FORO DE CERLER

Enviado: 15-03-2014 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Estoy mirando qué manera hay de ir en transporte público (es decir, bus) de Benasque a Barcelona. O incluso a Lérida, siempre que deje cerca de la estación y no sea demasiado complicado coincidir con un AVE.

Sólo encuentro esto y, encima, me dice en la fecha que busco que no hay resultados.

[www.venta.avanzabus.com]


Si adelanto la fecha (estaba mirando en abril), veo que tengo un Benasque-Barbastro a las 15:00.
Que es muy mala hora, demasiado pronto.

¿No hay más posibilidades?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 09:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Si puedes llegar a Vilaller, desde alli sale un bus sobre las 18h. hasta la estacion del norte en BCN.... sobre 4 horas..., si no solo te queda el de las 15h a Barbastro.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Litespan
Si puedes llegar a Vilaller, desde alli sale un bus sobre las 18h. hasta la estacion del norte en BCN.... sobre 4 horas..., si no solo te queda el de las 15h a Barbastro.... No entiendo

Pues no sería mala la combinación, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 13:14
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Mira en Blablacar, sale mucho mas barato y hasta puede que te dejen en la puerta de casa. De Benasque exactamente no sale nadie, pero igual bajarte a Huesca, o ir a alguna población de donde salga alguien...

BlablaCar Huesca-Barcelona



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Ivan M
Mira en Blablacar, sale mucho mas barato y hasta puede que te dejen en la puerta de casa. De Benasque exactamente no sale nadie, pero igual bajarte a Huesca, o ir a alguna población de donde salga alguien...

BlablaCar Huesca-Barcelona

sorprendido

Anda, no conocía eso.
Y, además, vienen con referencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 11:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Sería interesante compartir-organizar transporte, el valle tiene las comunicaciones muy limitadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Litespan
Si puedes llegar a Vilaller, desde alli sale un bus sobre las 18h. hasta la estacion del norte en BCN.... sobre 4 horas..., si no solo te queda el de las 15h a Barbastro.... No entiendo

Al final hice eso: saqué el billete por internet, me costó 32 euros, me mandaron un código al móvil.
Cogí el bus en Vilaller a las 18 y me dejó hacia las 22 en Gran Vía / Balmes.
Para los despistados, quizá es más visible la parada de Pont de Suert.

Fui durmiendo casi todo el viaje, así que me resultó muy cómodo.

El bus de Benasque me pareció latoso: salía a las 3 y había que cambiar en Barbastro con una media hora de espera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.