FORO DE CERLER

Enviado: 02-01-2015 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
En gallinero existió en tiempos una fila rápida que entraba por la derecha, lo que si que es cierto es que hay menos espacio, pero por poderse...

En Cogulla no la he visto nunca, eso es cierto.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Hoy hasta en llanos estava para venir de gente, mañana a madrugar y con el ts rincón creo que Muchas colas se evitarán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Hoy Dani, rincón hasta abajo imposible.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Uy! ya nos estamos echando para atrás. Telesilla abierto y Rincon abierto, Labert es lo queno se baja, jejeje Diablillo



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703





risasrisasrisasrisasrisas

Es coña...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2015 11:19 por dani....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anetus
Enviado: 03-01-2015 14:16
Vaya broma. 17 grados al pie de la Estación y la brisa caliente del sur que se deja sentir. Esto asusta incluso al cobrador del rap.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Jajajaajaja

Si,. la verdad es que aunque a mucha gente le guste el calorcito esquiando, este tiempo no ayuda absolutamente en nada, aunque bueno, peor sería que tuvisemos viento, al menos ahora la gente que ha venido puede esquiar, aunque sea con apreturas.

Así está hoy en parking de El Molino, más o emnos como ayer. Al Ampriu no he subido. En Hopsital coches aparcados en la carretera desde... km y pico antes del desvio.

Da que pensar...





SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Hoy si había fila rápida en gallinero. Y si, a las 9 están las pistas de lujo, pero luego, con menos gente que ayer, eso si, mejor irse de pinchos smiling smiley

Solo he bajado una vez la pista del rincón, a eso de la 1 y pico, y aparte de hacerme un estropicio guapo en los esquíes alguna piedra, parecía un patatal.

Eso su, las colas mucho más soportables hoy, porque ayer era horrible. Especialmente para bajar a última hora en la silla del molino, no había visto tanta gente junta en mi vida. Y si, con sillas bajando con 1 y 2 personas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Ni una sola cola he hecho hoy, rincón muy bien hasta las doce y entonces a gallinero Donde tampoco había colas ya a esa hora, no puedo comparat con ayer ya que no estuve

también quisiera felicitar a la responsables y trabajadores por la faena que están haciendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Mañana Codornices.


Gabi Mur



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
La estación esta muy bien viendo su situación, si madrugas de 9-11 muy esquiable. Lo de la.fila es verdad, se gana un.montón y es "posible " todo un acierto. Y la nieve bastante bien para lo que nos cae del cielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Buenas:

pues lo de las colas, soportables pero colas, había hoy.
Lo que no comparto es que cobren 40,5 € por el ff con lo que tienen abierto.
Ricón hasta la pizzeria luego a la izda a cota 2000.
Ampriu, hasta la bandera de gente y bañeras.
las colas de Cogulla, interesantes, de 10 minutos.
Telesilla de Robellons, paradas de más de 10 minutos por que no funcionaba.
las dos cintas que suben para bajar a Molino, se paraban cado dos por tres, así que a patita.
Barranco a partir de las 13:00hrs, piedras y hielo.
Valla, la estación no está para tirar cohetes, pero si que cobran como si estuviera abierta entera.
Entiendo, pero no comparto con quienes por su nivel se suben a las partes más altas, pero creo que hay que pensar también en el resto.
Yo desde luego después de bastantes años acudiendo a esta estación por estas fechas, sólo el año pasado sobre los en los útimos 5 años estuvo decente.
tendré que buscar otra estación muy a mi pesar, pero, con la carretera que tiene para llegar, los alquileres que ya los tienen por las nubes, el ff a precio de casi oro, me sobrepasa.
Slds
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
NO se cuánto deben de estar cobrando Formigal, Candanchu, Boi... etc.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 20:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
¿Que estación de la cara Sur del Pirineo está en excelentes condiciones?
¿Por qué nos empeñamos en esquiar con "piedras y mala nieve"?
¿Por qué el mercado laboral que presume de flexible no lo es a la hora de poder elegir las vacaciones?
¿Por qué las estaciones acaban las temporadas a reventar y no va ni el tato?
¿Hay vida inteligente en Españistan?

