FORO DE CERLER

Enviado: 15-08-2014 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Buenos días, he visto que tanto en deportes rocaroya, deportes guerri y en el molino existe la posibilidad de alquilar una taquilla para guardar los esquis y así poder bajar andando desde el apartamento sin ek material. Me parece una buena idea, alguien lo ha utilizado de por aquí???, sabéis precios???

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
En Rocaroya [alquiler.rocaroya.com], en los demás sitios me imagino que parecido y si alquilas allí te los guardan gratis

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Yo he usado el de Rocaroya y el de la estación en el Molino. Mas cómodo el de la estación ( mucha menos gente a la hora de empezar - acabar ) amén de la distancia del guarda esquis ( yo voy con críos y cuesta subir la cuesta con varios pares de esquis). A cambio, en Rocaroya, son muy amables y te reparan los esquis des maravilla. La diferencia de precio soy incapaz de recordarla, pero no es significativa.


Saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.