FORO DE CERLER

Enviado: 12-12-2014 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola gente!!

Ya hace tiempo que soy asiduo al foro, ni que sea como espia, jejje!!

Pues bién, este año tengo forfait de temporada en aramon. Este sabado-domingo quiero subir a Cerler con mi furgo y será mi primera vez. Me he estado informando i veo que está difil el asunto de dormir con furgo por la zona. Así que me fustaria preguntaros donde podria dormir. Es posible en los parquins de las pistas?? O en que otros sitios podria?

Muchisimas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
en principio en el parking del molino no hay problema o eso es lo que veo con otras furgos o autocaravanas, creo que en el de ampriu no dejan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias Pirata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Yo este verano si he visto gente dormir en el parking del ampriu, ahora no se pero desde luego arriba tendrias mucho mas frio, en el molino sin problema. aunque yo dormiria en benasque y subiria a la mañana prontico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Gracias mcarmen! Por lo que tengo entendido en benasque no está permitido la pernocta y ponen multas, o eso és lo que he visto por distintos foros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Mirate esto: [www.furgovw.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Por cierto, y perdón por no conocerlo, pero cuando hablais de Molino es el parquing de Cerler pueblo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Gracias Locked, ya lo había visto soy un assiduio de esta pagina. No creeis que la area de senarta estará con nieve??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
kindercitu
Por cierto, y perdón por no conocerlo, pero cuando hablais de Molino es el parquing de Cerler pueblo?

si, es el parquing de la estacion en cerler pueblo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
kindercitu
Gracias Locked, ya lo había visto soy un assiduio de esta pagina. No creeis que la area de senarta estará con nieve??
Olvidate de Senarta!
Soy asiduo a Cerler en furgo, la gente suele dormir en el parking del Molino como te dicen.
Lo que ARAMON dice (discutible 100%) es que puedes aparcar en la parte de abajo, al fondo, donde está la chatarra...
Yo, siempre dependiendo de la meteo o duermo en primera fila del Molino o me subo a Ampriu.
Nunca me han dicho nada!

Otra cosa es cuando nieva, sobre todo de noche, procura no estorbar al del quita nieves!
He visto "encerrar" literalmente furgos xq les molestaban y estaban en mitad del parking!

Cualquier duda me dices!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
labardena
Cita
kindercitu
Gracias Locked, ya lo había visto soy un assiduio de esta pagina. No creeis que la area de senarta estará con nieve??
Olvidate de Senarta!
Soy asiduo a Cerler en furgo, la gente suele dormir en el parking del Molino como te dicen.
Lo que ARAMON dice (discutible 100%) es que puedes aparcar en la parte de abajo, al fondo, donde está la chatarra...
Yo, siempre dependiendo de la meteo o duermo en primera fila del Molino o me subo a Ampriu.
Nunca me han dicho nada!

Otra cosa es cuando nieva, sobre todo de noche, procura no estorbar al del quita nieves!
He visto "encerrar" literalmente furgos xq les molestaban y estaban en mitad del parking!

Cualquier duda me dices!

Ya pensaba que no ibas a contestar, bandido!! Diablillo



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
el del quitanieves es un tanto peculiar con los coches que hay en el parquing los dias de nevada risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 17-12-2014 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Hola pues no sé si será cosa de Aramon o de Formigal.
Pero el finde pasado en Formigal parking de Sextas han multado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
t4
Hola pues no sé si será cosa de Aramon o de Formigal.
Pero el finde pasado en Formigal parking de Sextas han multado.
Algo he leido, supongo que se podran recurrir las multas y espero que sea cosa de formigal... ya que en Panti han hecho parkings de ac y hasta desagűe de grises!!

A ver si alguien nos puede decir durante estas navidades algo sobre Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 09:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
Habeis visto los habituales furgos y AC's por el Molino?
Se ha oido algo de perseguirnos y/o prohibirnos?
Merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
labardena
Buenas,
Habeis visto los habituales furgos y AC's por el Molino?
Se ha oido algo de perseguirnos y/o prohibirnos?
Merci

no, en principio hay un espacio en la parte inferior del parquing del molino para que aparquen alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Copio-pego el ladrillo que he puesto en otro hilo a la sazón:

Como todos los años, toca informar sobre la ilegalidad de la prohibición por aparcar una auto. En el polideportivo de Benasque se puede aparcar puesto que la prohibición de pernocta creo recordar se refiere a caravanas, como es lógico, porque son remolques. Y efectivamente han puesto hace uno o dos años otros cartelitos por el municipio que prohiben aparcar por la noche a las autocaravanas, pero puesto que esa señal no viene en el código de circulación, no tiene lugar, y no sólo eso, si no que incluso se podría poner la denuncia pertinente por hacer uso de señales ilegales, que viene a ser prevaricar. Si bien es totalmente cierto que no se puede estacionar de lunes a martes porque estorbarás a los del mercadillo que vienen bien pronto a montar sus tenderetes. A la instrucción 08/V74 de la DGT me remito, que dice entre otras cosas:

No establece el Reglamento General de Circulación otras condiciones que deban cumplirse al efectuar la parada o el estacionamiento de un vehículo, por lo que esta Dirección General de Tráfico considera que mientras un vehículo cualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales de delimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del mismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc.

Es decir, las prohibiciones de aparcamiento a las autocaravanas se establecen con caracter general y siempre que sean aparcamientos en vía pública a todos los vehículos de tipo M, incluidos turismos, por fechas (días de mercadillo, del 1 a 15 de cada mes, como pasa en Broto), por dimensiones o por peso, o por estar dentro un espacio en el que se aplica Ley de Costas o de Parques Nacionales, leyes que prevalecen en esos casos sobre las de la DGT (te empapelan y con razón). Durante 10 años que llevo yendo allí, y la pasta que me habré gastado, nunca nadie me ha molestado. También en el aparcamiento del otro lado del río, aunque tiene cierto denisvel. También he dormido en el parking del Molino, pero no donde la chatarra si no en la segunda plataforma, la de abajo, para no estorbar por las dimensiones de una AC, aunque la mía es una cacharra pequeña. Y por supuesto alguna vez que ha habido que hacer intendencia (vaciados, llenados, etc), en el camping La Borda d’Arnaldet, donde siempre me han tratado de maravilla. No aconsejo la pernocta en cambio en Ampriu sin mirar la prevsión meteo. Una nevada o una tormenta te puede hacer pasar una mala noche... las tormentas primaverales allí acojonan de verdad, lo digo por experiencia.

Por otro lado sí que es cierto que la limpieza de un aparcamiento tras una nevada le complica el trabajo al de la pala si las autocaravanas están dispersas, y además corres el riesgo de llevarte un meneo en las carísimas guarniciones y faldones. Por eso trato de mantenerme cerca de los demás, y al pedorro del generador sin insonorizar afearle la conducta y mandarle bien lejos, o que lo apague.

Ea, el ladrillo de cada año. risasrisas
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 22:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas noches desde el Molino!! Esta noche no pasaremos frio con estas temperaturas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.