Estas y otras cuestiones serán analizadas en próximos programas de Cuarto Milenio.risasDiablillo

Hay muchas preguntas que no tienen respuesta, ni las tendrán.
Intentad disfrutar de lo que tenemos ahora, si podéis!smiling smiley



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 20:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703






SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Llevo más de 45 años en el "oficio" y esta claro que las condiciones de nieve están cambiando a peor. Mi estación "nacional" es Ferrer pero en Fin de año sale mucho más rentable esquiar fuera. Los precios en las estaciones españolas están sobre elevados para lo que ofrecen . Yo concretamente me he inclinado por Austria las últimas 6 navidades y debido a la gran oferta que hay tiene precios más asequibles y con un rango de precio mucho más amplio, el quid esta en cobertura un buen precio en el billete de avión., para eso hay que arriesgar, cogiendolo con tiempo nunca he pagados más de 130 € , eso sí jugandomela he llegado a comprar billetes en Enero para Diciembre luego Dios provereera el tema de las vacaciones. El alojamiento lo dejo reservado de un año para otro luego en Septiembre doy la señal. Pues eso que mientras encuentre billetes baratos por un poco más me voy a una de las mecas del ski. Comentar anecdota mente que compartí días de ski con un forero que pagaba en fin de año unos 25 € noche incluido desayuno y el sitio no estaba mal, ojo también los hay de 200 300 etc.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Cita
glob
Llevo más de 45 años en el "oficio" y esta claro que las condiciones de nieve están cambiando a peor. Mi estación "nacional" es Ferrer pero en Fin de año sale mucho más rentable esquiar fuera. Los precios en las estaciones españolas están sobre elevados para lo que ofrecen . Yo concretamente me he inclinado por Austria las últimas 6 navidades y debido a la gran oferta que hay tiene precios más asequibles y con un rango de precio mucho más amplio, el quid esta en cobertura un buen precio en el billete de avión., para eso hay que arriesgar, cogiendolo con tiempo nunca he pagados más de 130 € , eso sí jugandomela he llegado a comprar billetes en Enero para Diciembre luego Dios provereera el tema de las vacaciones. El alojamiento lo dejo reservado de un año para otro luego en Septiembre doy la señal. Pues eso que mientras encuentre billetes baratos por un poco más me voy a una de las mecas del ski. Comentar anecdota mente que compartí días de ski con un forero que pagaba en fin de año unos 25 € noche incluido desayuno y el sitio no estaba mal, ojo también los hay de 200 300 etc.
y

No entiendo que tiene que ver este post en el foro de Cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 18:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Hoy bajo mi punto de vista no había demasiadas colas, eso si con el calorcillo de ayer hoy la nieve a vuelto a estar dura tipo espejo de la mala de Blancanieves, los Cerlerianos no estamos acostumbrados a esta nieve durante tantos días.
Me he calzado una hostia en la zona plana a la salida del segundo muro de Ampriu antes de llegar a coger el TS Gallinero que me he quedado más tonto de lo habitual, cosa que ya es difícil.risas
Uso aconsejable del casco porque la nieve está más dura que un cuerno, mi melón ha agradecido el llevarlo puesto y todavía no se que dirá mi cadera mañana.guiño

Por cierto, en las colas alguien me había llegado a preguntar por qué habían esperado al sábado y domingo para abrir la parte alta de Rincón y Codornices.
Parte de la nieve necesaria para abrir Rincón la han sacado de la zona de Puentet estirándola como si fuera un chicle y para abrir Codornices le han metido un montón de horas de maquina llegando a trabajar a tres turnos.

Esperemos que llegue por lo menos algo de frío porque en Cerler a poco que tengan nieve natural o artificial hacen milagros con ella.guiño

Para el que no lo conozca os pongo un enlace interesante sobre Cerler y las otras estaciones del grupo.

