar en el momento adecuado en el lugar oportuno).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 20:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Tal como comenta Dani, lo del viento en Cerler es todo un misterio.Diablillo
A mi me ha pasado que estando en Cota 2000 no notar ni tan siquiera brisa, subir arriba de Cogulla y no poder casi bajar porque el viento te tumbaba.No entiendo
No os imaginéis cosas raras cuando no abren algunos remontes que con anterioridad se habían cerrado por viento, cuando cierran es por cuestiones de seguridad os lo creáis o no.

El retraso de apertura de algunos remontes a primera hora sin haber ni una gota de viento en cualquier cota es otro misterio que ni el Iker Jiménez podrá resolver.risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.