FORO DE CERLER

Enviado: 29-09-2014 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
dani...
Cita
dorvi
en la trajeta aramon , ke yo me kito este año , ke es un fiasco si eskisa mas de 22 dias , te sale mas rentable el abono de temporada
el importe maximo de aramon oro son 660 € ................un timo

perdona, pero no me he enterado de nada.
ke si te sacas la tajeta aramon oro , simpre tiens un minimo de pago si eskias por ejmplo 24 dias o mas son 660 € no pagas mas , pero es mas rentable el abono de temporada , con anticipacion claro a 551 € 20% mneos , y sie s el segundo año un 10% mas osea 485 € ..........
todo esto es si eskias mas de 24 dias al año , si no sabes cuanto vas a skiar o solo 11 dias mejor tarjeta aramon, ke tiens un 20 % de descuneto ya ocn 11 dias de ski
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
ManuelV
Cita
dani...
Cita
dorvi
en la trajeta aramon , ke yo me kito este año , ke es un fiasco si eskisa mas de 22 dias , te sale mas rentable el abono de temporada
el importe maximo de aramon oro son 660 € ................un timo

perdona, pero no me he enterado de nada.

Dani, 0 en comprensión lectora Diablillo

Y eso que lo escribió a medio día..... y no era domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 20:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Uys....yo me pongo otro 0 en comprensión lectora....que es eso de la tarjeta aramon??? hay que decir que soy nuevo...es mi segundo año esquiando...pero eso de la tarjeta aramon que con 11 días o los que sean vamos ya tienes un 20% de descuento que es???

un saludo
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 18:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
ieiacel
Uys....yo me pongo otro 0 en comprensión lectora....que es eso de la tarjeta aramon??? hay que decir que soy nuevo...es mi segundo año esquiando...pero eso de la tarjeta aramon que con 11 días o los que sean vamos ya tienes un 20% de descuento que es???

un saludo
gracias!

En este enlace tienes información, es un servicio que presta Ibercaja -> [www.ibercaja.es]

Saludos.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
las comparaciones son odiosas, pero a mi hija mayor y a mi nos aplican el 30%, a mi hijo pequeño teniendo ff desde el mismo tiempo que nosotros solo un 20%, por ser su "segundo" año de paganini oficial, segundo entre comillas ya que el primer año coste 0€ por tener 4 años, el segundo se sacaron de la manga el de chiquitin 5 estaciones, 65€ mas 3€ de tarjeta, el año pasado primer año de pago oficial, pero claro tarjeta nueva que la anterior no valia por ser de chiquitin, y claro 3€ mas,teniendo en cuenta que la tarjeta del chiquitin era de estas molonas que no se retornan. Pero volviendo a las comparaciones, acabas viendo que GV que es un poco mas grande que Cerler y ves que solo aplican un 25% de descuento y te quedas con cara de pasmarote al ver que he pagado mas por el ff de temporada de mi hijo en cerler que lo que hubiera pagado por el suyo en GV
en fin, menos mal que hay otras cosas que el dinero no lo compra, pero no deja de dar un poco de rabia la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.582
¿Los tenéis ya?

Yo empiezo a ponerme muy nerviosa saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
Carme
¿Los tenéis ya?

Yo empiezo a ponerme muy nerviosa saltos de alegria

si! pero nada de nervios a mi me queda mucha agua todavia hasta que caiga solida risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Carme
¿Los tenéis ya?

Yo empiezo a ponerme muy nerviosa saltos de alegria

Carme, yo llevo nervioso desde finales de Julio... Y aquí en casa, los zagales, no han dejado de estar nerviosos desde que dejamos la anterior temporada risas

PD: Yo los he sacado hoy...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2014 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Pues tendremos que comprarlos ya!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 15:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
ManuelV
Cita
dani...
Cita
dorvi
en la trajeta aramon , ke yo me kito este año , ke es un fiasco si eskisa mas de 22 dias , te sale mas rentable el abono de temporada
el importe maximo de aramon oro son 660 € ................un timo

perdona, pero no me he enterado de nada.

Dani, 0 en comprensión lectora Diablillo

La verdad es que es complicado de entender, entre los bailes de letras, las k y la redacción.... Creo que este lenguaje puede estar muy bien para mensajes en los que se pretende acortar por rapidez y por espacio, pero en los foros deberíamos intentar escribir correctamente, por comprensión y educación, enfín es mi idea, que por supuesto es discutible, no intento sentar cátedra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.