FORO DE CERLER

Enviado: 14-02-2014 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos.
Vamos a hacer un viaje a Cerler en un par de semanas. La verdad es que con todo lo que leo nevasport no me dio por buscar en el foro de cerlerianos y nos hemos vuelto locos para encontrar todo. Y ahora que llevó un par de días chapandome el foro de cerlerianos me doy cuenta que si hubiera caído a lo mejor me habríais podido ayudar en algunas decisiones. No veo el momento de llegar a Cerler pues hace algunos años que quería venir, desde que vi el primer video de Cerler 9km.
Una vez soltado el rollo introductorio voy al tema. Al final nos vamos a hospedar en Cerler, en el HG Cerler, espero haber acertado. Pensábamos subir en coche a Ampriu y alquilar allí una taquilla para guardar los equipos, me han dicho que hay taquillas y hemos cogido clases para los niños en Ampriu.
El caso es que leyendo varios hilos he visto que algunos recomiendan para la niños iniciados dar las clases en cota 2000. También he visto que hay servicio de autobús desde algunos hoteles, creo que el HG Cerler lo tiene, hasta los remontes. Entonces la pregunta, quedándonos en Cerler en el HG, se puede ir andando a los remontes?, creéis que es más cómodo subir en coche a Ampriu o subir desde Cerler en remonte?, creéis que para niños de 7 años que bajan azules es mejor dar las clases en cota 2000 que en Ampriu?. También estaba pensando en hacer uso de los embajadores el primer día, y he leído que quedan abajo en Cerler. Con todo esto, prescindo de coche y cambió las clases o subo en coche?.
Cuantas preguntas... Bueno, muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas. Estoy ansioso por llegar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Yo solo subo ampriu cuando en el molino esta cerrado

a partir de ahí comentar que si puedes ir andando si tienes taquillas en el molino o usar la furgonetas del hgy no tener que usar el coche

si los niños bajan azules mejor clases en sector cota ya que al final del dia podrán bajar esquiando Hasta el molino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Si, como dice Pirata. Lo mejor es hacer uso del transporte del hotel, que os dejará en Molino sin tener que andar. El HG además tiene acuerdo con alguna tienda de alquiler de material. Hablar con el hotel.
Si los niños bajan azules, a Cota del tirón. Ampriu está bien para niños muy pequeños o, como dice Pirata, cuando Molino está cerrado.
El servicio de embajadores lo tienes los findes y los lunes, a las 10:30 en Molino (junto a la cafetería de Remascaró). No hace falta apuntarse previamente (aunque se recomienda, no sea que ese día haya mucha gente).
Disfrutaréis de Cerler, ya lo verás smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2014 23:48 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias por vuestras respuestas, intentaremos cambiar las clases de sector, supongo que todavía estaremos a tiempo. Y desde luego el lunes estaremos puntuales a las 10:30 en la cafetería Remascaro en la cita con los embajadores. He visto un montón de vídeos de Cerler y la verdad es que lo de los embajadores me parece una idea fabulosa. Un diez a Cerler y a los embajadores por la iniciativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cerler2014
Enviado: 16-03-2014 20:17
vamos a ir esta semana y me gustaria saber cómo ha sido tu experiencia. Nos vamos a alojar en el apartahotel HG y tengo 2 hijos de 6 y 8 años que han esquiado anteriormente en Sierra Nevada bajando el Rio (pista azul)
Dame recomendaciones. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
cerler2014
vamos a ir esta semana y me gustaria saber cómo ha sido tu experiencia. Nos vamos a alojar en el apartahotel HG y tengo 2 hijos de 6 y 8 años que han esquiado anteriormente en Sierra Nevada bajando el Rio (pista azul)
Dame recomendaciones. Gracias

Pregunta..... ¿Vais a coger monitor? porque depende de lo que vayáis a hacer, visto el tiempo y la época puede cambiar la recomendación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.