[www.aramon.com]

Saludos y buenas huellas, aunque con esta nieve tan dura ni se marcan!risas



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2015 18:16 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Yo hoy en torcaces me pegao un hostion que para que. Nieve dura y muchas piedras sueltas. Por lo demás otro día de esquí con solecito al menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Nieve dia dura tal y como comenta black, al mediodía ya era más fácil encontrar placas que nieve risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Gran día de esquí, han podido cañonear Rincón del Cielo, Cogulla y Ampriu, buen trabajo de Cerler en pistas. Poca gente hoy comparada la marabunta anterior.

Saludos.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 16:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Hoy al llegar me ha sorprendido ver los cañones funcionando en Cogulla porque en el parking de 1500 estábamos a unos 5 ºC a eso de las 9:30.No entiendo

Los enanos y no tan enanos han disfrutado viendo a los Reyes Magos esquiando por la estación.
La nieve un poco mejor que ayer gracias a los cuatro copitos de nieve artificial que han podido hacer, aunque no la he podido disfrutar demasiado porque le he echado un cable a sus majestades.
Algún que otro habitual del foro se ha llevado unos caramelicos para darles trabajo a los dentistas de dentro y fuera del valle.risas



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2015 16:37 por Black Rider.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Cita
Black Rider
(...)
Algún que otro habitual del foro se ha llevado unos caramelicos para darles trabajo a los dentistas de dentro y fuera del valle.risas

¿Si? ¿Quien? Eso es tráfico de influencias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandroo
Enviado: 06-01-2015 19:24
Se han portado bien los reyes??? Van a hacer algo de nieve esta semana??? Para la semana siguiente la previsión de apertura será la misma o se podrá ampliar algún km???

Venga Almería - Cerler jajajaj en nada estoy allí !!!

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 20:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
La temperatura de hoy un poco más baja, o eso me ha parecido, a pesar de que estaba despejado y soleado.
Hoy me he estado esperando a los Reyes despierto, al final me he quedado sobado y por eso he llegado bastante tarde, a eso de las 10:30 todavía zumbaban los cañones por Labert y Rincón, si no me equivoco.
La calidad de la nieve mejorando tras el paso de las hordas de estos días.

Poco a poco se van abriendo kilómetros gracias a que en ocasiones se dan las condiciones para fabricar nieve, aún así hay una inversión térmica "del carallo", abajo en el valle temperaturas por debajo de 0 ºC al salir de casa y al llegar al parking de cota 1500 hay entre 4 y 5 ºC.No entiendo
Bonitos mares de nubes mirando en dirección a los llanos de Lleida, allí casi seguro que no ven tres en un burro gracias a las nieblas.risas

Cuidadme mucho la estación...



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandroo
Enviado: 06-01-2015 20:51
Gracias Por la info!!


Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
a ver si se pueden aprovechar estos dos dias de mas fresco y hacen nieve para poder unir rincon con labert y mejorar el estado de algunas pistas que han quedado un tanto tocadas con el paso de estos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Labert bajao está al caer...



Foto :Gabi Mur



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
tiene pinta que han hecho mucha nieve esta pasada noche, el nivel de la balsa bastante mas bajo que ayer pulgar arribapulgar arriba la verdad que los responsables de cerler sacan petroleo de donde no hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 17:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
pulgar arriba pulgar arriba

Aprovecho la ocasión para comentar que a partir del 11 de este mes estaré por cerler durante 2 meses, la primera vez que el trabajo me permite hacer esto. Hasta el momento la visitaba habitualmente pero no más de 6 o 7 días.

Pasaré bastante tiempo solo Llorón . Jeje

En serio, a ver si se da la oportunidad de compartir bajadas o alguna cerveza, por lo que he leido hay algunos aficionados a las 2 cosas. Diablillo

Ahora solo falta lo más importante, que nieveee!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.