FORO DE CERLER

Enviado: 14-11-2014 01:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Estas Navidades (1 – 6 enero) finalmente he decidido ir a Cerler, como todos los años somos 7 esquiadores y 1 no esquiador. Para los peques voy a reservar clases en la Escuela Española, (cota 2000), se agradecen opiniones, recomendaciones, etc.. ¿Qué tal esta la cota 2000 para pasar las mañanas la personas no esquiadora?.

No vamos a alojar en el valle, veo que el tema de restaurantes lo tenéis bien trabajado en algunos post, siendo tantos iré haciendo reservas, que si no luego se me complica mucho la vida .

Por otro lado, he pensado en hacer una actividad tipo paseo con trineos, ¿alguna recomendación?

Encantado de compartir con algún forero de la zona una cervecita y ya si eso nos hacemos una bajada 

Gracias a todos y cualquier recomendación bienvenida es.

LuisGu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 08:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cota 2000 está muy bien, pero tanto como para pasar la mañana entera... No sé. D todas formas si has llegado hasta allí es que tienes FF, por lo que te puedes bajar al Molino a pasear y volver cuando te apetezca.
No olvides solicitar el servicio de embajadores. Hay algunos muy majetes, que harán que la experiencia en Cerler sea aún más apasionante smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola Luisgu! Cerler es una pasada. En mi opinión, y no soy un experto en Cerler, he estado varias veces, mas de treking. Cuando vamos con alguien que no esquía se queda en la zona del Ampriu. Este sube en coche, luego podeis comer allí, etc... podeis dar algún paseo por el valle de Estós, según este aquello de nieve. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pirata desde el móvil
Enviado: 16-11-2014 23:42
Si hay nieve como las pasadas dos temporadas, para nada vas a aburrirte ya que tienes multitud de pistas y lugares por donde perderse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola Luisgu:

coincido que mejor Ampriu que cota 2000.
Lo que ya no sé es si hay cogen las clases desde Ampriu.
Si tienes que subir a Cota 2000 puedes coger el telesilla como paseante, no es necesario FF de día.
Si puedes y tienes transporte una mañana a Llanos del hospital, precioso.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Muchas gracias a todos por la información, estoy seguro que nos va a encantar la estación.

Luis G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Buenas,

La estación de Cerler te da para disfrutar una semana.

Y me inclino más por Amplriu que por Cota 2000. A Ampriu llegas en coche, el problema es que el sol llega un poco tarde...O otra opción es quedarte en el Molino (entrada a la estación por Cerler y siempre puedes ir andando hasta Cerler y darte una vuelta por el pueblo).

En Ampriu montan estos últimos años un circuito de trineos tirados por perro (no esperes un mega circuito) o te puedes dar una vuelta con raquetas de nieve.

Otra opción es dejar a los esquiadores e irte al fondo del valle y disfrutar de un buen paseo por los Llanos del Hospital de Benasque (es la estación de esquí de fondo del valle).

Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
Pues yo siento disentir, pero te recomiendo vayais a cota 2000, por varias razones: cogeriais todos el telesilla, con lo que tendria unas vistas espectaculares del valle (solo por eso merece la pena), y toda la vida de la estacion pasa por alli, con lo que verias a los chavales pasar varias veces durante las clases.

Ademas, para los que empiezan es mucho mejor la pista verde que hay en cota 2000 que las del Ampriu.

En lo que estoy de acuerdo es en que luego os vayais a Llanos a daros un paseo (si es que la nieve os deja llegar,...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gasteiz
Enviado: 18-12-2014 08:18
Buenas,

querría saber qué tal para ir con dos niños (5 y 8 años) a la zona de la cota 2.000 para que reciban clases de esquí, es decir comodidad, alquiler de esquíes, etc Hasta ahora hemos ido siempre al Ampriu para evitar el telesilla, ya que eran más pequeños y han recibido clases allí, pero visto que en cota 2000 hay pistas fáciles más largas, me gustaría saber la opinión.


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Si ya habeis estado en el Ampriu, en cota 2000 disfrutarán más. Los llevaran por Rovellons que es mucho más larga, verde, y entre pinos, zona ideal, además con un remonte de 4 plazas exclusivo para los debutantes de esa zona.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GASTEIZ
Enviado: 19-12-2014 07:57
Gracias Dani por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.