FORO DE CERLER

Enviado: 10-03-2015 10:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenos días! mi mensaje va dirigido a los Embajadores de Cerler, en concreto a Nacho y José, que nos hicieron pasar un día inolvidable en la estación. Tanto José Manuel como yo conocíamos la estación porque llevamos años esquiando allí pero verla con ellos no es lo mismo. A parte de la amabilidad y las risas que hicimos, nos contaron historias y anécdotas que hacen que todavía aprecies más todo el valle.
La iniciativa me parece asombrosa poca gente está dispuesta a poner su tiempo gratis a disposición de los demás, esto sorprende y agrada, además de ver que viven su estación como si fuera su casa, si había una indicación torcida se paraban a colocar bien. si veían a alguien apurado allí también están ellos, gracias por vuestra generosidad.
Además nos facilitaron vía móvil páginas de actividades de bicicleta de montaña, excursiones a pie y ayudados con mulos, alojamientos de todo tipo, en fin no podemos pedir más. No paramos de recomendarlo a todos nuestros conocidos.

Gracias a Nacho y José y a los demás Embajadores, volveremos.

Pilar y José Manuel
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Muy grandes los embajadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 16:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 56
Hola a todos felicitar a la estacion y por supuesto a los embajadores especialmente a los mas veterano,agradecimiento con retraso por que disfrute de su compañia la pasada temporada
Sirvan estas palabras junto a otras para que sigamos disfrutandolo en el futuro.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pilar gracias por tus palabras, si los veo por la estación ya les pegaré un tirón de orejas de tu parte.risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 14:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Esté sábado iniciamos la mañana con Nacho, y la terminamos con José, que nos llevo por rincones increíbles, buscando lo que sabia que nos gustaba :D y la mejor nieve. Haciendo que pasáramos una mañana increíble!!
Saludos para ellos y agradecimientos mil!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.